Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia amateur 631779929

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy la he llamado y me ha informado que ya no tiene tarifa de 30'.
Ahora es a partir de 45' 80€ griego incluido.

La verdad qué por ese precio se me va de presupuesto

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
tres cuartos de hora con griego incluido lo veo de puta madre

Quetumpampam

Nuevo Goputero
Miembro
Como veo bastantes discrepancias en torno al atractivo de su cara,¿ a quien se podría parecer para hacerme una idea ?
alguna famosa u otra lumi conocida
Tiene un aire a Zendaya, aunque no tan guapa. A ver que dicen el resto de compañeros.

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Yo le escribí la semana pasada y no me ha respondido. Sabe alguien si está de vacaciones?

arlequin

Goputero Junior
Miembro
Después de varios intentos por fin he conseguido hablar con ella, y me ha dicho que lo ha dejado :(. Una pena no haberla podido disfrutar.

Si más adelante vuelve a estar operativa y alguien se entera, se agradece la info. ;)

Raistlin

Nuevo Goputero
Miembro
Ha vuelto??.

Sabéis si tiene los mismo precios

ddd111

Nuevo Goputero
Miembro
Que yo sepa sigue en activo, 60 la media hora con griego. Le encanta que le den por el culito lo más fuerte posible.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna experiencia reciente? Me llama mucho lo que he leído de esta chica, parece guapisima.
Y por curiosidad si alguno sabe porqué no le gustan los latinos jaja me ha llamado la atención eso al leerlo, la verdad.

Pollin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la tengo en la lista desde hace tiempo pero no se porque nunca he ido ...

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Poco se sabe. Yo he contactado con ella pero lo de quedar me ha resultado imposible, al parecer está muy demandada.
Pese a la incertidumbre de su físico e implicación, el que ofrezca griego en TODAS sus tarifas es un gran aliciente.
Su horario a partir de septiembre es de 10 a 16h.

mijaeltudikov

Nuevo Goputero
Miembro
Despues de las 16H tambien puede quedar, pero tienes que avisarla con buena antelacion, me dijo, el dia anterior minimo. A ver si quedo con ella que estuve hablandole y parece muy simpatica.

Estifen

Goputero Junior
Miembro
A mi esta chica me interesaba por el griego pero no se donde leí que no era muy agraciada de cara y la descarté. Si alguien va que corrobore o desmienta lo de su físico. Si fuese atractiva sería muy buena opción para los amantes del griego

Looking4Anal

Nuevo Goputero
Miembro
Yo la conozco desde el 2.018.
Habré estado con ella unas 5 veces en varios años. Hace ya tiempo que no sé de ella y si está por Valencia me gustaría mucho volver a verla.
Para mí sin duda es la mejor relación calidad/precio con sexo anal en Valencia. Es verdad que es muy paradita, pero porque ella es así, como timidilla. Pero tiene un culito maravilloso y siempre que he ido, se ha corrido dándole por él.
En cuanto a la cara, a mi resulta bastante guapa. Pero eso es subjetivo, claro. Tiene un pelo largo negro y algo rizado muy bonito.
Para los enfermos del Griego como yo, sin duda hay que catar a Claudia.....

Josep

Nuevo Goputero
Miembro
solo estuve tres veces con ella, la ultima hace como cuatro meses, la chica para mi gusto que soy bastante exigente es muy normalita pero chupa y folla como los ángeles. Le va la caña, royo que le estrujen las tetas que le aprieten el culo y le entra por ahi como a otra por delante.
Recomendable

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.