Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Fui a ver Catalina. Es recien llegado de colombia. No se habla mucho, me perece un poco cansada. Apasionado pero breve, y una vez terminado se va. Besos con lengua, frances natural. La cara me parece un poco mas asiatica que en los fotos (nariz ancha, podria ser un filtro). Cuerpo como las fotos, mide 160-165 supongo, esbelta, no muy atletica pero tetas impecable.
A qué te refieres con cansada? La verdad es que la chica me parece muy guapa, pero no tengo buenas sensaciones

TitoMC1

Nuevo Goputero
Miembro
Estuve con Noa hace poco
  • Nombre: Noa
  • Nacionalidad: Española
  • Edad: Diría que entre 25 y 30, no soy bueno echando años a la gente
  • Dirección: Conocidas
  • Valoración de las Instalaciones: Me parecen una pasada
  • Valoración Cara, cuerpo, tetas: No voy a poner números, pero me pareció guapa, y físicamente es delgada. Si os gustan delgadas, seguro que os gusta Noa. Pecho operado, eso si
  • Actitud: Tuvimos buen feeling desde el principio, lo que acordamos es lo que se hizo, así que genial
  • Besos: Sin lengua
  • Fuma: Creo que si
  • Francés: Natural y con ganas
  • Griego: Ni idea, no pregunté
  • Folleteo: Al igual que el francés, lo disfruté mucho
  • Lo mejor: Que nos entendimos bien desde el principio y pasé un rato agradable, que todo lo acordado se cumplió, y que el sexo como tal estuvo muy bien
  • Lo peor: Que estoy aquí escribiendo en vez de estar allí
  • La recomiendas?: Sí
  • Valoración de la experiencia: Genial, repetiría encantado

Puterosupremo91

Goputero Junior
Miembro
Hoy he decidido cambiar el tipo de perfil de chica que suelo buscar y he estado con una Latina, puedo decir que no me arrepiento
  • Nombre: Laia
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion: cortes valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: Mas que excelentes
  • Precio del servicio y duración: 30 min 90 Pavos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Cara atractiva pero con rasgos Latinos( 8)/Chica de figura Esbelta, cintura fina que Acaba en un Culazo, algunos Tatuajes( 8)/Tetas Operadas excesivamente duras para mi gusto (7)
  • Actitud: Mas que excelente, sensual y sugerente desde el primer minuto.
  • Besos: con lengua, todos, sin necesidad de buscarlos
  • Fuma: ni idea
  • Francés: Muy bueno, natural y con repaso de Huevos con mucho vicio
  • Griego: No lo probe pero si hace con un Suplemento de 200€ creo que me dijo
  • Folleteo: Muy bien, en todas las posturas y ella siempre moviendose bien.
  • Lo mejor: Su Fisico así como su implicacion
  • Lo peor: Los tatuajes y que con estos precios prefiero las Españolas
  • La recomiendas?: Si el que sea Latina te da igual, entonces si, adelante.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 7
Pedi presentacion, aunque habia muchas Latinas de hecho tambien pude ver a alguna Española, contrario a lo que suelo hacer decidi escoger a una Latina, la chica desde el primero momento empezo restregándo su Culazo contra mi, acto seguido nos duchamos haciendo una Ducha Erotica excelente.
Ya en la Cama poco puedo añadir, Mamada excelente y sexo en todas las Posturas, francamente no repetiria pues prefiero las Españolas pero la recomiendo y me lo pase muy bien.

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
Hoy he vuelto a vistar a Laia la segunda vez la anterior en VF. Pongo este ft porque difiero un poco del compañero, que para gusto colores y mejor que cada uno tengamos unos gustos asi no nos peleamos jajajajaaja
  • Nombre: Laia
  • Direccion: cortes valencianas
  • Valoracion de las Instalaciones: Mas que excelentes
  • Precio del servicio y duración: 1h 150 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hoy
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9,10,9 ( pero van acorde con ese cuerpazo)
  • Actitud: Mas que excelente, sensual y sugerente desde el primer minuto.
  • Besos: con lengua
  • Fuma: no ( ademas le da asco el olor)
  • Francés: Muy bueno, alguna gp de por medio
  • Griego: Ni idea
  • Folleteo: Muy rico
  • Lo mejor: Lo buena que esta
  • Lo peor: No tener pasta infinita
  • La recomiendas?: 100%
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10
Bueno pues ver que se ha cambiado de casa y nada mas ver una foto ya me doy cuenta que es ella no pierdo el tiempo y quedo con ella. Nada mas subimos al ascensor ya empieza el tonteo, roces besitos pero nada serio aun. Ya pues lo des siempre que si ducha y demas. Ya nos tumbamos y empiezo a comerle lps pezones que son una locura como son de duritos, ella se va calentando y de una se amorra a mamar y que bien lo hace con intentos de garganta profundity, vamos me pone a tope que la tengo que levantar y tumbarla yo a ella se lo empiezo a comer que vamos se pone a 100 le meto bien los dedos que se quede nada fuera y me acaba la boca como cuando te comes una Sandia todo chorreando me dice que por favor me ponga el Condon y la folle, me lo pone se tumba y asi un poco pero con ritmo porque me decia que se iba a correr ella mientras me comia a besos y cuando yo estoy apunto le digo ponte a 4 le damos un ratito asi que esa vista no se me va a olvidar en mi vida, que culo y que cintura para empujar, me pide que me corra y como soy muy educado termino asi.
Luego una charlita agradable, que por eso se que es Española, de padre español y madre Colombiana, ella es del Norte, es mas sabe Euskera. Con esto nos sirve que para unos, unas son diosas y para otros no lo son tanto, que bonito es tener gustos distintos

Pedrooo_97

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas despues de leeros un tiempo y impregnarme de vuestra sabiduria dejo un top segun mi experiencia de las chicas que he podido disfrutar. Hare un ft de la que mas me ha gustado de esta casa.

1. Vanesa ( ahora en Vf )
2. Noa
3. Inma
4. Cata
5. Candela
6. Liu
  • Nombre: Vanesa
  • Direccion : cerca de las cortes
  • Valoracion de las Instalaciones: Buen sitio limpio y facil aparcamiento ( un solar enorme)
  • Precio del servicio y duración: 1h 150 €
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : 2 semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas:8,9,10
  • Actitud: Muy buena desde la presentation ya beso en la boca
  • Besos: todos lo que quise
  • Fuma: no me parecio
  • Francés: Natural y muy bueno algunos amagues de garganta profunda
  • Griego: si con suplemento
  • Folleteo: muy bueno posturas varias
  • Lo mejor: la actitud y lo buena que esta
  • Lo peor: que no es fija por decir algo
  • La recomiendas?: si
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9
Bueno paso al encuentro. Desde el primer momento que estoy esperando en la sala y entra me da un beso en la boca, lo primero que pienso es hoy si que si. Cuando entramos a la habitación la chica me dice que le diera el dinero y se baja a pagar yo mientras me ducho, cuando entra en la habitación y viene directa me come a besos dentro de la ducha yo secandome aun, pero cuando se quito el vestido y la veo desnuda con tanta curva ahi si dije hoy festin. Cuerpazo y tatus que le dan un royo muy bueno. Pasamos a la accion y ya toco el Cielo no dice que no a nada se deja hacer y hace de todo ( griego con suplento) posturas varias a 4 es un espectaculo, acabo en las tetas y la sonrisa en mi cara 1 semana al pillar semejante mujer.

Pd: perdonar si no me he explicado muy bien es mi primera vez jajajajaj
si queréis algun ft mas me lo decis. Luego cuando pueda hare un ft de Laia de vf pero en aquel foro
Buenas compañero. Tengo una duda, que a lo mejor soy yo quien no lo entiende del todo bien. Las chicas 4, 5 y 6 de tu top no fueron experiencias tan satisfactorias o por qué están ahí? Pregunto sobretodo por Cata y Candela, que por los demás ft del foro parecen buenas opciones. Podrías darnos algunos detalles más de esos dos encuentros para entender mejor ese top? Gracias compañero y perdón si no entendí bien!!

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

powertone

Nuevo Goputero
Miembro
anuncian este bomboncito en los estados de telegram como novedad
jSyyIpE.png

Alguien ha podido verla en persona?

tordimor01

Nuevo Goputero
Miembro
Alguna referencia más sobre Nora? La verdad que tengo muchas ganas de conocerla pero no lo tengo claro

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Recientemente intenté visitarles. Pregunté si una chica daba besos me dijeron que sí inicialmente. Pero como a finales de 2023 me sucedió dos veces que me habían dicho que una chica besaba y al llegar no era así: lo quise corroborar para no hacer el viaje en balde. Les dije que besos es lo que más valoraba en los encuentros y que antes de empezar el encuentro lo preguntaría a la chica si me decía no: no me quedaría. En ese momento la respuesta ya no fue un si tan claro fue un "le voy a preguntar para confirmar si da besos". Más tarde la respuesta fue la clásica coletilla de: "Depende de la higiene". Oye quizás sea una chica maravillosa, que come a besos y es una experiencia inolvidable: pero la verdad no me generó confianza y desistí del intento.

En 2023 fue mi lugar más habitual de escapadas pero a finales de año como ya conté en su momento tuve varias visitas con reserva anuladas o retrasadas más lo comentado con el tema besos en dos ocasiones ha llevado a que reduzca mis visitas por el lugar. Llevo desde abril sin visitar esta casa y ahora soy más de otro lugar, pero en las ocasiones que he tenido intención de ir digamos que sus respuestas en cuanto a informar de si una chica da besos o no: no han sido claras y con los fantasmas de mis experiencias fallidas a finales del año pasado pues he abortado misión.

En mi opinión tienen las mejores instalaciones de Valencia, es el lugar al que más cómodo me resulta llegar y es verdad que cuando les he visitado este 2024 todo ha sido genial, tienen algunas chicas que conozco y me encantan como Inma, Marta o Martina (son 3 de mis favoritas de entre las activas en el sector), además de otras que no conozco y me producen alta tentación como Teresa o Natalia. Pero lo comentado de la poca claridad al informar en cuanto tema besos hace que ahora mismo aunque me apetece volver a ir por que he tenido algunas muy buenas experiencias en el sitio: también me genere pereza ir incluso con las que conozco y finalmente opto por otras opciones que me dan más sensación de ir a lo seguro. Lo seguiré intentando ya que si solventan esos detalles es probable que antes o después sea de nuevo fijo del lugar.

Última edición:

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Hace días visite a Alison. Chamaca de 21 o 22 años. Guapa, con tatuajes por varios sitios, las tetas problem, no duras, buen cuerpo, buen culo. Simpática, queriendo agradar.
Morreos, se deja comer la flor, francés a pelo chévere. Buen folleteo. Media hora 90 € bien aprovechados.
Ahí el reporte, saludos.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.