Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quiero pasarme pronto por la casa, lo que me da un poco de cosa es al ser un bajo etc como se ha dicho por aquí... Luego por dentro nose si habrá mucho ajetreo etc... Estoy entre Laurita y Lucía
Calzate bien la máscara en modo "Cuanto mas me cubro mas me cuido ehh" y puedes quedarte en la mismísima puerta estacionado siendo irreconocible.. jejeje

Layton86

Nuevo Goputero
Miembro
Lucia

nacionalidad: española

Direccion : calle palleter

Valoracion de las Instalaciones: habitacion pequeña y simple, la ducha cabe solo una persona. El pasillo demasiado oscuro.

Precio del servicio y duración: 60 la media hora

Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7

Actitud: Muy cariñosa y amable desde el primer momento. Puedo decir que ella llevó la iniciativa

Besos: Muchos y sin parar. Decir que casi me ahogó con su ritmo

Fuma: No lo noté

Francés: Con mucho ímpetu pero sin llegar a ser bestia. Lo correcto

Griego: No se habló del tema

Folleteo: Más que bien. Fue como enrlloarse con una chica salida de la universidad o ni eso,porque de cara y cuerpo,podía pasar por alguien de 18.

Lo mejor: Su juventud,amabilidad y lo tierna que fue.

Lo peor: Diria que nada

La recomiendas?: Si quieres una chica muy joven y con mucha iniciativa

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Llego a la calle y aviso para entrar, me abren al cabo de unos segundos y me dirigen a una habitación para presentarme a las chicas. Me habían dicho que habían 5,pero solo aparece Lucia. Como la veo apetecible, me quedo media hora. Me ducho para quitarme el agobio y en nada vuelve. Se ducha ella y después del enjuague bucal,empieza como una leona encima mío a besarme todo. Me pilla por sorpresa tanta iniciativa pero me gusta. Después del revolcón empezamos el oral. Muy suave y tierno como si nos conociéramos de mucho tiempo. Cambio, me toca a mi. Muy joven y delicioso me lo como entero. Después de un rato de cucharita, me monta y con tanta energía me hace explotar rápido. Buena y acertada experiencia aunque algo corta.

Pajaroloco

Nuevo Goputero
Miembro
Lucia

nacionalidad: española

Direccion : calle palleter

Valoracion de las Instalaciones: habitacion pequeña y simple, la ducha cabe solo una persona. El pasillo demasiado oscuro.

Precio del servicio y duración: 60 la media hora

Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7

Actitud: Muy cariñosa y amable desde el primer momento. Puedo decir que ella llevó la iniciativa

Besos: Muchos y sin parar. Decir que casi me ahogó con su ritmo

Fuma: No lo noté

Francés: Con mucho ímpetu pero sin llegar a ser bestia. Lo correcto

Griego: No se habló del tema

Folleteo: Más que bien. Fue como enrlloarse con una chica salida de la universidad o ni eso,porque de cara y cuerpo,podía pasar por alguien de 18.

Lo mejor: Su juventud,amabilidad y lo tierna que fue.

Lo peor: Diria que nada

La recomiendas?: Si quieres una chica muy joven y con mucha iniciativa

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8

Relato de la experiencia: Llego a la calle y aviso para entrar, me abren al cabo de unos segundos y me dirigen a una habitación para presentarme a las chicas. Me habían dicho que habían 5,pero solo aparece Lucia. Como la veo apetecible, me quedo media hora. Me ducho para quitarme el agobio y en nada vuelve. Se ducha ella y después del enjuague bucal,empieza como una leona encima mío a besarme todo. Me pilla por sorpresa tanta iniciativa pero me gusta. Después del revolcón empezamos el oral. Muy suave y tierno como si nos conociéramos de mucho tiempo. Cambio, me toca a mi. Muy joven y delicioso me lo como entero. Después de un rato de cucharita, me monta y con tanta energía me hace explotar rápido. Buena y acertada experiencia aunque algo corta.
Aparenta 25 o casi 18 porque de un ft a otro que hicieron antes hay muuucha diferencia

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Pero Beth ya no esta ¿No? Ya hace ya bastante que no la he visto. ¿ Alguien la a visto?

Fox75

Goputero Junior
Miembro
Pero Beth ya no esta ¿No? Ya hace ya bastante que no la he visto. ¿ Alguien la a visto?

Beth la última vez que pregunte por ella hace 2 semanas o así para un trio con carlota y me dijeron que ya no hace sexo que volvió a los masajes.
si volvió en este tiempo otra vez ni idea.
Y si sigue o no trabajando ni idea tampoco.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Beth la última vez que pregunte por ella hace 2 semanas o así para un trio con carlota y me dijeron que ya no hace sexo que volvió a los masajes.
si volvió en este tiempo otra vez ni idea.
Y si sigue o no trabajando ni idea tampoco.
Y Carlotta hace 2 samanas estaba? Su anuncio lo veo desactivado

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Este sitio es una lotería.

Ya es la segunda vez que pregunto por una chica, me dicen que sí que está disponible. A la media hora me presento y me dicen que no está o que va a llegar tarde, que tienen otras chicas disponibles... muy serias no son xD (aunque tuve suerte y en las dos ocasiones salí satisfecho).

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Yo quiero probar a Laurita, pero entre que dicen que te pases y veas las chicas y el otro día que lo tenian todo ocupado, uno no sabe ya como interactuar

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Yo quiero probar a Laurita, pero entre que dicen que te pases y veas las chicas y el otro día que lo tenian todo ocupado, uno no sabe ya como interactuar
A mí me dijo que lo había dejado y me paso la lista de las chicas que había

voro

Nuevo Goputero
Miembro
¿como está el tema privacidad para ir ahora que son fallas? hay gente cerca?

Piscolabis

Goputero Junior
Miembro
Y de Asia alguien sabe cómo es más o menos? La ha probado alguien me quería pasar a ver que tal

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Escribo para comentar que tienen dos chicas nuevas: Mía y Nicole. He visto que han cambiado bastante la plantilla y han dejado de anunciar varias de las chicas que llevaban un tiempo.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
que chicas son las que estan ahora por la casa ?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.