Empecé a leerlo, a mitad de camino casi ma abro, pero me he dicho: Daleee!! Y lo he terminado de leer.Justo ayer ponía en este hilo un mensaje contando una muy buena experiencia que había tenido en esta casa. Pues oye un día después tengo que contar una "no experiencia" vivida en este mismo lugar. Todo ha empezado preguntando a determinada hora que chicas españolas y que dieran besos podían ser: me han dado 4 opciones. Digo de reservar con una de ellas y me dicen que tiene que ser una hora más tarde... La verdad mi primer pensamiento ha sido si no puede a la hora que pregunto: ¿para qué me la nombras? bueno he querido ser bien pensado puede ser que mientras estaba preguntando y he confirmado se hubiera ocupado oye puede pasar que lo que unos minutos antes era posible unos minutos más tarde sea imposible.
Digo bueno me adapto a la situación y reservo a la hora que me han dicho que iba a estar que oye como digo no es a la que inicialmente quería ir pero acepto. Pues media hora antes del momento acordado me envían un mensaje de que me tenían que cancelar el encuentro.... Yo soy de ir con bastante antelación y ya estaba casi en la puerta del lugar mi primer pensamiento ha sido bueno ya que estoy aquí veamos si me puedo quedar. En cuanto me dice las disponibles oye ninguna de las 4 que anteriormente me habían nombrado: es verdad era una hora más tarde de cuando yo inicialmente había preguntado pero oye ya se iban acumulando inconvenientes.... Además de las que me ha dicho sólo había 1 que fuera española y diera besos. Oye podría haber optado por quedarme con ella y más que yo estaba aparcado cerca de la casa ya en ese momento. Pero yo había cogido el coche y me había desplazado con intención de estar con una chica en concreto, tenía esa ilusión. Si me quitan el caramelo de la boca pues oye ya es una decepción la chica que me habían dicho oye puede que sea una maravilla y me encantase pero la verdad la situación no me ha gustado y he dicho: me voy a otro sitio.
Se han juntado los astros. Una vez les he avisado que en ese caso no iba a acudir al lugar. Pocos minutos después del listado de opciones ofrecido con sólo una española que diera besos. De repente resulta que me han dicho otras dos españolas que dan besos con las que podía ser: curiosamente dos con las que ya he estado y sé que atienden bien, curiosamente son dos de las cuatro que inicialmente me habían dicho a la hora a la que preguntaba y que no me las han nombrado cuando me han cancelado el encuentro. Son dos chicas que algún día me gustaría volver a estar con ellas pero la verdad he tenido la sensación de que me habían hecho la 13-14 y con esa sensación: pues no estoy a gusto. Así que he preferido decirles: lo siento pero esta vez no va a ser.
Entiendo que en un momento dado pueden surgir imprevistos y que tengan que cancelar un encuentro: como algo ocasional, puede pasar. En mi caso con este lugar ya tengo experiencias pasadas acumuladas que han ayudado a aumentar mi cabreo. Los ya habituales del foro sabéis mis vivencias en esta casa, si me lee alguien nuevo diré: fue la casa que más visité en 2023, los primeros meses siempre con muy buena organización por su parte: reservabas, llegabas y oye a disfrutar. Los últimos 3-4 meses de 2023 fue un desastre varias reservas hice y menos una todas las demás: anuladas, atrasadas, teniendo que cambiar de chica porque por la que iba no podía ser o teniendo que marcharme porque no me informaban correctamente. Este 2024 de enero a abril les visité 6 veces y oye sin problema. Pero esta vez ha sido lo mismo que viví cuando les visitaba a finales del año pasado. Puede ser casualidad pero me resulta inevitable pensar ¿Qué pasa en esa casa los últimos meses del año para que dejen de respetar las reservas? Lo dicho algo imprevisto puede pasar y quizás haya sido así está vez: les daré el beneficio de la duda pero tras los chascos de hace unos meses pues digamos que uno tiene más motivos para mal pensar. Y más si primero te dicen unas chicas disponibles y minutos más tarde otras para arreglar el desaguisado.
Me produce pena esta situación. Por ubicación es la casa de Valencia a la que mejor me viene llegar, con el plus de que aparcar es fácil además de gratis, sus instalaciones son geniales y tienen varias chicas que me encantan como Candela, Cata, Inma, Marta, Martina o Natalia todas ellas son para hacerse asiduo, además de otras que no conozco y me gustaría conocer. Pero en mi opinión en este sector hay algo que es muy importante: la confianza. Si pides información tener la confianza de que te responderán con claridad y que te darán información correcta: en esta casa tema besos no siempre me ha sucedido así. Y sobre todo confianza para reservar. Yo generalmente cuando me escapo es para estar con una chica en concreto: si cojo el coche camino de un lugar es para estar con una chica en concreto. No para estar con otra de las chicas del lugar: ojo aunque sea otra chica que me pueda encantar, si he reservado con una chica es para estar con ella porque si supiera desde inicio que no iba a poder ser. Igual mi rumbo con el coche hubiera sido otro lugar...
Para mi es clave que si reservo a una hora con una chica: tener confianza de que va a ser así, al llegar salvo imprevisto de fuerza mayor voy a estar con esa chica y a la hora que se ha acordado previamente. Por mis experiencias pasadas mi confianza con esta casa estaba bajo mínimos: por ese motivo hasta mi experiencia con Natalia contada en el mensaje anterior había estado 6 meses sin visitar esta casa. Y como digo es una pena porque si tuviera más confianza de que no me van a fallar: con Candela o con Inma o con alguna otra seguramente hubiera repetido. Por todo lo bueno que veo del lugar pese a mi desconfianza les quise dar otra oportunidad: tras el acierto que fue Natalia he dicho voy a volver a probar. Quien sabe quizás aquello ya es agua pasada y ahora es un sitio serio, dónde si reservas: luego solo tienes que despreocuparte y disfrutar. Pues la verdad me quedo con la sensación: de que aunque me encantaría repetir con Natalia por ejemplo que me encantó quizás debería de estar otros 6 meses como mínimo sin volver por el lugar y me duele porque como digo quisiera estar más veces con ella. Ya digo quizás me equivoco y ha sido puntual, pero me quedo con la sensación de que no merece la pena reservar: luego igual llegas y no sirve de nada. Si me pilla cerca para alguna presentación pues vale: pero no es lo mismo porque entonces no puedes ir a lo seguro visitando a las chicas que quieres: yendo a presentación pueden estar o no.
Me he sentido como Coque en La que se avecina cuando decía: "con lo a gusto que estaba con mis plantitas" en mi caso aplicado a con lo bien que me había ido estos 6 meses siendo fijo de una determinada casa y que cuando reservo nunca me fallan: quien me mandaría a mi buscar otras opciones y menos en un lugar que ya me han dado plantones varios en tiempos pasados.... Y si quiero variedad optar por otros lugares que en mis experiencias pasadas han sido lugares serios cuando he hecho reservas. Pero dicen que la cabra tira para el monte: y a mi me tiran mucho varias chicas de este lugar. Pero bueno como digo esta afición es para disfrutarla no para comidas de cabeza en plan ¿ahora cuando llegue todo irá bien? Hay que ir dónde no se tenga esa duda y sepas que vas a pasarlo bien: sin tener la sensación de que te van a hacer la 13-14. Lo que pasa es que como dice el refranero: "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y yo volverá a tropezar, no sé si pronto o en unos meses volveré por este lugar. Quiero tener fe de que algún día además de sus instalaciones, ubicación y sus chicas: será un sitio que respeten las reservas.
Postdata: no hay mal que por bien no venga.... Finalmente he acabado en mi lugar típico de los últimos tiempos con una de mis típicas y lo he pasado genial: no lo voy a contar ya que es una chica de la que ya he hablado. Pero la moraleja que saco es que en estas cosas hay que ir a lo seguro.
Bien, bien, bacano. Tiene razón Aficionadoatodas, a veces en Claudia Roche la información no es la adecuada, y también he sufrido algún plantón de última hora. Pero yo también siempre retorno.
Precisamente hace unos días me empotré a la chamaquita Cata. Que bizcochito más rico.