Pues yo si que me lo creo más de una vez, no tienen porque mentir Eduardo. Esta claro, que si tiene 27-30 años (o más... XDD) es difícil que sea universitaria, a no ser que sea la profesora (que puede ser... XDD). Pero ten en cuenta, que una teen de 19-25 años... (a parte de una xoni barriobajera que no tenga estudios), pocas opciones tiene para costearse dinero y pagarse las carreras de hoy en día, sino es una niña de papá. Yo si que he estado con teens que eran estudiantes. Para mí, son admirables, quieren tener una carrera, saben lo que quieren y hacen lo que haga falta por conseguirlo. Poca gente (e incluyo a los hombres) tienen esa determinación para conseguir algo.
("Mía" de Valeria Ferrer, estudiaba Veterinaria, "Marta Amateur" y "Elsa"... eran (o son) Esteticistas.
Simplemente, los tiempos cambian y las chicas de hoy en día, miran el sexo de otra manera a las de hace 5-10 años. Son más liberales y lo ven como una forma "alternativa" de ganarse sus ingresos y pagarse igualmente sus caprichos. Para que un "novio pijo" que te pague las cosas y te "mangoneé", si pueden follar libremente y ganar dinero al mismo tiempo, porque no??. Yo lo valoro y lo aprecio, prefiero una chica joven (guapa), liberal y con estudios... que sabe apreciar el "buen sexo". Que una que lleva más kilómetros que el coche de un comercial...
(sin ofender a los comerciales, que currais mucho
y por eso lo digo).
De hecho hace unos 3 años, conocía una Lumi, que al tiempo de dejar esta faena, la ví en un instituto de Abastos/Valencia en pleno verano y entrando en vacaciones. Yo estaba cumplimentando una documentación y ella saldría del instituto de revisar sus notas (e iba con su novio). Ella no me vió, pero yo si que me quedé mirándola e iba con su carpeta y todo. Seguía igual de rubia y guapa que siempre... Hay tíos con suerte!!.