Señores he vuelto a este lugar que oye cada vez tengo más claro que deberían declararlo Patrimonio de la Humanidad y una visita al mes debería estar incluida en la Seguridad Social. No sé si será salud pero oye sales como nuevo.
Aunque tenía reserva con una chica ya conocida del lugar para mí he pedido presentación y así han pasado todas con las que ya he estado de este lugar (son las primeras de las que voy a hablar por orden en que se han presentado):
- Alba que aunque su web diga que no está disponible pues oye parece que si está disponible con esa gracia y salero que sólo tiene la gente de Andalucía y con un culito que oye eso sí es un monumento y no lo que montan por Fallas en muchos sitios.
- Bea que es directamente otro rollo, es de las que me impone de decir es demasiada mujer, con saber estar y con mundo recorrido. Pero precisamente eso le añade un puntazo de interés
- Jennifer que además de estar espectacular su hablar y transmitir es de decir esta niña es un amor. Más pronto que tarde tengo que repetir con ella, le pido al destino que ese deseo mío se cumpla antes de verano
Además han pasado otras chicas que no conocía (las nombro por orden alfabético):
- Ángela que la verdad viendo su anuncio me la imaginaba diferente no sé explicarlo ni como decirlo me ha parecido atractiva con un aire de que sabe jugar para atraer y saber como tiene que hacer las cosas para que caigamos a sus pies. Está bastante buena y lo dicho apostaría a que debe ser una buena experiencia.
- Angelina debo decir que viendo la web no es una chica que me atraiga. Pero al verla me ha transmitido morbo y que está de buen ver al punto que lo dicho de no ser de los nombres que tenía en mente la valoraré muy seriamente para mis próximas visitas a este lugar.
- Nadia: otra grata sorpresa para la vista. Por sus fotos (no había visto los datos de su web) me la imaginaba más bajita. Otra más que tienta conocer.
Y por último nombrar a una chica que no está en la web de la casa: Marina. Desconozco si es nueva en el lugar o está de paso. Pero es una chica que para quien le guste el perfil de chica teen le encantará físicamente.
Me enrollo más que las persianas lo sé. Ahora si voy al meollo. Iba teniendo reserva ya confirmada pero así como otras veces no he visto tanto de mi interés esta vez mi respuesta a la pregunta ¿Con quién quieres? Mi respuesta hubiera sido: querer quiero con todas.
Esta vez mi encuentro era con Inma una chica con la que ya estuve y conté mi experiencia a principio de año. Físicamente me había flipado ya cuando la conoci pero tuve sensación de no haber tenido feeling con ella, en una de mis visitas posteriores a la casa en presentación ella pasó y su saludo fue tan efusivo que he querido volver a visitarla. Y oye lo resumo diciendo que ha sido: de otro nivel. Ella aunque sea algo muy de gustos personales no sé si atreverme a decir que es la más guapa de todas con las que he estado, es verdad que eso son palabras mayores pero para no pisarme los dedos afirmo con rotundidad que al menos de las más guapas si que es. Chica rubia, joven, natural, con esa mirada dulce pero al mismo tiempo de picardía: lo dicho es preciosa.
Y oye el cuerpazo que le acompaña está al nivel del resto. Para eso podéis ver los anuncios y ya se puede apreciar. Además el nivel de implicación ha sido muy alto: besos, simpatía, buena conversación, deporte espectacular en todos los aspectos. Así como la anterior vez siendo correcta fue una experiencia más: esta vez ha sido espectacular. Como la mítica frase que se dijo de Lola Flores yo la adaptaría diciendo: no sé como baila, ni sé como canta pero no se la pierdan. Posiblemente la anterior vez fue culpa mía haber ido en un mal momento para mí y no haber terminado de aprovechar/disfrutar el estar con una chica tan genial pero desde luego esta vez ha merecido la pena y mucho.
Postdata: he ido con la intención de pasar un buen rato que asi ha sido. Pero salgo estresado. Con todas las que he estado en este lugar no sé cuando ni como ni dónde (bueno el dónde está claro: en esta casa) me apetece repetir con Alba, me apetece repetir con Bea, deseo repetir con Jennifer y con Inma lo mismo quiero más veces. Pero es que las que se han presentado y no conocía también las quiero conocer más, las que de su web me atraen y aún no conozco ni se han presentado (Mar, María o Eva por ejemplo) también las quiero conocer. Diosa Fortuna si me lees que me toque un cachito de la Bonoloto, la Primitiva o el Euromillón. Casas como esta lo agradecerán