Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Chiringuito: "No podemos contar lo q pasaba en las concentraciones de la selección"

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Que muchas están liadas entre ellas lo sabe hasta el apuntador.

Las primeras, Jenni Hermoso y Putellas, que son ambas tortillers y muy amiguitas, y ya en su etapa del Barcelona se decía que eran pareja.

Vilda impondría mano de hierro en las concentraciones porque eso por las noches sería el festival de la almeja y las marimachos se picarían.

Tampoco hace falta ser Einstein para entender lo que pasó ahí.

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
No, aquí se empezaron cobrando antiguas deudas, anteriores a Vilda. Con otras más recientes. A eso añade la gasolina que echan las gobernadas y lobbys feminazis.
Cualquier concentración es sodoma y gomorra, eso no es nuevo.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Y algún dirigente que seguro quiso unirse. Empezando por el pájaro del ex-Presidente. Si a eso le unimos que las bolleras suelen odiar y/o despreciar a los hombres....

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Era una casa de putas y vilda les puso mano dura y como en las excursiones de niños de 15 años les decía que tenían que dejar las puertaa abiertas y demás

Por eso lo quisieron echar.

Volvieron algunas a cambio de dejar llevar a parejas al mundial (cosa que los hombres no pueden)

En las concentraciones follaban entre ellas en vez de descansar y centrarse en lo deportivo. No eran profesionales, vaya. Y el entrenador teníaa que tratarlas como adolescentes, exigiéndoles que durmiesen con la puerta abierta, entre otras lindeces.

Vilda hacia eso y revisaba las bolsas porque iban de botellón y de fiesta del pijama y el quería algo serio. No porque le saliese de la polla.

A ellas eso les dio la pataleta, porque no querían disciplina dura. Montaron el lío pero por aquel entonces no tenían fuerza. A la postre se vio que Vilda tenía razón, ganó el mundial sin la mitad de la selección, sacándose el miembro y demostrando que era un buen entrenador.

Pasó lo de Rubiales, y vino de perlas para tapar amnistías y desviar la atención. Y por eso esta bola enorme (y tonta). El resto de la historia ya la sabes.

Antes de lo del beso de Rubiales habia dos motivos de querer cargarse a Vilda.

La oficial es que era muy duro y les disciplinaba en exceso

La extraoficial era que no les dejaba dormir a puera cerrada para que no follaran entre si.

Vilda las vigilaba y entraba a las 12 a la habitación, para que no durmieran 5 juntas como alguna vez...

Última edición:

catsiam

Nuevo Goputero
Miembro
Antes de lo del beso de Rubiales habia dos motivos de querer cargarse a Vilda.

La oficial es que era muy duro y les disciplinaba en exceso

La extraoficial era que no les dejaba dormir a puera cerrada para que no follaran entre si.
Vilda duro? Todo lo contrario, se quejaban de falta de intensidad y medios en la preparación, de que siempre jugaban las mismas, aún estando saturadas de minutos. De que la base era la selección era el barça y aún jugando el mismo dibujo, no tenía nada que ver, ni juego ni resultados ni método.

Quereda fué el que las trató así, como si fueran un grupo de escolares.

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo aún no sé qué quieren estas chicas. En el 2010 al entrenador de la Selección Masculina ganador del Mundial se le hizo Marqués. En el 2023 el entrenador que gana el Mundial Femenino despedido sin explicaciones. Yo creo que estas chicas están equivocando las formas mucho. Deberían explicar de una vez, con datos, nombres y apellidos, situaciones y ejemplos, el "supuesto" problema que han tenido ellas con la Federación, porque salvo cosas genéricas no han dicho nada.
Lo único evidente, lo de Rubiales que ya había motivos de sobra para tirarlo antes de todo esto, lo del beso y su comportamiento en el Palco fue bochornoso. Es lo único que me ha quedado claro de todo este embrollo.
Yo hace ya bastantes años conocí algunas chicas que jugaban al futbol y se lo dejaron por el ambiente de los equipos femeninos donde imperaba el zorrismo, las marimachadas y que la excusa del futbol era para juntarse para liarse entre ellas y convertir la convivencia en sodoma y gomorra, convirtiéndose en ambientes nada sanos para chicas interesadas en el propio deporte y se sentían incrédulas del comportamiento de los equipos femeninos. No digo que sea así actualmente porque no lo conozco en profundidad pero fue la información que me fue llegando de varias chicas, imagino que algo de verdad tendría.

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
A mi entender este foro no es el lugar para hablar de esto.
Ahora bien, al imbe ciló n que cuando España metió el gol se puso la mano en la bolsa escrotal y luego fue morreando no debía Dimitir sino ser cesado fulminantemente con obligación de devolver los emolumentos percibidos en todo el último ejercicio fiscal.

Y es que aquí somos tan hipócritas que nunca prejuzgaremos qué pasa en las concentraciones de la Seleccion masculina de futbol.

Se atribuye a Jaume I la frase "Vergonya, cavallers, vergonya!" y a esto le sumo el asco a todo el numerito montado en torno a este impresentable machirulo. Si esto es lo que pretende representar sobre lo que es España actualmente probablemente toca replantearnos muchas cosas.

Insisto que este foro no es el lugar para hablar de esto pues acabará tomando tintes políticos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.