Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Pasé hace unos días por esta casa y la decepción fue tan grande que me fui. Siempre se ha caracterizado por tener chicas españolas, y en un porcentaje alto, valencianas. Ahora, eso parece haber quedado en el olvido. Vi a seis chicas, y solo una —Denis— me pareció más o menos interesante; el resto, nada de nada. Es una lástima que una de las mejores casas de Valencia se esté yendo al traste, literalmente.
Para mi la nacionalidad es algo secundario, prefiero que estén buenas, besen, hagan francés natural y cuni sin que sea algo extraordinario.
Me da mucha pereza ir. Las dos últimas veces no me he quedado.

Jaden

Goputero Senior
Miembro
Para mi la nacionalidad es algo secundario, prefiero que estén buenas, besen, hagan francés natural y cuni sin que sea algo extraordinario.
Me da mucha pereza ir. Las dos últimas veces no me he quedado.
A mí también, me fui por qué no me gustó ninguna no por qué no fueran españolas. Dicho esto me refería a qué una de las cosas "plus" que hacía distinción en esta casa era eso. Es decir que ha pasado de ser una opción diferente a el resto a ser una más y ahora mismo ,hay muchísimas mejores opciones en Valencia que está casa cuando antes era la N1. Por supuesto es mi criterio y lo opinión

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.