Yo si una chica no da besos con lengua: no salgo contento de la experiencia. Por tanto si repito con una chica es porque en ese aspecto cumple con lo que quiero y me gusta como lo hace. Ahora hay que tener una cosa en cuenta tema besos es algo delicado y personal. No todas las chicas siempre besan, ni besan con todos, yo puedo decir lo que yo he vivido pero cada cuál tenemos unas circunstancias. Yo hay chicas de las que he leído que daban besos con lengua que conmigo no ha sido así: es totalmente respetable que una chica haya cambiado en ese aspecto o yo no le haya gustado lo suficiente. Por lo que es importante que por mucho que se haya leído que una chica besa preguntarle en persona antes de pasar a la habitación: oye si te dice que no estás a tiempo de decir mira entonces no me quedo contigo. Es un detalle que cada uno tiene que corroborar en el momento. Yo insisto de las que cuento experiencias y me han gustado como para repetir es que al menos conmigo en ese aspecto genial pero lo dicho eso ya lo tendrás que corroborar tú.Gracias por la info Aficionadoatodas, pero una pregunta, el tema besos con lengua quien? Porque he visto de todo, que si Inma si que si Inma no, etc, muchas contradicciones. Me puedes aconsejar sobre esto? Y el tema ducha erótica también porfa si no es molestia
Sobre Inma si o Inma no. Es normal que todos tengamos chicas que nos gusten más y chicas que nos gusten menos... No creo que encuentres ninguna chica con tantos comentarios como ella que todo sea positivo o todo sea negativo, eso es normal. Cada uno buscamos un tipo de encuentro distinto y no todas las chicas encajan con todos, no todas las chicas están "inspiradas" todos los días. Es normal que hayan experiencias con puntos de vista diversos. Yo de Inma te puedo decir que es la 3ª chica con la que más he repetido en este sector y a mi personalmente me encanta como es, como me trata y como me atiende. Es verdad que hay días que la he pillado inspirada y en esos días para mi está en modo es una Diosa, y alguna vez puntual pues no ha estado tan a tope pero aún así sigue siendo bajo mi punto de vista una muy buena opción estar con ella: al menos conmigo casi siempre ha estado lo que yo llamo modo Diosa. A quien le guste el perfil chica teen: Inma la tiene que conocer. Oye igual te gustará más o menos ya depende de los gustos pero es una chica genial igual que otras de esta casa.
Sobre tema ducha erótica ahí hay una clara destacada por mis experiencias: Marta. Si buscas teen es otro perfil de chica. Pero oye en ese momento las visitas con ella son otro nivel. Lo dicho veo que es tu primer mensaje aprovecho para darte la bienvenida desconozco si tienes más o menos vivencias pero lo dicho lo que leas te puede servir de ayuda pero luego lo que busques tienes que guiarte por tu propio instinto y si buscas algo concreto como besos o ducha erótica: preguntale a la chica con la que vayas a estar in situ. Espero que si te lanzas nos cuentes como te ha ido
Última edición: