Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chicos, que Físico os vuelve Locos...??

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
A mi creo que me gustan todos los tipos de chicas, depende del dia o del momento. Lo único, si tengo que elegir, prefiero que las tetas sean de medianas a grandes y sobretodo, guapas de cara, aunque si la chica vale la pena por actitud o servicios, no me importa tanto. Y evidentemente, si alguien conoce a alguna chica que se parezca a Gabbie Carter, que avise! :D

Escamoso

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo predilección por las chicas blanquitas de piel con las tetas grandes naturales y culonas. Preferiblemente sin tatuajes. Ejemplo: “yourcutetoke”, una modelo de chaturbate. @Iwantburito en Twitter.

A43ABEC7-A115-4876-8043-E97DDDD8B045.jpeg
A0C46A4A-7AF9-407E-B2C2-C75B618CAD55.jpeg
B713207A-BF8C-4699-B5AA-26AC3AD42B8F.jpeg

Empalmado

Nuevo Goputero
Miembro
@Escamoso esta chavala no tiene desperdicio. A mi me gustan todas, me gusta probar de todo, según me dé. Frecuento jovencitas y maduritas... Me gusta que tengan pechos grandes y buen culo. Pero por encima la simpatia y la implicación, para mi estar con una mujer en la cama no es solo metesaca, necesito que sea una buena experiencia ludica, es decir pasarlo bien.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
¿Qué físico? ¿Pero solo se puede escoger uno?

A ver... la chiquita que han puesto arriba es uno de los fisicos que me gustan. Luego tendríamos:

- Altas y fuertecitas (no gordas), rollo amazona, que te da más caña ella a ti que tú a ella.
- Tatuadas (la cara no) y con pinta de bordes.
- Con cuerpo de 30 y cara de 20

Vale, paro de enumerar opciones porque me parece que me gustan casi todas. :eek:o_O

Juanele

Nuevo Goputero
Miembro
Yo las prefiero rollo tenn de las q parece q no han roto un plato en su vida xo después de estar con ellas el q sales roto eres tú XD pequeñitas manejables tipo Natalia de alices o Paris q lo dejo de ese rollo, sin sigo esperando la vuelta de Camí morenita:p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.