Yo aún no sé qué quieren estas chicas. En el 2010 al entrenador de la Selección Masculina ganador del Mundial se le hizo Marqués. En el 2023 el entrenador que gana el Mundial Femenino despedido sin explicaciones. Yo creo que estas chicas están equivocando las formas mucho. Deberían explicar de una vez, con datos, nombres y apellidos, situaciones y ejemplos, el "supuesto" problema que han tenido ellas con la Federación, porque salvo cosas genéricas no han dicho nada.
Lo único evidente, lo de Rubiales que ya había motivos de sobra para tirarlo antes de todo esto, lo del beso y su comportamiento en el Palco fue bochornoso. Es lo único que me ha quedado claro de todo este embrollo.
Yo hace ya bastantes años conocí algunas chicas que jugaban al futbol y se lo dejaron por el ambiente de los equipos femeninos donde imperaba el zorrismo, las marimachadas y que la excusa del futbol era para juntarse para liarse entre ellas y convertir la convivencia en sodoma y gomorra, convirtiéndose en ambientes nada sanos para chicas interesadas en el propio deporte y se sentían incrédulas del comportamiento de los equipos femeninos. No digo que sea así actualmente porque no lo conozco en profundidad pero fue la información que me fue llegando de varias chicas, imagino que algo de verdad tendría.