Como dicen los gallegos: "yo en las meigas nun creu, pero haberlas, haylas".
Si que hay lumis universitarias. Yo he conocido y catado algunas. También estudiantes que están haciendo un grado superior, módulo o preparándose una oposición.
Las hay para pagarse los estudios. También lo anterior más tener un poder adquisitivo bueno y llevar un buen nivel de vida con ropita, bolsos, viajes, perfumes y otros caprichos. Las hay incluso que ni una cosa ni la otra. Estas últimas suelen ser más minoritarias aún si cabe. Les va el morbo de acostarse con desconocidos y maduritos a la vez que consiguen dinero fácil, rápido y en cantidad. Es como si a un veinteañero le van las puretillas o MILFs con más de 40 años. Y aparte de disfrutar teniendo sexo con ellas, gana dinero con ello.
Está claro que en muchos anuncios que ponen universitaria o estudiantes, la gran ma no lo son. Es más, algunas no tienen ni la ESO. Pero da mucho morbillo al cliente ver un anuncio de joven universitaria valenciana e imaginarse que se encontrará, a alguna teen o muchacha de buen ver que suelen verse por las zonas de Blasco Ibáñez o Taronges. O en mi caso, a las que van al CEU que hay al lado de donde vivo.
Y para finalizar, los anuncios de Pasión donde más del 99% de los mismos nunca son universitarias ni españolas o de la terreta. Sobre todo, cuando en los mismos las faltas de ortografía y las pifias geográficas, hacen sangrar los ojos a más de uno. "Chica universitaria. Ola guapos, soi una xica que necesita una alluda para sus estudios. Zona: Xirivella, Alacuas, Puzol, Chelva, Ontinyent, Gandia, Ademuz...." Vamos, que la supuesta "universitaria" va ir desde Valencia o zona metropolitana hasta el Rincón de Ademuz o La Font de la Figuera que está a más de una hora en coche y a saber que tipo de cliente se encuentra.