Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicas universitarias reales?

Eduardo PollasTijeras

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas tardes; Me gustaría saber si conocéis alguna chica que ofrezca sus servicios como scort y sea una chica universitaria real al mismo tiempo; ya que los anuncios que veo de estas chicas que se califican como "universitarias" me da la sensación que es por crear el morbo, pero no cuela conmigo.
Si conocéis alguna chica a titulo personal que sea universitaria realmente, agradecería que lo pusierais en los comentarios. un saludo.

elnordico

Nuevo Goputero
Miembro
De hecho Mía del Ginger fue estudiante mientras estaba activa.
Ella se compaginó las horas y fue importante preguntar siempre con antelación si estuviese presente.

Sin haber hecho un recuento tengo la impresión que ultimamente se ven en pasion más universitarias.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo si que me lo creo más de una vez, no tienen porque mentir Eduardo. Esta claro, que si tiene 27-30 años (o más... XDD) es difícil que sea universitaria, a no ser que sea la profesora (que puede ser... XDD). Pero ten en cuenta, que una teen de 19-25 años... (a parte de una xoni barriobajera que no tenga estudios), pocas opciones tiene para costearse dinero y pagarse las carreras de hoy en día, sino es una niña de papá. Yo si que he estado con teens que eran estudiantes. Para mí, son admirables, quieren tener una carrera, saben lo que quieren y hacen lo que haga falta por conseguirlo. Poca gente (e incluyo a los hombres) tienen esa determinación para conseguir algo.
COMENTARIO EDITADO POR LA MODERACION. MOTIVO DATOS PRIVADOS

Simplemente, los tiempos cambian y las chicas de hoy en día, miran el sexo de otra manera a las de hace 5-10 años. Son más liberales y lo ven como una forma "alternativa" de ganarse sus ingresos y pagarse igualmente sus caprichos. Para que un "novio pijo" que te pague las cosas y te "mangoneé", si pueden follar libremente y ganar dinero al mismo tiempo, porque no??. Yo lo valoro y lo aprecio, prefiero una chica joven (guapa), liberal y con estudios... que sabe apreciar el "buen sexo". Que una que lleva más kilómetros que el coche de un comercial...
(sin ofender a los comerciales, que currais mucho ;) y por eso lo digo).

De hecho hace unos 3 años, conocía una Lumi, que al tiempo de dejar esta faena, la ví en un instituto de Abastos/Valencia en pleno verano y entrando en vacaciones. Yo estaba cumplimentando una documentación y ella saldría del instituto de revisar sus notas (e iba con su novio). Ella no me vió, pero yo si que me quedé mirándola e iba con su carpeta y todo. Seguía igual de rubia y guapa que siempre... Hay tíos con suerte!!.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Pues yo si que me lo creo más de una vez, no tienen porque mentir Eduardo. Esta claro, que si tiene 27-30 años (o más... XDD) es difícil que sea universitaria, a no ser que sea la profesora (que puede ser... XDD). Pero ten en cuenta, que una teen de 19-25 años... (a parte de una xoni barriobajera que no tenga estudios), pocas opciones tiene para costearse dinero y pagarse las carreras de hoy en día, sino es una niña de papá. Yo si que he estado con teens que eran estudiantes. Para mí, son admirables, quieren tener una carrera, saben lo que quieren y hacen lo que haga falta por conseguirlo. Poca gente (e incluyo a los hombres) tienen esa determinación para conseguir algo.

Simplemente, los tiempos cambian y las chicas de hoy en día, miran el sexo de otra manera a las de hace 5-10 años. Son más liberales y lo ven como una forma "alternativa" de ganarse sus ingresos y pagarse igualmente sus caprichos. Para que un "novio pijo" que te pague las cosas y te "mangoneé", si pueden follar libremente y ganar dinero al mismo tiempo, porque no??. Yo lo valoro y lo aprecio, prefiero una chica joven (guapa), liberal y con estudios... que sabe apreciar el "buen sexo". Que una que lleva más kilómetros que el coche de un comercial...

De hecho hace unos 3 años, conocía una Lumi, que al tiempo de dejar esta faena, la ví en un instituto de Abastos/Valencia en pleno verano y entrando en vacaciones. Yo estaba cumplimentando una documentación y ella saldría del instituto de revisar sus notas (e iba con su novio). Ella no me vió, pero yo si que me quedé mirándola e iba con su carpeta y todo. Seguía igual de rubia y guapa que siempre... Hay tíos con suerte!!.
No he entendido bien el mensaje. Claro que hay lumis universitarias. Otra cosa es que lo sean las que se anuncian como tales. Lo más probable es que las que sí lo son, no lo digan, no vaya a ser que los compañeros miren sus fotos y las reconozcan en las aulas. De todos modos, lo que no entiendo en absoluto es lo de las pocas opciones para pagarse una carrera hoy en día. España es uno de los países más baratos para obtener un título universitarios. El título no suele servir para gran caso (al precio que va tampoco es de extrañar) pero caro no es. La que ejercer, por suerte, siendo joven española, es porque quiere ganar dinero y vivir bien. Lo de costearse los estudios es un eufemismo. Tampoco he entendido nada de que las chicas de hoy no son como las de hace 5-10 años. Si dijeras 25-30 quizá tuvieras razón pero poco ha cambiado en los útlimos 10 años. De crisis a crisis, oca a oca, y toca porque me toca.
Buenos días o tardes ya.

Última edición por un moderador:

Nick

Nuevo Goputero
Miembro
("Mía" de Valeria Ferrer, estudiaba Veterinaria, "Marta Amateur" y "Elsa"... eran (o son) Esteticistas.

Yo entré en la universidad antes de cumplir los 19. Desconozco a qué edad se deja el instituto ahora, pero si la viste en el instituto tiempo después de dejar la faena... cuidado.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
No he entendido bien el mensaje. Claro que hay lumis universitarias. Otra cosa es que lo sean las que se anuncian como tales. Lo más probable es que las que sí lo son, no lo digan, no vaya a ser que los compañeros miren sus fotos y las reconozcan en las aulas. De todos modos, lo que no entiendo en absoluto es lo de las pocas opciones para pagarse una carrera hoy en día. España es uno de los países más baratos para obtener un título universitarios. El título no suele servir para gran caso (al precio que va tampoco es de extrañar) pero caro no es. La que ejercer, por suerte, siendo joven española, es porque quiere ganar dinero y vivir bien. Lo de costearse los estudios es un eufemismo. Tampoco he entendido nada de que las chicas de hoy no son como las de hace 5-10 años. Si dijeras 25-30 quizá tuvieras razón pero poco ha cambiado en los útlimos 10 años. De crisis a crisis, oca a oca, y toca porque me toca.
Buenos días o tardes ya.
Pues eso es que la crisis de la construcción que sufrimos hace unos años no la notaste tú. Igualmente, los cambios de gobierno que estamos teniendo últimamente, que vamos a pagar hasta por utilizar las autovías. Incluso, me parece que no has notado las cantidades de despidos que están pasando el ERTE al ERE en muchas empresas por la pandemia del Covid (el Corte Ingles de Valencia acaba de tirar a varios miles de empleados, por no decir la cantidad de bajos que están cerrando por toda Valencia...).
Te puedo asegurar, que una carrera universitaria cuesta una pasta. Que el colegio público no te costea todo y que estudiar en la universidad, sin Becas, te puede salir por un ojo de la cara. Y eso, sobre todo a una familia mileurista Caponata.

"El precio medio de una carrera en la universidad pública varía entre los 3.000 y 8.000 euros. La comunidad más cara es Cataluña, con 8.040 euros para uan carrera con unos 240 créditos. Le siguen Madrid, donde pagan 7.272 euros y Castilla y León, con 5.592 euros".

"En la universidad privada el coste de matrícula para los estudios de grado se sitúa en torno a los 9.500 euros por curso académico, según la carrera e institución elegida".

Igualmente, te puedo asegurar que estoy cansado y me sabe fatal, de la cantidad de Curriculums que me dan todos los días en mi empresa chicas, con estudios... sin estudios, que necesitas trabajo y van desesperadas. Nose, igual solo quieren el dinero solo para pagarse sus vicios, no?? :confused:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Y si el Título no vale para nada??, para que estudiar Medicina para ser médica??, para que estudar Derecho para ser abogada??, Veterinaria, etc... según tú, los títulos no valen hoy en día para nada. Si eres albañil, hasta necesitas que te enseñen la profesión, sino eres un Peón de todo, oficial de nada... Yo ya tengo "mi rodaje y se de que hablo".

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Yo entré en la universidad antes de cumplir los 19. Desconozco a qué edad se deja el instituto ahora, pero si la viste en el instituto tiempo después de dejar la faena... cuidado.
Tenía ella ya 27 años, tranquilo... volvió a estudiar porque no quería ser Lumi toda su vida. Otra cosa que me pareció super bien (la conocía de bastante tiempo).

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Pues eso es que la crisis de la construcción que sufrimos hace unos años no la notaste tú. Igualmente, los cambios de gobierno que estamos teniendo últimamente, que vamos a pagar hasta por utilizar las autovías. Incluso, me parece que no has notado las cantidades de despidos que están pasando el ERTE al ERE en muchas empresas por la pandemia del Covid (el Corte Ingles de Valencia acaba de tirar a varios miles de empleados, por no decir la cantidad de bajos que están cerrando por toda Valencia...).
Te puedo asegurar, que una carrera universitaria cuesta una pasta. Que el colegio público no te costea todo y que estudiar en la universidad, sin Becas, te puede salir por un ojo de la cara. Y eso, sobre todo a una familia mileurista Caponata.

"El precio medio de una carrera en la universidad pública varía entre los 3.000 y 8.000 euros. La comunidad más cara es Cataluña, con 8.040 euros para uan carrera con unos 240 créditos. Le siguen Madrid, donde pagan 7.272 euros y Castilla y León, con 5.592 euros".

"En la universidad privada el coste de matrícula para los estudios de grado se sitúa en torno a los 9.500 euros por curso académico, según la carrera e institución elegida".

Igualmente, te puedo asegurar que estoy cansado y me sabe fatal, de la cantidad de Curriculums que me dan todos los días en mi empresa chicas, con estudios... sin estudios, que necesitas trabajo y van desesperadas. Nose, igual solo quieren el dinero solo para pagarse sus vicios, no?? :confused:
Es posible, incluso probable, que manejes mejor información que yo. La crisis de la construcción la hemos vivido todos, unos más y otros menos, claro, pero siempre que un sector de la economía nacional se va a pique, sobre todo cuando es tan importante como la construcción en España, todos la padecemos. Pero eso ocurrió en el 2008 o 2009, si no recuerdo mal. No ha sido en los últimos cinco años y ni siquiera diez. El precio de una carrera habrá que dividirlo por los años que dura. Es más, una cosa es lo que cuesta una carrera y otra cosa lo que se paga de matrícula. Imagino que sabrás que el precio de matrícula no cubre ni de lejos el coste de los estudios. La mayoría del coste está subvencionado por el Estado, a costa de impuestos. Y esto no es una crítica al modelo existente. Yo mismo me he beneficiado de ello. En España, creo, nadie paga 8000 euros al año por ninguna titulación. De que paguen 8000 por cinco o seis años, y más en carreras largas como medicina, no albergo la menor duda pero no creo que eso mueva a muchas mujeres a prostituirse. He leído en wikipedia que el coste de estudiar medicina es de 1200 euros por año. Vale, es wikipedia, no el BOE, ni el DOGV pero es la información que yo manejo. Me parece que los datos que manejas son por la carrera completa, no por un curso. Si estoy equivocado, házmelo saber y con fuentes oficiales si es posible. No me importa admitir mis errores. No creo que en España sea prohibitivo estudiar en la Universidad hoy en día. En caso contrario no seríamos uno de los países con mayor porcentaje de universitarios.
Buenas tardes.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Coda

El link es de la página web de la universidad de Valencia. El grado en medicina requiera 360 créditos. El precio del crédito es de 20 euros. La carrera completa son pues 360*20, o sea 7200 euros, por toda la carrera. Claro, si se suspenden asignaturas y hay que volverlas a estudiar, la cosa sube, pero no es un precio que haga que sólo estudien los ricos (y hablamos de una carrera larga, no hablemos ya de las más breves, sin laboratorio, disección de cadáveres, prácticas y demás). Resumiendo, ole los ovarios de las universitarias que nos ofrecen sus cuerpos pero no son unas víctimas de la sociedad hetero patriarcal. Además, supongo que los hombres también estudian medicina, y no creo que sean todos hijos de buena familia o chaperos.
Buenas tardes de nuevo.

Muchachito

Nuevo Goputero
Miembro
Pues hasta hace poco había una chica que es universitaria (eso me dijo, y x su forma de ser y x las conversaciones que mantuvimos, me resultó convincente) , un encanto de chica y que está buenísima. Por otra parte, cuando he estado con ella, se nota que lleva poco tiempo en esto, y que lo hace de forma temporal.
Se anunciaba en Pasión.
Otra que también era universitaria era Oasis o Mellow Cat, surgió un acalorado debate por el tema de seleccionar clientes hasta cierta edad y aspecto físico.
Esta se anunciaba en páginas conocidas.
Con las dos me lo pasé muy bien. Lo malo es que este tipo de chicas se dedican a esto de forma muy temporal.
También recuerdo, que en el piso que había en Tirso de Molina, habían universitarias, pero ese piso ya no está.

Eduardo PollasTijeras

Nuevo Goputero
Miembro
Coda

El link es de la página web de la universidad de Valencia. El grado en medicina requiera 360 créditos. El precio del crédito es de 20 euros. La carrera completa son pues 360*20, o sea 7200 euros, por toda la carrera. Claro, si se suspenden asignaturas y hay que volverlas a estudiar, la cosa sube, pero no es un precio que haga que sólo estudien los ricos (y hablamos de una carrera larga, no hablemos ya de las más breves, sin laboratorio, disección de cadáveres, prácticas y demás). Resumiendo, ole los ovarios de las universitarias que nos ofrecen sus cuerpos pero no son unas víctimas de la sociedad hetero patriarcal. Además, supongo que los hombres también estudian medicina, y no creo que sean todos hijos de buena familia o chaperos.
Buenas tardes de nuevo.
Actualmente hay becas del ministerio de educación para todos los estudiantes, siempre y cuando se aprueben el 90% de los créditos, que cubren el precio de matricula + 1.000/1.500 euros extras para gastos. Si no apruebas el 90% de los créditos, puedes acceder a la beca de la Generalitat.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Yo seré el raro o soy muy escéptico de que realmente alguna lumi sea universitaria.
Yo soy universitarios, no te lo crees?? Bueno tmpoco t voy a decir que clases tengo ni mis horarios ...
Pero también es cierto que cosas que yo veia imposible al final se han hecho mas realidad k los merengues que les dejo a algunas lumis en la cara.
En mi opinión creo k es una medida de marketing y el 99% de nosotros picamos, es como la que se anuncia "nombre de lumi" + canaria (cuando ella es latina) k mas dara?? Pues al parecer a muchos le da mucho igual y se sigue usando.

kiriku

Maestro Goputero
Miembro
No quería contestar. Pero no me puedo resistir. Con tantas carreras, estudiarías cuando franco era cabo. Y no le habrás sacado provecho porque hoy por hoy tanto estudio na te habrá rentado pues todavía estás pendiente de 10 euros más arriba o abajo para un servicio como cualquier mileurista . Hoy las becas no dan para nada salvo si vives a tomar por el culo , si tienes pasta o pillas una de esas que dan no por estudios sino por quien eres. Yo estudié en un colegio muy muy exclusivo de Barcelona , y no sabes la cantidad de millonarios becados.
Los trabajos de estudiantes hoy sostienen familias y si hay muchas que para estudiar se prostituyen y deberíamos de respetarlas.
Y por último....tener una pareja que se prostituye. El pringado es el cliente que no es capaz de encontrar sin soltar pasta , que lo que necesita. Yo he sido un pringado. Ahora soy un afortunado porque convivo con una profesional . Lo que hacemos para vivir es cosa de cada uno y antes de soltar juicios de valores y anatemas lo suyo sería tener legitimidad y un poco menos de suficiencia.

Vividorfollador

Nuevo Goputero
Miembro
No quería contestar. Pero no me puedo resistir. Con tantas carreras, estudiarías cuando franco era cabo. Y no le habrás sacado provecho porque hoy por hoy tanto estudio na te habrá rentado pues todavía estás pendiente de 10 euros más arriba o abajo para un servicio como cualquier mileurista . Hoy las becas no dan para nada salvo si vives a tomar por el culo , si tienes pasta o pillas una de esas que dan no por estudios sino por quien eres. Yo estudié en un colegio muy muy exclusivo de Barcelona , y no sabes la cantidad de millonarios becados.
Los trabajos de estudiantes hoy sostienen familias y si hay muchas que para estudiar se prostituyen y deberíamos de respetarlas.
Y por último....tener una pareja que se prostituye. El pringado es el cliente que no es capaz de encontrar sin soltar pasta , que lo que necesita. Yo he sido un pringado. Ahora soy un afortunado porque convivo con una profesional . Lo que hacemos para vivir es cosa de cada uno y antes de soltar juicios de valores y anatemas lo suyo sería tener legitimidad y un poco menos de suficiencia.
Discrepo, 2 ex parejas que he tenido han tenido beca de estudios en universidad publica gracias a sus notazas. Con la beca y un trabajo a media jornada han podido vivir perfectamente compartiendo piso sin gastos de ningun tipo de lujo claro. Pero si uno no se aplica y esta gastando en restaurantes, vips y locales de postureo claro que no da para vivir

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.