Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas Susana 622150206

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

skudo

Goputero Cualificado
Miembro
Hombre Beth, cuanto tiempo :D

Buenas noticias.

Gracias Homer

ximo40

Nuevo Goputero
Miembro
Asia antes se llamaba Lolita y trabajaba en SueñaValencia.
Te dejo enlace a mi experiencia.
LOLITA
Tal cual y una lastima porque la chica esta muy buena,a tener en cuenta tambien que hubo una temporada que no entraba con clientes mayores de 50, la que mas he repetido de la casa es laurita por su cuerpo teen e implicacion total.

josee

Nuevo Goputero
Miembro
¿Alguien que haya estado con Beth recientemente puede confirmar si hace solo masajes o sexo, y si los masajes los hace de verdad con mascarilla? Veo muchas opiniones que dicen cosas diferentes y en los anuncios de las paginas web tambien dicen cosas contradictorias, yo he preguntado a la casa por whatsapp y me dicen que hace de todo.

josee

Nuevo Goputero
Miembro
100€ la media hora creo que es el duplex, yo estuve hace poco con carlotta y las tarifas siguen siendo las mismas con oferta de 90 minutos x 150€

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Se ve que el único que no sabe las tarifas es @pepe001 y mira que lleva tiempo.
Ya se ha dicho. Pero, las tarifas son las mismas 60 media y 120 la hora. Si quieres 90 minutos son 150 pero solo con una chica, no puedes estar media con una y una hora con otra como en otras casas.

mach36

Nuevo Goputero
Miembro
Yo estuve con ella hace unos meses, como Scort. Servicio sin mascarilla, besos con lengua (aunque poco apasionados)… en general, buen cuerpo pero poca pasión
Yo respecto a Beth si que la veo con pasion por lo menos conmigo, aunque no es mi preferida de la casa, la que suelo repetir mas es con laura una teen total

pepe001

Nuevo Goputero
Miembro
Ok me confundí porque en el anuncio de Carlota ponía directamente los precios de Duplex :eek:

Aparte de por el físico, ¿vale la pena esta chica? Lo que más valoro es la implicación.

josee

Nuevo Goputero
Miembro
Ok me confundí porque en el anuncio de Carlota ponía directamente los precios de Duplex :eek:

Aparte de por el físico, ¿vale la pena esta chica? Lo que más valoro es la implicación.
Yo creo que sí, pero como siempre digo, recomiendo mucho pedir presentacion, yo casi siempre que pido acabo cambiando de chica. Pero carlotta esta muy bien de cuerpo tanto de pechos como de culo, de actitud tambien bien, venezolana creo que era, habladora, se preocupa de que disfrutes, da besos sin lengua. De las que hay en la casa ahora mismo yo iria a por ella.

luke48

Nuevo Goputero
Miembro
Carlota vale la pena solo para comerse los pechos que tiene

Fernando almeida

Nuevo Goputero
Miembro

tino43

Nuevo Goputero
Miembro
Ami la que mas me gusta de la casa es laura,chica jovencita y el oral lo hace de maravilla, aparte es bastente llevadera.

Última edición:

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
No tienen página web? Lo puse de varias formas y no hay manera de encontrar donde ver el plantel q tiene este piso.si alguien me puede indicar cómo buscar lo agradecería.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
No tienen página web? Lo puse de varias formas y no hay manera de encontrar donde ver el plantel q tiene este piso.si alguien me puede indicar cómo buscar lo agradecería.
Yo lo que hago cuando quiero ver que chicas tienen en el momento es poner el teléfono de la casa en el buscador de las webs de contactos en que se anuncian

mariovlc

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas noticias, Noelia trabaja muy bien, espero verla pronto.
Hacia tiempo que no estaba Noelia, espero pasar con ella, porque la verdad es que si que trabaja muy bien, solia pasar con laurita de normal, el cuerpecito de laura y su implicacion unido a su juventud me gusta mucho.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.