Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Antoniorr

Nuevo Goputero
Miembro
A ver. Disculpad, eh? Pero personalmente a mi me gusta la "garantía" de que una tía no va a estar cogiendo ETS porque no toma las precauciones. Por mi, perfecto que haga esto de esa forma. De hecho he estado con Zoe un par de veces y a mi, escuchar esto que contáis me tranquiliza. De hecho ahora mismo estoy en parón porque me he emparanoiado con lo de las ETS, pero si no, seguro que estaría yendo a CR (también es verdad que me apetecería catar a Moca o alguna otra con grandes mamellas que son mi debilidad).

Seguramente que la experiencia con Zoe es más o menos igual, pero es verdad que hay un factor muy importante en todo esto que es cada uno como se lo tome o lo quiera ver. Conmigo no puedo decir que no se implicara y salí muy satisfecho de los servicios. Pero como digo: para gustos colores. Es más, me alegra escuchar que es precavida, porque es una de las cosas que yo busco y valoro.
Gracias tu experiencia, yo munca he estado con ella, ni la he visto en presentación, pero si me llamo la atención sus fotos cuando estaba en otro casa, reservé un día y cuando llegue me dijeron q no se encontraba bien para atender y me dijeron de presentarme más chicas y les dije q adiós.
Siento tu experiencia pero buen aviso sobre la chica en si, y tb la casa podría la
encargada trabajar mejor. Las instalaciones están increíbles para como esta gestionadas. Para mí son las mejores instalaciones de valencia eso quería dejarlo claro es mi opinión personal

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora os paso a contar mi excelente experiencia con Lola esta mañana:

Nombre: Lola
Nacionalidad: española
Dirección : ya sabemos
Valoración de las Instalaciones: 10
Precio del servicio y duración: 30 m 90€
Fecha del encuentro: esta mañana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 9
Actitud: muy buena!
Besos: picos pero no se dio la oportunidad, ya lo explico abajo
Fuma: creo que no
Francés: muy bueno, sin!
Griego: no sé
Folleteo: MUY BIEN
Lo mejor: su actitud y lo buena que está
Lo peor: nada, me ha encantado
La recomiendas?: sí!!!!!
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Es una chica encantadora. No hablamos mucho inicialmente pero todo correcto y con simpatía. Empezamos en la cama y va directo a mi cuello y orejas para besos y caricias (empezamos bien, pienso). Pero antes de darme cuenta ya me estaba haciendo un francés muy bueno sin. Quería unos besos antes pero se me adelantó y estaba muy bien como para cortarle el rollo! Le toco por encima y le gusta, así es que le devuelvo el favor y le gusta mucho. Tiene como espasmos de placer (si los fingía lo hacía muy bien).
Luego vuelve el francés (todo sin) y me gusta mucho por lo que le le pido la goma y sube ella primero. Se mueve MUY BIEN y me pone mucho. Me pide para hacerlo de 4 y se pone como me gusta: con el culo en pompa y la cara en la cama. Cuando le empiezo a dar con más fuerza aprieta con ganas las sábanas! Es una locura! Sigo un rato largo y cuando veo que me voy quedando sin fuerzas apuro y terminamos así. Ha sido un polvo muy bueno, de los mejores… como con una novia nueva. Solo faltaron los besos para ser perfecto.
Es muy guapa. Tiene un rostro pequeño, ojos claros (miel, creo) y un pelo castaño claro. Un cuerpo fino, sin un gramo de grasa y muy bien formado. Muy muy recomendable.

Última edición:

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
A ver. Disculpad, eh? Pero personalmente a mi me gusta la "garantía" de que una tía no va a estar cogiendo ETS porque no toma las precauciones. Por mi, perfecto que haga esto de esa forma. De hecho he estado con Zoe un par de veces y a mi, escuchar esto que contáis me tranquiliza. De hecho ahora mismo estoy en parón porque me he emparanoiado con lo de las ETS, pero si no, seguro que estaría yendo a CR (también es verdad que me apetecería catar a Moca o alguna otra con grandes mamellas que son mi debilidad).

Seguramente que la experiencia con Zoe es más o menos igual, pero es verdad que hay un factor muy importante en todo esto que es cada uno como se lo tome o lo quiera ver. Conmigo no puedo decir que no se implicara y salí muy satisfecho de los servicios. Pero como digo: para gustos colores. Es más, me alegra escuchar que es precavida, porque es una de las cosas que yo busco y valoro.
Gracias por tu respetable aporte compañero. Pero creo que la parte negativa a la que se refiere no es solo a la goma en el francés sino a la actitud. Cuando se enrollan bien la verdad es que el francés con goma (al menos en mi caso) es lo de menos.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
yo estuve hace poco en esta casa (aunque soy muy reacio a ir a casas xk por teléfono te lo venden todo muy bien para que vayas pero luego las chicas no ofrecen lo mismo que te han dicho por teléfono), aun así he de decir que fue una grata sorpresa, de las 6 chicas que me dijeron que habían disponibles, solo tuve el paseíto de 3 señoritas y me quede con la más risueña y he de decir que fue un acierto increíble. Es cierto que la chica no hizo nada de lo que pedí por teléfono para decidirme ir, por eso no me gustan las casas ... pero la chica se lo curro y me hizo pasar un rato excelente, una folleteo muy rico y una experiencia digna para repetir, espero volver pronto, aunque ya se de antemano que los servicios que suelo pedir no los voy a encontrar seguramente ni pagando extras

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
yo estuve hace poco en esta casa (aunque soy muy reacio a ir a casas xk por teléfono te lo venden todo muy bien para que vayas pero luego las chicas no ofrecen lo mismo que te han dicho por teléfono), aun así he de decir que fue una grata sorpresa, de las 6 chicas que me dijeron que habían disponibles, solo tuve el paseíto de 3 señoritas y me quede con la más risueña y he de decir que fue un acierto increíble. Es cierto que la chica no hizo nada de lo que pedí por teléfono para decidirme ir, por eso no me gustan las casas ... pero la chica se lo curro y me hizo pasar un rato excelente, una folleteo muy rico y una experiencia digna para repetir, espero volver pronto, aunque ya se de antemano que los servicios que suelo pedir no los voy a encontrar seguramente ni pagando extras
¿de que señorita se trata?

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro

Compañero no se trata de si usa o no goma para la felacion, se trata de la actitud que tuvo desde ya antes de subir incluso al ascensor y durante todo el encuentro. Si hubiese tenido buena actitud eso pasaria a segundo plano. Si no esta en un buen dia no creo que sea la culpa de ninguno de nosotros y menos con las tarifas de esa casa, que como digo yo aparte de ser buenas scorts tienen que ser buenas actrices para que tu estes agusto en el encuentro aunque ellas esten deseando irse. Me alegro que te haya ido bien a ti compi yo hiper vetada esa chica en mi cerebro

Borderline

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno aquí una expe un poco para olvidar

Nombre: Vicky
Nacionalidad: Venuzuela de por ahí
Fecha del encuentro: Hace un par de días
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 8, 7
Actitud: Paradita y habladora
Besos: picos nada mas
Francés: Con goma, sin mas.
Griego: No
Folleteo: Flojo
Lo mejor: Sus tetas están bien, operadas pero al tacto son buenas
Lo peor: La ****** en general
La recomiendas?: Si te sobra el dinero sí,
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Durante la presentación se aprecia un buen cuerpo, ya entrados a la ****** se quita todo y la chica está muy bien pero se quedo solo en eso, en las vistas. Le gusta hablar, no te deja que la toques la zona, todo muy despacio, terminación rápida y me fui.

Me sabe mal, en esta casa se encontraba chicas muy buenas pero a veces toca estas cosa.

Un saludo!

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno aquí una expe un poco para olvidar

Nombre: Vicky
Nacionalidad: Venuzuela de por ahí
Fecha del encuentro: Hace un par de días
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 8, 7
Actitud: Paradita y habladora
Besos: picos nada mas
Francés: Con goma, sin mas.
Griego: No
Folleteo: Flojo
Lo mejor: Sus tetas están bien, operadas pero al tacto son buenas
Lo peor: La ****** en general
La recomiendas?: Si te sobra el dinero sí,
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Durante la presentación se aprecia un buen cuerpo, ya entrados a la ****** se quita todo y la chica está muy bien pero se quedo solo en eso, en las vistas. Le gusta hablar, no te deja que la toques la zona, todo muy despacio, terminación rápida y me fui.

Me sabe mal, en esta casa se encontraba chicas muy buenas pero a veces toca estas cosa.

Un saludo!
Gracias por tu experiencia. Yo he estado en esta casa unas 7 u 8 veces, sin repetir chica, y SIEMPRE he salido muy contento. Por estos comentarios negativos parece que he tenido suerte. También he de decir que no estuve con ninguna de estas chicas que cuentan malas experiencias. Estuve con Assia, Inma, Aura, Marina, Lola y un par más que no recuerdo ahora.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ahora os paso a contar mi excelente experiencia con Lola esta mañana:

Nombre: Lola
Nacionalidad: española
Fecha del encuentro: esta mañana
Valoracion Cara,cuerpo, tetas: 9, 9, 9
Actitud: muy buena!
Besos: picos pero no se dio la oportunidad, ya lo explico abajo
Francés: muy bueno, sin!
Griego: no sé
Folleteo: MUY BIEN
Lo mejor: su actitud y lo buena que está
Lo peor: nada, me ha encantado
La recomiendas?: sí!!!!!
Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 10

Es una chica encantadora. No hablamos mucho inicialmente pero todo correcto y con simpatía. Empezamos en la cama y va directo a mi cuello y orejas para besos y caricias (empezamos bien, pienso). Pero antes de darme cuenta ya me estaba haciendo un francés muy bueno sin. Quería unos besos antes pero se me adelantó y estaba muy bien como para cortarle el rollo! Le toco por encima y le gusta, así es que le devuelvo el favor y le gusta mucho. Tiene como espasmos de placer (si los fingía lo hacía muy bien).
Luego vuelve el francés (todo sin) y me gusta mucho por lo que le le pido la goma y sube ella primero. Se mueve MUY BIEN y me pone mucho. Me pide para hacerlo de 4 y se pone como me gusta: con el culo en pompa y la cara en la cama. Cuando le empiezo a dar con más fuerza aprieta con ganas las sábanas! Es una locura! Sigo un rato largo y cuando veo que me voy quedando sin fuerzas apuro y terminamos así. Ha sido un polvo muy bueno, de los mejores… como con una novia nueva. Solo faltaron los besos para ser perfecto.
Es muy guapa. Tiene un rostro pequeño, ojos claros (miel, creo) y un pelo castaño claro. Un cuerpo fino, sin un gramo de grasa y muy bien formado. Muy muy recomendable.
Parece una chica super recomendable no? a mi solo por el hecho de que el frances lo haga natural ya me dan ganas de ir a conocerla

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
  • Nombre: Vanesa
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : zona palacio congresos
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas, siguen como siempre, con habitaciones con ducha propia, tipo club
  • Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapa, ojos color azul y muy muy guapa 9 Cuerpo deportista y todo en su sitio, 100 – 63- 94 con bastantes tatuajes poco discretos, y físicamente atlética impone bastante, buen culo, Estatura 167 cm nota 9. Tetas operadas con forma preciosa redondeada y grande, lo malo también tiene tatuajes ahí, eso sí agradables y sensibles 9
  • Actitud: como si la conocieras de siempre, cariñosa y muy agradable, la vi que según conectas así es contigo y en mi caso fue genial
  • Besos: sí, con lengua
  • Fuma: delante de mí no
  • Francés: natural y profundo
  • Griego: no es mi guerra pero con ella creo que se podría preguntar
  • Folleteo: excelente, no me supuso esfuerzo alguno y ella también controla bien su cuerpo
  • Lo mejor: casi todo, físico, actitud, relación, no tiene fallos
  • Lo peor: si no te gustan los tatuajes te puede tirar atrás, pero a mí me dio igual, y la tarifa de la casa es demasiado elevada, pero en lo demás fue de 10, la mejor de la casa ahora mismo
  • La recomiendas?: totalmente, incluso si no te gustan los tatuajes le daría una oportunidad, me sorprendió para bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9'5
Relato de la experiencia:

Yo tras los chascos de 'no besos' con varias chicas y las expes reguleras decidí probar con ella que había leído buenas críticas. Efectivamente, antes de pasar en la presentación me dijo que no había problema con ese servicio así que me animé, a pesar de no ser un fan de los tatuajes. Subimos en el ascensor y pasamos a la habitación, ella puso música mientras me duchaba y al salir la vi sin ropa: todavía más tatuajes de los que se ven en fotos jejeje pero de cuerpo incluso mejor. Está muy proporcionada de físico, cosa difícil de encontrar, por lo que a la hora de 'atacar' no importa si estás arriba, abajo o de lado, las vistas las vas a disfrutar. En cuanto al servicio, fenomenal, ella empieza con los besos, beso su pecho (suave incluso siendo operado) y nos acariciamos, a continuación me pongo goma y empezamos postura, primero a cuatro, luego encima luego debajo, ella controla genial el momento pero a la vez te pregunta si estás bien. Tras acabar un rato de conversación como si la conociera de años, como amigos. Me encantó. Sin duda ahora mismo es la única chica de la casa que está allí activa de las que conocí con la que repetiría. Si no la conocéis hacedlo y tratadla bien. Me despedí y le agradecí el servicio.

JonCobra

Administrator
Miembro del equipo
Muchas gracias por compartir la experiencia y compartirla con el resto del foro

Anonimo69

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nombre: Vanesa
  • Nacionalidad: española
  • Direccion : zona palacio congresos
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas, siguen como siempre, con habitaciones con ducha propia, tipo club
  • Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : hace unas semanas
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara guapa, ojos color azul y muy muy guapa 9 Cuerpo deportista y todo en su sitio, 100 – 63- 94 con bastantes tatuajes poco discretos, y físicamente atlética impone bastante, buen culo, Estatura 167 cm nota 9. Tetas operadas con forma preciosa redondeada y grande, lo malo también tiene tatuajes ahí, eso sí agradables y sensibles 9
  • Actitud: como si la conocieras de siempre, cariñosa y muy agradable, la vi que según conectas así es contigo y en mi caso fue genial
  • Besos: sí, con lengua
  • Fuma: delante de mí no
  • Francés: natural y profundo
  • Griego: no es mi guerra pero con ella creo que se podría preguntar
  • Folleteo: excelente, no me supuso esfuerzo alguno y ella también controla bien su cuerpo
  • Lo mejor: casi todo, físico, actitud, relación, no tiene fallos
  • Lo peor: si no te gustan los tatuajes te puede tirar atrás, pero a mí me dio igual, y la tarifa de la casa es demasiado elevada, pero en lo demás fue de 10, la mejor de la casa ahora mismo
  • La recomiendas?: totalmente, incluso si no te gustan los tatuajes le daría una oportunidad, me sorprendió para bien.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 9'5

Yo tras los chascos de 'no besos' con varias chicas y las expes reguleras decidí probar con ella que había leído buenas críticas. Efectivamente, antes de pasar en la presentación me dijo que no había problema con ese servicio así que me animé, a pesar de no ser un fan de los tatuajes. Subimos en el ascensor y pasamos a la habitación, ella puso música mientras me duchaba y al salir la vi sin ropa: todavía más tatuajes de los que se ven en fotos jejeje pero de cuerpo incluso mejor. Está muy proporcionada de físico, cosa difícil de encontrar, por lo que a la hora de 'atacar' no importa si estás arriba, abajo o de lado, las vistas las vas a disfrutar. En cuanto al servicio, fenomenal, ella empieza con los besos, beso su pecho (suave incluso siendo operado) y nos acariciamos, a continuación me pongo goma y empezamos postura, primero a cuatro, luego encima luego debajo, ella controla genial el momento pero a la vez te pregunta si estás bien. Tras acabar un rato de conversación como si la conociera de años, como amigos. Me encantó. Sin duda ahora mismo es la única chica de la casa que está allí activa de las que conocí con la que repetiría. Si no la conocéis hacedlo y tratadla bien. Me despedí y le agradecí el servicio.

Esta chica es la que os dije que para mi es la mejor de la casa. Habre estado con ella 6 o 7 veces, hace tiempo hice top de la casa la puse la primera, si esta siempre opto por ella por todo un cumulo que se juntan con esta mujer y digo mujer porque lo es y lo demuestra. Coincido al 100 con tu ft. Hace 2 semanas que no esta y no da señales de cuando volvera

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Últimamente están juntando unas cuantas novedades muy interesantes. Me estoy pensando el visitarles. ¿hay alguna información de alguna de estas chicas?:

- Emma:

- Daniela:

- Mocca:

- Natalia:

- Melissa:

- Anais:

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Últimamente están juntando unas cuantas novedades muy interesantes. Me estoy pensando el visitarles. ¿hay alguna información de alguna de estas chicas?:

- Emma:

- Daniela:

- Mocca:

- Natalia:

- Melissa:

- Anais:
yo solo he ido un par de veces, ya saben lo que opino de las casas, no soy muy fan de ellas pero he de confesar que hoy me cite con Anais, de las 2 chicas que he probado es de momento la que más me gusta, un pivon de colágeno encantador, mi favorita XD

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
yo solo he ido un par de veces, ya saben lo que opino de las casas, no soy muy fan de ellas pero he de confesar que hoy me cite con Anais, de las 2 chicas que he probado es de momento la que más me gusta, un pivon de colágeno encantador, mi favorita XD
Mi pregunta más socorrida en estas situaciones ¿besa?

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
De besos no sé porque no estuve con ellas pero alguna si vi en persona.
A Natalia la vi en presentación y la noté cansada, por eso no pasé con ella.
Mia es antigua Secreto Valencia.
Melissa también es antigua de otra casa de latinas, pero no recuerdo cuál.
Respecto a fotos y nacionalidad, más de una vez las han cambiado a chicas que ya estaban en la casa, para despistar.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nombre: Natalia https://www.agenda69.com/escort-valencia-sofia-teen-6163/

Nacionalidad: Valenciana, de la terreta. En ella pots parlar en valencià.

Edad: Anuncian 18 años no sé si será su edad real pero desde luego muy lejos de ahí no debe estar. Apariencia de chica joven tiene.

Direccion : cerca de lo que algún día lejano se supone que será el Nuevo Mestalla. Si me lee algún seguidor del Valencia decir que este comentario es un simple toque de humor sin maldad ni pretender herir ninguna sensibilidad

Valoracion de las Instalaciones: Yo diría que son las mejores instalaciones que he visitado en este sector. Quizás el único pero es que al entrar a la casa está todo muy oscuro pero las habitaciones son grandes, con todo lo necesario. Tienen varios habitaculos para presentaciones. Todo muy pensado y muy logrado

Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos

Fecha del encuentro (aproximadamente) : Celebrando el día de la Hispanidad.

Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es la típica chiquilla de 18-19 años que te la cruzas por la calle y piensas que mona es. Es de las que si viera por la calle no me la imaginaría en este sector lo que en mi opinión le da un plus. Es una chica atractiva, delgadita, menudita todo proporcionado y como gusta ver en una chica tan joven como es ella

Actitud: Super buena. Simpática, cariñosa, dulce, habladora. Es una chica con la que en seguida se rompe el hielo y con muy buen carácter. Me ha caído genial

Besos: Muchos, con lengua, juguetones y con intensidad. Así da gusto.

Fuma: No sé si fuma, no es algo que me importe y tampoco es algo que tenga en cuenta, pero oye no he notado nada al respecto

Francés: Es una chica que se le nota que lleva poco tiempo en el sector. Le pone mucha voluntad, lo hace natural, se preocupa mucho por gustar. Aunque hay que tener claro que no tiene la experiencia que tienen las chicas con más tiempo en el sector. Personalmente prefiero una chica así más inocente como ella que las que tienen demasiados recursos pero oye eso ya es mi gusto personal

Griego: No es mi guerra

Folleteo: Es una chica estrechita por lo que al menos inicialmente hay que ir con mucho cuidado para no hacerle daño. Pero oye una vez todo se acopla es un placer dar con chicas donde todo se note tanto. Así que compañeros quien la visite: nada de brusquedades, todo con cariño y amor que una chica genial que ojalá se pueda disfrutar de ella mucho tiempo

Lo mejor: Ella en su conjunto su carácter, su juventud, su belleza, su forma de ser, su implicación

Lo peor: Lo más malo es no tener una novia así para poder disfrutar de una chica así con frecuencia

¿La recomiendas?: Yo creo que a quien busque el rollo sexo duro quizás le encajen mejor otras chicas. Pero oye si te gustan chicas jóvenes estilo teen simpáticas y que ofrezcan rollo novia: es una muy buena opción. Si además te gusta que hablen en valenciano pues oye miel sobre hojuelas

¿Repetirías? Yo repetiré y posiblemente varias veces. Es una chica genial, es como para quedarsela para uno mismo: que más quisiera yo

Valoración de la experiencia (de 0 a 10): La perfección dicen que no existe pero sin duda es el perfil de chica que me gusta encontrar además ofreciendo el trato que quiero recibir. Por lo que nota de sobresaliente

Llevaba medio año siendo fijo a mi casa habitual de los últimos tiempos pero oye un extra económico que me ha llegado me ha hecho pensar ¿y si doy variedad a mis escapadas? La idea ha rondado a mi cabeza y me he planteado alguna opción diferente a mi opción habitual. Esta casa justo estos días hacía 6 meses que no estaba por el lugar. He preguntado por opciones disponibles, debo decir que han informado muy correctamente por telegram aunque al preguntar por tema besos inicialmente no respondían con la claridad que me gusta. Pero oye al insistir han respondido con la clarividencia que me gusta. Personalmente es algo importante para mi en los encuentros y desplazarme sin tenerlo claro pues me da pereza: para eso prefiero optar por otras opciones. Pero oye está vez si que he podido llegar a la conclusión buscada antes de decidirme a ir.

Debo decir que primeramente quería visitar alguna de las ya conocidas de tiempos pasados del lugar (Candela, Inma, Marta o Martina) pero al no poder ser en el momento que yo iba a ir tocaba pensar en opciones desconocidas. La que más me tentaba viendo sus anuncios es Natalia aunque hay otras que también me parecen a priori apetecibles. Por lo que he querido ir a la aventura de una presentación, he visto a Cata chica con la que estuve hace unos meses de la que tengo buen recuerdo decir que me ha parecido más guapa de lo que la recordaba sin duda opción más que interesante y más recordando que al menos conmigo tuvo alta implicación. He visto a Noa que me ha parecido un cañón de chica aunque he recordado que es VIP y por tanto tiene una tarifa superior a lo habitual del lugar aunque oye como digo estar está muy buena. He visto a Mocca que también me ha gustado mucho y es una opción a tener en cuenta para futuras visitas. Pero iba con una idea preconcebida: Natalia.

Tras verla, corroboar que da besos y gustarme físicamente. Ella tenía que ser mi encuentro del día. Durante las preguntas anteriores he ido contando más sobre lo vivido por lo que aquí no me extenderé mucho más. Sí que diré por dar una referencia que quizás en parte ayudado por su nombre artístico me ha recordado por su carácter, forma de trabajar y forma de ser a la que en su momento era Natalia en Alice Queen más tarde Charlize Models, incluso físicamente diría que es un cuerpo parecido aunque está Natalia me parece más guapa. Quién conociese aquella chica y le gustase: esta Natalia le gustará también.

Me reconforta volver por esta casa y tener una tan buena experiencia después de tanto tiempo sin venir por el lugar. Es verdad que ahora soy más habitual de otro lugar del que solo puedo decir cosas buenas por lo que seguiré siendo asiduo aunque oye esta casa la volveré a tener en consideración a la hora de decidir destino en mis escapadas. Eso sí precisaré claridad cuando pregunte por tema besos: con ambigüedades optaré por otros lugares o por chicas ya conocidas. Salvo ese detalle informativo viendo que tienen chicas que me han encantado cuando las he visitado sin duda me tienta tanto repetir con las ya disfrutadas como las que me tientan como Emma, Mocca, Jade o Anais.

Última edición:

Labret

Nuevo Goputero
Miembro
Una pregunta yo soy nuevo en este tema del escorts no es que me vaya mucho este rollo pero bueno de vez en cuando me gusta estar con una mujer, la casa que me queda mas cerca es Claudia Roche y me han llamado la atención 3 chicas ( Zoe, Inma y Mia) nose cual de estas es mejor y la verdad que ir a por suerte sin saber nada me da pereza

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Justo ayer ponía en este hilo un mensaje contando una muy buena experiencia que había tenido en esta casa. Pues oye un día después tengo que contar una "no experiencia" vivida en este mismo lugar. Todo ha empezado preguntando a determinada hora que chicas españolas y que dieran besos podían ser: me han dado 4 opciones. Digo de reservar con una de ellas y me dicen que tiene que ser una hora más tarde... La verdad mi primer pensamiento ha sido si no puede a la hora que pregunto: ¿para qué me la nombras? bueno he querido ser bien pensado puede ser que mientras estaba preguntando y he confirmado se hubiera ocupado oye puede pasar que lo que unos minutos antes era posible unos minutos más tarde sea imposible.

Digo bueno me adapto a la situación y reservo a la hora que me han dicho que iba a estar que oye como digo no es a la que inicialmente quería ir pero acepto. Pues media hora antes del momento acordado me envían un mensaje de que me tenían que cancelar el encuentro.... Yo soy de ir con bastante antelación y ya estaba casi en la puerta del lugar mi primer pensamiento ha sido bueno ya que estoy aquí veamos si me puedo quedar. En cuanto me dice las disponibles oye ninguna de las 4 que anteriormente me habían nombrado: es verdad era una hora más tarde de cuando yo inicialmente había preguntado pero oye ya se iban acumulando inconvenientes.... Además de las que me ha dicho sólo había 1 que fuera española y diera besos. Oye podría haber optado por quedarme con ella y más que yo estaba aparcado cerca de la casa ya en ese momento. Pero yo había cogido el coche y me había desplazado con intención de estar con una chica en concreto, tenía esa ilusión. Si me quitan el caramelo de la boca pues oye ya es una decepción la chica que me habían dicho oye puede que sea una maravilla y me encantase pero la verdad la situación no me ha gustado y he dicho: me voy a otro sitio.

Se han juntado los astros. Una vez les he avisado que en ese caso no iba a acudir al lugar. Pocos minutos después del listado de opciones ofrecido con sólo una española que diera besos. De repente resulta que me han dicho otras dos españolas que dan besos con las que podía ser: curiosamente dos con las que ya he estado y sé que atienden bien, curiosamente son dos de las cuatro que inicialmente me habían dicho a la hora a la que preguntaba y que no me las han nombrado cuando me han cancelado el encuentro. Son dos chicas que algún día me gustaría volver a estar con ellas pero la verdad he tenido la sensación de que me habían hecho la 13-14 y con esa sensación: pues no estoy a gusto. Así que he preferido decirles: lo siento pero esta vez no va a ser.

Entiendo que en un momento dado pueden surgir imprevistos y que tengan que cancelar un encuentro: como algo ocasional, puede pasar. En mi caso con este lugar ya tengo experiencias pasadas acumuladas que han ayudado a aumentar mi cabreo. Los ya habituales del foro sabéis mis vivencias en esta casa, si me lee alguien nuevo diré: fue la casa que más visité en 2023, los primeros meses siempre con muy buena organización por su parte: reservabas, llegabas y oye a disfrutar. Los últimos 3-4 meses de 2023 fue un desastre varias reservas hice y menos una todas las demás: anuladas, atrasadas, teniendo que cambiar de chica porque por la que iba no podía ser o teniendo que marcharme porque no me informaban correctamente. Este 2024 de enero a abril les visité 6 veces y oye sin problema. Pero esta vez ha sido lo mismo que viví cuando les visitaba a finales del año pasado. Puede ser casualidad pero me resulta inevitable pensar ¿Qué pasa en esa casa los últimos meses del año para que dejen de respetar las reservas? Lo dicho algo imprevisto puede pasar y quizás haya sido así está vez: les daré el beneficio de la duda pero tras los chascos de hace unos meses pues digamos que uno tiene más motivos para mal pensar. Y más si primero te dicen unas chicas disponibles y minutos más tarde otras para arreglar el desaguisado.

Me produce pena esta situación. Por ubicación es la casa de Valencia a la que mejor me viene llegar, con el plus de que aparcar es fácil además de gratis, sus instalaciones son geniales y tienen varias chicas que me encantan como Candela, Cata, Inma, Marta, Martina o Natalia todas ellas son para hacerse asiduo, además de otras que no conozco y me gustaría conocer. Pero en mi opinión en este sector hay algo que es muy importante: la confianza. Si pides información tener la confianza de que te responderán con claridad y que te darán información correcta: en esta casa tema besos no siempre me ha sucedido así. Y sobre todo confianza para reservar. Yo generalmente cuando me escapo es para estar con una chica en concreto: si cojo el coche camino de un lugar es para estar con una chica en concreto. No para estar con otra de las chicas del lugar: ojo aunque sea otra chica que me pueda encantar, si he reservado con una chica es para estar con ella porque si supiera desde inicio que no iba a poder ser. Igual mi rumbo con el coche hubiera sido otro lugar...

Para mi es clave que si reservo a una hora con una chica: tener confianza de que va a ser así, al llegar salvo imprevisto de fuerza mayor voy a estar con esa chica y a la hora que se ha acordado previamente. Por mis experiencias pasadas mi confianza con esta casa estaba bajo mínimos: por ese motivo hasta mi experiencia con Natalia contada en el mensaje anterior había estado 6 meses sin visitar esta casa. Y como digo es una pena porque si tuviera más confianza de que no me van a fallar: con Candela o con Inma o con alguna otra seguramente hubiera repetido. Por todo lo bueno que veo del lugar pese a mi desconfianza les quise dar otra oportunidad: tras el acierto que fue Natalia he dicho voy a volver a probar. Quien sabe quizás aquello ya es agua pasada y ahora es un sitio serio, dónde si reservas: luego solo tienes que despreocuparte y disfrutar. Pues la verdad me quedo con la sensación: de que aunque me encantaría repetir con Natalia por ejemplo que me encantó quizás debería de estar otros 6 meses como mínimo sin volver por el lugar y me duele porque como digo quisiera estar más veces con ella. Ya digo quizás me equivoco y ha sido puntual, pero me quedo con la sensación de que no merece la pena reservar: luego igual llegas y no sirve de nada. Si me pilla cerca para alguna presentación pues vale: pero no es lo mismo porque entonces no puedes ir a lo seguro visitando a las chicas que quieres: yendo a presentación pueden estar o no.

Me he sentido como Coque en La que se avecina cuando decía: "con lo a gusto que estaba con mis plantitas" en mi caso aplicado a con lo bien que me había ido estos 6 meses siendo fijo de una determinada casa y que cuando reservo nunca me fallan: quien me mandaría a mi buscar otras opciones y menos en un lugar que ya me han dado plantones varios en tiempos pasados.... Y si quiero variedad optar por otros lugares que en mis experiencias pasadas han sido lugares serios cuando he hecho reservas. Pero dicen que la cabra tira para el monte: y a mi me tiran mucho varias chicas de este lugar. Pero bueno como digo esta afición es para disfrutarla no para comidas de cabeza en plan ¿ahora cuando llegue todo irá bien? Hay que ir dónde no se tenga esa duda y sepas que vas a pasarlo bien: sin tener la sensación de que te van a hacer la 13-14. Lo que pasa es que como dice el refranero: "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y yo volverá a tropezar, no sé si pronto o en unos meses volveré por este lugar. Quiero tener fe de que algún día además de sus instalaciones, ubicación y sus chicas: será un sitio que respeten las reservas.

Postdata: no hay mal que por bien no venga.... Finalmente he acabado en mi lugar típico de los últimos tiempos con una de mis típicas y lo he pasado genial: no lo voy a contar ya que es una chica de la que ya he hablado. Pero la moraleja que saco es que en estas cosas hay que ir a lo seguro.

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.