Yo en esta casa he pasado momentos geniales con Inma, Jennifer, Bea, Mar, Maria y Alba.... En mi opinión varias de ellas físico de estar muy buenas.. Pero es verdad que en televisión vemos algunas modelos que son otro nivel. En este caso concreto Zoe por las fotos que hay tiene pinta de ser de otro nivel. Otra cosa es ¿tanto como para valer casi 3 veces que el resto de chicas de esta casa? Pues oye yo no puedo llegar a esos precios así que para mí no. Del mismo modo que para mi tampoco compensa un menú de un restaurante con 3 Estrellas Michelin. Pero oye al final "hay gente pa tó" que se diría. Yo si me tocase la lotería una visita a Zoe le haría: posiblemente no repetiría. Pero oye un capricho... Es más debo reconocer que una vez sí que pagué un precio parecido al que tiene esta chica (con una que no se dedica a estas cosas y sólo lo hizo una vez conmigo, además tuve el gasto de 700 kms en coche) pero al final cada persona tenemos nuestros gustos, nuestras preferencias y nuestras formas de ver las cosas. Hay quien paga cientos de euros en una entrada para un concierto o un partido de fútbol y otros no lo harían.
El tema de tantas no españolas... Pues oye como comentáis es una casa de 24 horas. Las que sean valencianas por ejemplo por edad aún vivirán con sus padres en algunos casos o tendrán sus cosas: no van a estar ahí 24 horas. Irán como cualquiera de nosotros a un trabajo normal. 24 horas serán las que vengan de otros lugares por tanto veo hasta entendible que no todas sean españolas. Además yo creo que no debe ser fácil para las casas encontrar "trabajadoras" ya que como sabemos no es un trabajo socialmente bien visto por tanto puede pasar épocas que en una casa se le acumulen las chicas buenas, españolas y de nivel, en cambio en otros momentos que ese perfil escasee, necesite tener chicas y abunden de otro perfil.
Por último como siempre digo el precio trae consigo el nivel de exigencia. Yo si voy a alguna chica con alguna opción de 30-40 euros: pues oye muy difícil será que al verla diga me marcho. Muy malo tiene que ser el servicio como para que diga no ha valido la pena. Si voy a casas de 50-60 euros y me presentan varias chicas muy tenebroso tiene que ser todo para que me vaya y diga no me gusta ninguna. Pero en casas de 70 o más euros el servicio: más caro, más exigente. En la casa de este hilo a presentación sin reserva previa he ido dos veces es verdad que ambas me quedé (Bea y Alba) pero yo diría que con el 60% de chicas que he visto en presentación a estos precios: no me quedaba con ellas (quizás otra persona valore distinto y no elegiría a aquellas con las que he estado). Y de las chicas que digo que en esta casa a estos precios no me quedaba, en otro lugar más económico quizás si que serían una opción que tuviera en cuenta