Lucia
nacionalidad: española
Direccion : calle palleter
Valoracion de las Instalaciones: habitacion pequeña y simple, la ducha cabe solo una persona. El pasillo demasiado oscuro.
Precio del servicio y duración: 60 la media hora
Fecha del encuentro (aproximadamente) : esta semana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 7,7,7
Actitud: Muy cariñosa y amable desde el primer momento. Puedo decir que ella llevó la iniciativa
Besos: Muchos y sin parar. Decir que casi me ahogó con su ritmo
Fuma: No lo noté
Francés: Con mucho ímpetu pero sin llegar a ser bestia. Lo correcto
Griego: No se habló del tema
Folleteo: Más que bien. Fue como enrlloarse con una chica salida de la universidad o ni eso,porque de cara y cuerpo,podía pasar por alguien de 18.
Lo mejor: Su juventud,amabilidad y lo tierna que fue.
Lo peor: Diria que nada
La recomiendas?: Si quieres una chica muy joven y con mucha iniciativa
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia: Llego a la calle y aviso para entrar, me abren al cabo de unos segundos y me dirigen a una habitación para presentarme a las chicas. Me habían dicho que habían 5,pero solo aparece Lucia. Como la veo apetecible, me quedo media hora. Me ducho para quitarme el agobio y en nada vuelve. Se ducha ella y después del enjuague bucal,empieza como una leona encima mío a besarme todo. Me pilla por sorpresa tanta iniciativa pero me gusta. Después del revolcón empezamos el oral. Muy suave y tierno como si nos conociéramos de mucho tiempo. Cambio, me toca a mi. Muy joven y delicioso me lo como entero. Después de un rato de cucharita, me monta y con tanta energía me hace explotar rápido. Buena y acertada experiencia aunque algo corta.