Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia estudiante 641853045 Novedad

Firulais

Goputero Senior
Miembro
Por las fotos de donde aparece estará alquilando habitación en Giorgeta.

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
Info por whatsapp

Hola,soy Claudia 19 años,soy muy completa y complaciente . Mis servicios son variados.
Hago servicio completo ducha juntos besos caricias y sexo completo en 40€,20 min.30min 60€ con francés natural hasta el final y sexo completo y 1 hora 120€ trato de novios francés natural y sexo todo sin prisas...zona ave,siempre con ******.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Habra que anotarla en la lista de prioridades.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
No estoy seguro, pero creo que por físico y ubicación puede ser una chica que ha trabajado en el antiguo Atubu con media docena de nombres distintos.
Aquí y Aquí, por ejemplo.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
¿Lo dices porque lo sabes seguro? ¿Puedes explicar más?

Desde luego, si no es ella, se parece mogollón (mismo pelo, mismas tetas y pezones, ombligo, estatura) y es "canaría" (latina) que trabaja en "Atabú". Marta/Eva etc. ha trabajado mucho en este piso con muchísimos nombres distintos. Sigo pensando que se trata de la misma. Pero como el servicio que me dio (Marta/Eva) era tan malo, paso de averiguarlo por mi cuenta.

MARTA/EVA (etc.), CLAUDIA, MARTA/EVA (etc.)
Screenshot 2023-10-30 at 21.53.05.png

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.