Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Claudia Roche 617407292 Alto Standing

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Justo ayer ponía en este hilo un mensaje contando una muy buena experiencia que había tenido en esta casa. Pues oye un día después tengo que contar una "no experiencia" vivida en este mismo lugar. Todo ha empezado preguntando a determinada hora que chicas españolas y que dieran besos podían ser: me han dado 4 opciones. Digo de reservar con una de ellas y me dicen que tiene que ser una hora más tarde... La verdad mi primer pensamiento ha sido si no puede a la hora que pregunto: ¿para qué me la nombras? bueno he querido ser bien pensado puede ser que mientras estaba preguntando y he confirmado se hubiera ocupado oye puede pasar que lo que unos minutos antes era posible unos minutos más tarde sea imposible.

Digo bueno me adapto a la situación y reservo a la hora que me han dicho que iba a estar que oye como digo no es a la que inicialmente quería ir pero acepto. Pues media hora antes del momento acordado me envían un mensaje de que me tenían que cancelar el encuentro.... Yo soy de ir con bastante antelación y ya estaba casi en la puerta del lugar mi primer pensamiento ha sido bueno ya que estoy aquí veamos si me puedo quedar. En cuanto me dice las disponibles oye ninguna de las 4 que anteriormente me habían nombrado: es verdad era una hora más tarde de cuando yo inicialmente había preguntado pero oye ya se iban acumulando inconvenientes.... Además de las que me ha dicho sólo había 1 que fuera española y diera besos. Oye podría haber optado por quedarme con ella y más que yo estaba aparcado cerca de la casa ya en ese momento. Pero yo había cogido el coche y me había desplazado con intención de estar con una chica en concreto, tenía esa ilusión. Si me quitan el caramelo de la boca pues oye ya es una decepción la chica que me habían dicho oye puede que sea una maravilla y me encantase pero la verdad la situación no me ha gustado y he dicho: me voy a otro sitio.

Se han juntado los astros. Una vez les he avisado que en ese caso no iba a acudir al lugar. Pocos minutos después del listado de opciones ofrecido con sólo una española que diera besos. De repente resulta que me han dicho otras dos españolas que dan besos con las que podía ser: curiosamente dos con las que ya he estado y sé que atienden bien, curiosamente son dos de las cuatro que inicialmente me habían dicho a la hora a la que preguntaba y que no me las han nombrado cuando me han cancelado el encuentro. Son dos chicas que algún día me gustaría volver a estar con ellas pero la verdad he tenido la sensación de que me habían hecho la 13-14 y con esa sensación: pues no estoy a gusto. Así que he preferido decirles: lo siento pero esta vez no va a ser.

Entiendo que en un momento dado pueden surgir imprevistos y que tengan que cancelar un encuentro: como algo ocasional, puede pasar. En mi caso con este lugar ya tengo experiencias pasadas acumuladas que han ayudado a aumentar mi cabreo. Los ya habituales del foro sabéis mis vivencias en esta casa, si me lee alguien nuevo diré: fue la casa que más visité en 2023, los primeros meses siempre con muy buena organización por su parte: reservabas, llegabas y oye a disfrutar. Los últimos 3-4 meses de 2023 fue un desastre varias reservas hice y menos una todas las demás: anuladas, atrasadas, teniendo que cambiar de chica porque por la que iba no podía ser o teniendo que marcharme porque no me informaban correctamente. Este 2024 de enero a abril les visité 6 veces y oye sin problema. Pero esta vez ha sido lo mismo que viví cuando les visitaba a finales del año pasado. Puede ser casualidad pero me resulta inevitable pensar ¿Qué pasa en esa casa los últimos meses del año para que dejen de respetar las reservas? Lo dicho algo imprevisto puede pasar y quizás haya sido así está vez: les daré el beneficio de la duda pero tras los chascos de hace unos meses pues digamos que uno tiene más motivos para mal pensar. Y más si primero te dicen unas chicas disponibles y minutos más tarde otras para arreglar el desaguisado.

Me produce pena esta situación. Por ubicación es la casa de Valencia a la que mejor me viene llegar, con el plus de que aparcar es fácil además de gratis, sus instalaciones son geniales y tienen varias chicas que me encantan como Candela, Cata, Inma, Marta, Martina o Natalia todas ellas son para hacerse asiduo, además de otras que no conozco y me gustaría conocer. Pero en mi opinión en este sector hay algo que es muy importante: la confianza. Si pides información tener la confianza de que te responderán con claridad y que te darán información correcta: en esta casa tema besos no siempre me ha sucedido así. Y sobre todo confianza para reservar. Yo generalmente cuando me escapo es para estar con una chica en concreto: si cojo el coche camino de un lugar es para estar con una chica en concreto. No para estar con otra de las chicas del lugar: ojo aunque sea otra chica que me pueda encantar, si he reservado con una chica es para estar con ella porque si supiera desde inicio que no iba a poder ser. Igual mi rumbo con el coche hubiera sido otro lugar...

Para mi es clave que si reservo a una hora con una chica: tener confianza de que va a ser así, al llegar salvo imprevisto de fuerza mayor voy a estar con esa chica y a la hora que se ha acordado previamente. Por mis experiencias pasadas mi confianza con esta casa estaba bajo mínimos: por ese motivo hasta mi experiencia con Natalia contada en el mensaje anterior había estado 6 meses sin visitar esta casa. Y como digo es una pena porque si tuviera más confianza de que no me van a fallar: con Candela o con Inma o con alguna otra seguramente hubiera repetido. Por todo lo bueno que veo del lugar pese a mi desconfianza les quise dar otra oportunidad: tras el acierto que fue Natalia he dicho voy a volver a probar. Quien sabe quizás aquello ya es agua pasada y ahora es un sitio serio, dónde si reservas: luego solo tienes que despreocuparte y disfrutar. Pues la verdad me quedo con la sensación: de que aunque me encantaría repetir con Natalia por ejemplo que me encantó quizás debería de estar otros 6 meses como mínimo sin volver por el lugar y me duele porque como digo quisiera estar más veces con ella. Ya digo quizás me equivoco y ha sido puntual, pero me quedo con la sensación de que no merece la pena reservar: luego igual llegas y no sirve de nada. Si me pilla cerca para alguna presentación pues vale: pero no es lo mismo porque entonces no puedes ir a lo seguro visitando a las chicas que quieres: yendo a presentación pueden estar o no.

Me he sentido como Coque en La que se avecina cuando decía: "con lo a gusto que estaba con mis plantitas" en mi caso aplicado a con lo bien que me había ido estos 6 meses siendo fijo de una determinada casa y que cuando reservo nunca me fallan: quien me mandaría a mi buscar otras opciones y menos en un lugar que ya me han dado plantones varios en tiempos pasados.... Y si quiero variedad optar por otros lugares que en mis experiencias pasadas han sido lugares serios cuando he hecho reservas. Pero dicen que la cabra tira para el monte: y a mi me tiran mucho varias chicas de este lugar. Pero bueno como digo esta afición es para disfrutarla no para comidas de cabeza en plan ¿ahora cuando llegue todo irá bien? Hay que ir dónde no se tenga esa duda y sepas que vas a pasarlo bien: sin tener la sensación de que te van a hacer la 13-14. Lo que pasa es que como dice el refranero: "el ser humano es el único animal que tropieza dos veces en la misma piedra" y yo volverá a tropezar, no sé si pronto o en unos meses volveré por este lugar. Quiero tener fe de que algún día además de sus instalaciones, ubicación y sus chicas: será un sitio que respeten las reservas.

Postdata: no hay mal que por bien no venga.... Finalmente he acabado en mi lugar típico de los últimos tiempos con una de mis típicas y lo he pasado genial: no lo voy a contar ya que es una chica de la que ya he hablado. Pero la moraleja que saco es que en estas cosas hay que ir a lo seguro.
Empecé a leerlo, a mitad de camino casi ma abro, pero me he dicho: Daleee!! Y lo he terminado de leer.
Bien, bien, bacano. Tiene razón Aficionadoatodas, a veces en Claudia Roche la información no es la adecuada, y también he sufrido algún plantón de última hora. Pero yo también siempre retorno.
Precisamente hace unos días me empotré a la chamaquita Cata. Que bizcochito más rico.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Empecé a leerlo, a mitad de camino casi ma abro, pero me he dicho: Daleee!! Y lo he terminado de leer.
Bien, bien, bacano. Tiene razón Aficionadoatodas, a veces en Claudia Roche la información no es la adecuada, y también he sufrido algún plantón de última hora. Pero yo también siempre retorno.
Precisamente hace unos días me empotré a la chamaquita Cata. Que bizcochito más rico.
Soy así: en ocasiones no sé resumir y cuando estoy cabreado por una mala experiencia me cuesta más aún... La pena es que tienen chicas que son geniales pero si no informan correctamente por telegram y si cuando reservas al llegar es probable que no vayas a estar con la chica por la que ibas. Digamos que el castillo de naipes se cae por completo. Al menos cuando cometen un error lo suyo es pedir disculpas y tratar de hacer ver que van a intentar mejorar, como mínimo ofrecer sensación de que se preocupan cuando dejan a un cliente insatisfecho.

Yo me estaba pensando visitarles con asiduidad tras la experiencia con Natalia pero visto lo visto paso... En unos meses volveré seguramente si veo que informan mejor para comprobar si han mejorado estos detalles, a corto plazo se me han quitado las ganas de visitarles. Esto es ocio es para pasarlo bien por lo que hay que ir dónde traten bien a sus clientes, no para sentirte engañado o para sentir que es como hacer la Quiniela que tienes que acertar la combinación ganadora para llevarte el premio.

Última edición:

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Está chamaquita llamada Bella, estaba antes en Evenonce. La veo bacana. En la otra casa ya me fijé en ella.
Alguien puede reportar sobre su implicación? Gracias

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He vuelto por esta casa y decir que todo ha sido genial. Información previa bien dada, reserva a su hora y encuentro con Marta. Ha sido mi segunda vez con ella (al final pongo el enlace al comentario que puse de mi primera vez con ella) y al repetir me gusta añadir un nuevo mensaje por corroborar o no lo vivido. Decir que sé que esta chica viendo su anuncio es una incógnita ya que sólo tiene la foto de una silueta eso sí espectacular. Así es complicado decidirse. Pero decir que es espectacular. Es verdad ya que no es una chica perfil teen como Inma o Natalia. Pero está buena, es simpática, es valenciana, se puede hablar con ella en valenciano y es implicada nivel máximo, es habladora, graciosa, empática, divertida, guapa, besa mucho y muy bien, sólo el momento ducha con ella ya es más excitante que más de un encuentro completo que he tenido en este sector. Marcho con sensación de que no puede ser que haya estado tanto sin repetir con ella. Además diré que en presentación he visto dos chicas que me han gustado: Anais y Maite. Buena pinta ambas

En enero escribí más ampliado sobre ella, dejo enlace por si alguien lo quiere leer:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve Dulce a la casa, yo estuve con ella hace ya año y medio (en Fallas 2023) pero no puse expe porque al poco se fue y no volvió. Ahora parece que se quedará de nuevo un tiempo. Os interesa que ponga ft de ese encuentro? Estuve a gusto la verdad.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve Dulce a la casa, yo estuve con ella hace ya año y medio (en Fallas 2023) pero no puse expe porque al poco se fue y no volvió. Ahora parece que se quedará de nuevo un tiempo. Os interesa que ponga ft de ese encuentro? Estuve a gusto la verdad.

La información es poder así que sería interesante saber

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Más de 10 meses después he vuelto a estar con mi musa más habitual de 2023. Sí, he vuelto a estar con Inma. Esta vez quiero felicitar a la casa, tengo sensación de que han mejorado la forma de informar últimamente así como la organización del lugar. Algo que me gusta ya que me viene genial ir a su ubicación. De Inma decir que físicamente sigue estando igual de espectacular: gusto personal me parece bastante guapa y está muy buena. No voy a entrar en eso ya en su momento hablé de ella. Si que diré que algo que me ha gustado es notarla de forma de ser más madura sin perder la esencia de ser una persona que a mi me parece graciosa de carácter. Me ha alegrado mucho de volver a estar con ella que ya tras tantos encuentros le he cogido cariño aunque llevara tiempo sin verla y me ha alegrado verla como está, como tras tanto tiempo sigue siendo una muy buena opción para visitar. Con besos, con implicación, con buen trato, con conversación. Así da gusto.

Eso si nosotros tenemos que tener en cuenta ya no sólo con ella sino con todas que para que nos ofrezcan un buen trato lo primero lo tenemos que poner nosotros con educación, limpieza, respeto y haciéndoles saber lo que queremos para así acertar con nuestras elecciones. Estoy volviendo a ser asiduo de esta casa últimamente espero que sigan teniendo chicas geniales como las que tienen y al mismo tiempo tanto o más importante informando correctamente además de respetando el horario de las reservas. En definitiva salgo muy contento de mi última visita del mes de octubre.

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
Nadie ha estado con Rocío?. En fotos me parece espectacular, menudo culazo!, pero claro, viendo algunas malas experiencias con chicas de esta casa uno no sabe muy bien si lanzarse..

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Nadie ha estado con Rocío?. En fotos me parece espectacular, menudo culazo!, pero claro, viendo algunas malas experiencias con chicas de esta casa uno no sabe muy bien si lanzarse..
En cuanto a Rocio no te puedo ayudar ya que ni he estado con ella ni la he visto en presentación, por tu forma de preguntar intuyo que no has estado en esta casa así que me atrevo a responderte. Por mi experiencia en el lugar diría que si te gusta en fotos es buena señal ya que esta casa no es de los sitios que más abusen del Photoshop en ese sentido diría que generalmente de lo que veas en anuncios te puedes fiar que es lo que vas a encontrar.

Sí que es verdad que así como en otras casas las chicas del lugar suelen tener un comportamiento bastante parecido en cuanto a implicación, diría que este lugar en ese sentido es más diverso. Puedes dar con chicas increíbles en cuanto a implicación pero también con otras que quizás su trato no corresponda con las tarifas del lugar ahí entra nuestra labor de intuición e investigación para seleccionar bien la chica a visitar.

Yo diría que el punto más fuerte de la casa es que están muy buenas generalmente las chicas del lugar. Si se hiciera una nota media de lo buenas que están las chicas de cada casa yo diría que hablamos de la número 1 en la ciudad. Si hago un ranking de las 10 que más buenas están de todas las que he visitado en mi vida las casas con más presencia serían este lugar y Suite que ya no existe. Es verdad que si hablase de implicación posiblemente destacaría más otros sitios aunque en este lugar he estado con chicas muy muy implicadas.

Aunque también diré que de las que hay en la web de la casa ahora mismo he estado con 7 distintas y no tengo queja de ninguna de ellas. Es más Marta, Martina e Inma son de las chicas más implicadas que he visitado nunca en este sector, lo mismo podría decir de Natalia que ahora mismo aparece como No disponible en su web y de otras que ahora no veo activas como Alba, Jennifer y Candela de las que tengo grato recuerdo: me encantaría volver a dar con ellas. Las chicas menos implicadas que he visitado en el lugar ahora mismo no están activas un detalle que valoro positivamente del sitio.

También te diré que si buscas implicación o un aspecto concreto además de un físico que te atraiga lo mejor es que cuando pidas información al lugar se lo digas mira me gustaría esto, esto y esto. Para que te aconsejen que chicas pueden encajarte mejor. Y que nada más veas en persona a la chica con la que vas a estar antes de empezar el encuentro se lo digas a ella lo que quieras para que ella te diga si te puede dar la experiencia que buscas y en ese momento sino lo ves claro: lo mejor es marchar. Lo sé, que en ese momento nuestro instinto desaparece y solemos quedarnos. Pero hay que intentar tener mente fría en ese instante.

Ghibli

Nuevo Goputero
Miembro
En cuanto a Rocio no te puedo ayudar ya que ni he estado con ella ni la he visto en presentación, por tu forma de preguntar intuyo que no has estado en esta casa así que me atrevo a responderte. Por mi experiencia en el lugar diría que si te gusta en fotos es buena señal ya que esta casa no es de los sitios que más abusen del Photoshop en ese sentido diría que generalmente de lo que veas en anuncios te puedes fiar que es lo que vas a encontrar.

Sí que es verdad que así como en otras casas las chicas del lugar suelen tener un comportamiento bastante parecido en cuanto a implicación, diría que este lugar en ese sentido es más diverso. Puedes dar con chicas increíbles en cuanto a implicación pero también con otras que quizás su trato no corresponda con las tarifas del lugar ahí entra nuestra labor de intuición e investigación para seleccionar bien la chica a visitar.

Yo diría que el punto más fuerte de la casa es que están muy buenas generalmente las chicas del lugar. Si se hiciera una nota media de lo buenas que están las chicas de cada casa yo diría que hablamos de la número 1 en la ciudad. Si hago un ranking de las 10 que más buenas están de todas las que he visitado en mi vida las casas con más presencia serían este lugar y Suite que ya no existe. Es verdad que si hablase de implicación posiblemente destacaría más otros sitios aunque en este lugar he estado con chicas muy muy implicadas.

Aunque también diré que de las que hay en la web de la casa ahora mismo he estado con 7 distintas y no tengo queja de ninguna de ellas. Es más Marta, Martina e Inma son de las chicas más implicadas que he visitado nunca en este sector, lo mismo podría decir de Natalia que ahora mismo aparece como No disponible en su web y de otras que ahora no veo activas como Alba, Jennifer y Candela de las que tengo grato recuerdo: me encantaría volver a dar con ellas. Las chicas menos implicadas que he visitado en el lugar ahora mismo no están activas un detalle que valoro positivamente del sitio.

También te diré que si buscas implicación o un aspecto concreto además de un físico que te atraiga lo mejor es que cuando pidas información al lugar se lo digas mira me gustaría esto, esto y esto. Para que te aconsejen que chicas pueden encajarte mejor. Y que nada más veas en persona a la chica con la que vas a estar antes de empezar el encuentro se lo digas a ella lo que quieras para que ella te diga si te puede dar la experiencia que buscas y en ese momento sino lo ves claro: lo mejor es marchar. Lo sé, que en ese momento nuestro instinto desaparece y solemos quedarnos. Pero hay que intentar tener mente fría en ese instante.
Muchas gracias por la información.

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
He estado esta mañana en CR... y vaya decepción con Cata! la elegí en la presentación por ser teen y aunque parecía callada esperaba que fuese solo timidez, pero no. Es implicación 0, pero "cero patatero". De lo peor que me ha tocado en los últimos años.

Ni besos, ni caricias y francés con goma directo. Para empezar ya te la pone, y cuando estás animado se sube encima (además que dice no le gusta esto, lo otro, etc.) y a mitad de faena para totalmente para cambiar de goma porque dice que no le gusta cuando lleva un rato en uso. Lo que corta totalmente el rollo! Allí no aguanto más y le digo que me voy. No quiero entrar a discutir con ella, se lo iba a decir a la encargada al salir pero no estaba nadie, así que me voy y punto. Era un mete-saca que no tenía sentido. En 20 años de puterío creo que es la segunda vez que me marcho así.

Para que lo sepáis y que no os dejéis engañar, como yo, por el atractivo "teen".

He estado creo que 8 o 9 veces en CR y para mi es el mejor local de Valencia, pero ésta me ha salido rana, como diría La Aguirre :)

Última edición:

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He estado esta mañana en CR... y vaya decepción con Cata! la elegí en la presentación por ser teen y aunque parecía callada esperaba que fuese solo timidez, pero no. Es implicación 0, pero "cero patatero". De lo peor que me ha tocado en los últimos años.
Ostras.: que decepción. Yo estuve con ella hace unos meses y conmigo fue bastante implicada. Es más últimamente la he visto y me tentaba repetir pero tras leerte: no creo que lo haga. Ojalá se ponga las pilas porque si atiende como me atendió a mi en abril es una joya de chica, si atiende como a ti: es un desastre

torero36

Nuevo Goputero
Miembro
Ostras.: que decepción. Yo estuve con ella hace unos meses y conmigo fue bastante implicada. Es más últimamente la he visto y me tentaba repetir pero tras leerte: no creo que lo haga. Ojalá se ponga las pilas porque si atiende como me atendió a mi en abril es una joya de chica, si atiende como a ti: es un desastre
No hablaba mucho, pero después de la ducha me pregunta si estoy casado. Luego me suelta un rollo que no entiende que casados vayamos a estos sitios y que le repelen los casados. Literal, le repelen los casados. Luego lo de que no da besos, solo goma, etc… que si es implicada tampoco es demasiado relevante para mi.
En fin… ojito con ella.
Pero si vais ni se os ocurra decirle que estáis casados, ja ja ja

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
Bueno, la verdad es que no me extraña mucho de este sitio. De un tiempo a esta parte aparentan que han dado un salto de categoría por instalaciones, chicas… pero nada más lejos de la realidad. Aprovechan en simplificar los servicios, pedir extras, bajan implicación, engañan con chicas disponibles y los servicios que hacen… Si os dicen que todas besan, hacen francés natural, 69… no os lo creáis, cómo es lógico no es cierto, pero no se molestan en decirte lo que hace tal o cual.
Con esta política no me desvío 5 minutos para ir, si paso por la puerta igual pararía pero asegurándome claramente el servicio con cada chica. Realmente hay chicas que me llaman la atención como Rocio pero no me la juego.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Pues la chamaquita Cata habrá bajado la implicación. Yo estuve con ella y la cosa fue bastante bien.
Yo no estoy casado ja ja.
Lamento la mala experiencia. Si está en ese plan tan chingado, yo no creo que vaya a verla otra vez. No me arriesgo.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Perdonad por el retraso, he estado sin Internet por las razones que ya imagináis. Os dejo la expe que tuve con Dulce hace 1 año para que os orientéis

• Nombre: Dulce
  • Nacionalidad: Colombiana
  • Direccion : zona palacio congresos
  • Valoracion de las Instalaciones: buenas, como siempre, con habitaciones con ducha propia, tipo club
  • Precio del servicio y duración: 90 euros 30 minutos
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Marzo 2023
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: cara de chica colombiana guapa, es la de las fotos (ahora le tapan la cara pero antes no lo hacían) de ojos grandes algo rasgados, rasgos tipo latina con algo de mezcla, ojos marrón oscuro 8 Cuerpo con varios tatuajes, a destacar uno en zona piernas que en las fotos está tapado, físicamente es delgada, tripita con algo de estrías o marcas pero nada escandaloso, culo bastante bien de forma de tamaño pero no es super deportista, Estatura 168 cm pero parece menos nota 7. Tetas bien pero no es lo que más me llamó la atención de ella, aunque son suaves de tocar 7'5
  • Actitud: genial, muy apasionada conmigo
  • Besos: sí, en la boca pero no con lengua
  • Fuma: no, que yo sepa.
  • Francés: natural y casi intenté garganta profunda, se deja llevar
  • Griego: no es mi guerra
  • Folleteo: excelente, se moja mucho y se mueve rápido
  • Lo mejor: es como en las fotos y la implicación sexual es alta, me pareció una chica más natural no tan medida como otras
  • Lo peor: físicamente los detalles que comenté en las fotos no se ven, pero compensó lo otro sobradamente
  • La recomiendas?: en principio sí, aunque tienes que ver si es el tipo de chica que te gusta físicamente en persona (porque cambia de las fotos un poco)
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8
Relato de la experiencia:

De esta chica no había expe publicada en el foro, tampoco tenía mucha publi pero las fotos (a cara descubierta) me gustaron, así que pregunté si estaba antes de ir. Se presentaron varias chicas (alguna ya no está en la casa, pero fueron sólo 3) y ella. Iba con ropa naranja además por lo que me llamó la atención. Pasamos a la habitación, le pagué y me duché, al volver ya me estaba secando y ella me ayudó, primero me morreó y luego me quitó la toalla y empezó a hacerme el francés. Tras pararla para acabar de secarme me tumbé en la cama y ella siguió. La cara que pone da morbo, aparte podía meter más adentro, no intenté garganta profunda pero casi porque aparte no me ponía pega. Tras decirle que se levantara toda la ropa y pegarme otro morreo empezamos posturas. Ella se pone encima y se mueve bestial, se nota que está animada. Ahí le noto los tatuajes grandes pero no me importa. A continuación nos ponemos a cuatro y le doy, luego se gira para misionero y acabé en el cuerpo. Ella me ayudó a limpiarme y muy simpática habla conmigo mientras me acompaña a la ducha y me lleva las cosas. No se ducha conmigo pero se despide con un beso mientras acabo de arreglarme. La verdad es que me quedé con ganas de más y no pudo ser, al cabo de unos días se fue. Esperemos que en 2024 dure más tiempo, yo la recomiendo incluso sin ser la que iba con idea (buscaba a Inma pero ese día no estaba, pero no lo perdí, fue una buena expe).

Enlace del anuncio

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
He vuelto por este lugar. Ha sido mi 2ª vez con Martina casi 7 meses después... En su momento ya puse un ft de ella https://www.goputas.com/threads/claudia-roche-617407292-alto-standing.736/post-110701

pero quiero decir mi punto de vista tras volver a dar con ella: es una Diosa. Para quien busque trato novia: es ella lo que busca. Cariñosa, simpática, graciosa, implicada.... Debo decir que aunque iba con reserva he pedido presentación y cuando ha entrado ella la verdad no la he reconocido, es más hasta que no me ha dicho ¿vamos a la habitación? No he caído. La he visto más guapa de lo que la recordaba y eso que ya la tenía idolatrada. Es verdad que es una chica que está a ratos y no todos los días por lo que complica el dar con ella pero sin duda merece la pena buscar el encontrarse con ella. A mi por forma de trabajar, carácter e incluso perfil de chica en cuanto a que es joven, española y con tetas grandes me recuerda a mi añorada Lorena de Valeria Ferrer, a quien como yo se sienta huérfano desde la ausencia de Lorena: tiene en Martina una chica maravillosa a la que idolatrar.

Martina es de esas chicas a las que habría que clonar para que todos tuviéramos en nuestra vida alguien así. Es más por lo que me ha contado es una damnificada materialmente por el tema DANA y que en esa situación sea capaz de olvidar todo lo vivido para atender como ha hecho tan genial, tan maravillosa y aguantando mis chorradas: creo que habla muy bien de ella como persona y como profesional. Sin duda una chica 10, espero que la vida le trate genial que sin duda se lo merece. Añado que en presentación he visto a Aurora y me ha parecido preciosa, es guapísima yo no sé si me animaré a dar con ella porque busco españolas pero opción de chica atractiva para quien le gusten las teens latinas

Tras casi medio año sin visitar esta casa. En las últimas semanas han sido 4 visitas de nota muy alta. A Inma, Marta y Martina ya las conocía, sólo me he arriesgado con Natalia que fue todo un acierto ojalá esté de nuevo disponible pronto. Los encuentros han ido muy bien, una vez en el lugar las encargadas con las que he dado muy correctas en todo con amabilidad y todo genial. Sólo pongo un pero ya comentado otras veces en este hilo y del que yo pierdo la esperanza de que lo vayan a mejorar. He llegado a la conclusión que si las visito hay que asumir que eso es así. En mi opinión su forma de informar por telegram del tema besos: no es correcta. Ya hace unos meses me sucedió reservar con un par de chicas que me habían dicho que daban besos: llegar y que me dijeran que no era así. En mis últimas visitas me ha sucedido lo mismo con 3 chicas distintas que me han informado que besan y en presentación les he preguntado resultando que no es correcta la información.

Ya me doy por vencido con esta casa en ese aspecto. Es el principal motivo por el que haya estado 6 meses sin visitar el lugar. Personalmente me he radicalizado y si una chica no besa por muy genial que sea en todo lo demás: no me interesa. Hay chicas que si besan visitaría, sino besan: las descarto. Por eso para reservar con una chica que no conozco me gusta preguntar y sólo ir si me dan garantía que va a ser que sí. Entiendo que si alguien no tiene buena higiene no besan, entiendo que haya chicas que piensen si es alguien me atrae beso y sino no: en ese caso no me sirve ya que oye intentaré ser buena persona pero guapo no soy: ¿Qué culpa tendré yo que la naturaleza me haya hecho feo? Y entiendo que haya chicas que no den besos: totalmente respetable, otra cosa es que yo entonces prefiera otras chicas. Sin tener cierta garantía en ese aspecto reservar con una chica es tontería: igual llego resulta que no ofrece esa opción y entonces pierdo el tiempo ya que en ese caso iría con otra chica o a otro lugar.

Lo dicho llego a la conclusión que en esta casa es tontería preguntar previamente si una chica da besos, ya que es un detalle del que en mi opinión no informan correctamente. Por mi experiencia no lo aseguran previamente o cuando dicen que sí: no siempre es verdad. Por lo que no te puedes fiar. Llego a lo conclusión de que para visitarles sólo debo ir con aquellas chicas que ya he visitado y sé que van a ser de mi agrado o con aquellas que en presentación me aseguren que den besos. Es una pena porque seguro que hay chicas que no conozca, den besos y sean muy implicadas que de esta forma se complica el visitarles y reducen las posibilidades de que vaya con ellas. Pero bueno hay que asumir que en esta casa las cosas son así. Las Assia, Cristina, Uxia, Lola, Daniela o Mocca que son chicas que en su web me atraen de momento las descarto ya que no puede saberse si ofrecen lo que busco en tema besos antes de reservar con ellas, si en algún momento tengo suerte que las veo en presentación y me lo confirman ya para siguientes visitas las tendría en consideración.

Oye quizás este año me han malacostumbrado. A la casa de la que he sido más habitual en los últimos tiempos estoy habituado a que si pregunto por tema besos respondan sin ambigüedad, además de saber que si me dicen que una chica da besos: me puedo fiar. Si tuviera esa confianza en la casa Claudia Roche: no me plantearía ir a otros sitios. Es más diré que cuando acaba un encuentro me gusta enviar un mensaje de gracias por el buen trato o comentar algún detalle que considero les pueda servir para mejorar, así como otros sitios tengo sensación de que se preocupan por que esos mensajes les sirvan para bien y lo tienen en cuenta: en este caso no tengo la sensación de que sea así. Ojo puedo estar equivocado pero es lo que me transmite mi intuición.

Las cosas como son Claudia Roche tienen las mejores instalaciones de la ciudad, algunas de sus chicas están entre las mejores que he visitado nunca y el lugar me viene genial para ir. Pero lo ya comentado me hace tener dudas de si volver o no. Volveré seguramente porque varias de sus chicas me encantan pero desde luego hay otras casas que en mi opinión hacen mejor esos detalles comentados

Última edición:

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Pues @Aficionadoatodas el tema de la información va por ser 24h ya que aquí en Valencia a veces las encargadas no llegan a todo porque atienden muchas llamadas y mensajes, en CR depende de la hora hay veces que son 2 encargadas porque si no es imposible, aparte al tener cada vez chicas que están menos tiempo pues no sabes la implicación si no hay expe previa y los servicios ni ellas mismas lo saben porque cambian de horario y no conocen a las chicas nuevas a veces. No tiene más secreto.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Pues @Aficionadoatodas el tema de la información va por ser 24h ya que aquí en Valencia a veces las encargadas no llegan a todo porque atienden muchas llamadas y mensajes, en CR depende de la hora hay veces que son 2 encargadas porque si no es imposible, aparte al tener cada vez chicas que están menos tiempo pues no sabes la implicación si no hay expe previa y los servicios ni ellas mismas lo saben porque cambian de horario y no conocen a las chicas nuevas a veces. No tiene más secreto.
Ya decía en mi anterior mensaje que quizás me he malacostumbrado. Este año la casa que más he visitado yo que soy de casi siempre ir entre semana en horario comercial prácticamente siempre me ha abierto la misma persona, siempre con amabilidad en grado máximo, con simpatía con cordialidad con buen humor preocupándose porque desde que entres te sientas bien acogido. Al final de coincidir tanto con ella pues ya conoce mis gustos y además que se nota que se preocupa por conocer a las chicas para saber informarte e incluso aconsejar en un momento de indecisión. Igual uno de nosotros encaja mejor con una chica y otro de nosotros encaja mejor con otra: en estas casas si lo saben gestionar pueden ayudar a que nuestras elecciones sean satisfactorias y reducir las malas experiencias. Lo dicho quizás me he malacostumbrado y quizás eso no sea lo normal. Es verdad que a la que me refiero la considero la Messi de las encargadas y Messi es irrepetible, tras tantos años viendo jugar a Leo: oye veo a Lamine Yamal que sí es buenísimo pero lo siento no es Leo.

Quizás también me he malacostumbrado a que al acabar un encuentro cuando te vas a ir te pregunten un ¿ha ido bien? Un gesto que demuestra que se preocupan por el cliente, que se preocupan por saber que todo ha sido satisfactorio. Oye es verdad que soy el primero que aunque tenga una mala experiencia muchas veces al preguntarme no he dicho nada pero agradezco ese gesto porque me da sensación como digo de que se preocupan porque salgamos contentos del lugar. Un detalle que la verdad en esta casa no recuerdo que hayan tenido en bastante tiempo, la primera mitad de 2023 si que tenían esa costumbre ahora mismo no recuerdo la último vez que se han preocupado en ese sentido pero desde la remodelación del local al menos ni una vez.

Oye quizás sea yo que esté exagerando pero así como en otros lugares desde que entro a la casa hasta que salgo me siento bien incluso aunque tengan instalaciones con más limitaciones. En este lugar siento que el entrar y salir es excesivamente frío todo, es verdad que son educadas y todo está correcto sí. Pero también es verdad que alguna vez he tenido incluso sensación de que molestaba mi presencia, y la verdad estas cosas son para olvidar los malos rollos de la vida... No voy a estas cosas para tener esas sensaciones.

Mis últimas experiencias en la casa ya con las chicas en cuestión todo ha sido maravilloso. Tienen chicas geniales y seguramente por eso les sobrarán clientes y aunque en algunos aspectos no cuiden algunos detalles: no importa porque trabajo van a seguir teniendo. Lo dicho yo en mi caso pese a tener una buena experiencia esta semana llevo un par de días con un come come en la cabeza porque el ver que en mi opinión no informan correctamente pues me siento mal oye quizás la culpa es mía aunque siempre intento ser educado nivel máximo. Es triste tener un muy buen encuentro y salir de un lugar así con esa sensación. En mi caso hace unos meses tras decirles algún desencuentro que tuve con el lugar (ya contados en su momento) me dijeron que iban a cambiar y hacer que esas cosas no volvieran a suceder. La verdad tras mis últimas visitas y leyendo vuestros comentarios: no tengo sensación de que hayan cambiado nada. Leyendo este hilo veo que no soy el único que tiene esa sensación y es una pena porque creo que tienen todo para ser la mejor casa de la ciudad por instalaciones y por algunas de sus chicas que son geniales. Y entiendo que no debe ser fácil gestionar un sitio así, pero si miramos hilos de otras casas no hay tantos mensajes de descontentos como en este caso

Al final hay que asumir que cada sitio es como es.... Igual hay un bar que no acepta reservas pues oye hay que entender que es así y que si voy pues es lo que hay. Al visitarle ya asumo jugar con sus reglas de juego. Pues yo ahora mismo este lugar así lo veo: Tienen varias chicas que son increíbles (Inma, Marta, Martina o Natalia por ejemplo), miras su web y está llena de chicas que están que lo rompen, sus instalaciones son espectaculares, poder aparcar fácil es maravilloso, ahora al pedir información su atención es deficiente o al menos de peor calidad que como lo hacen otras casas de la ciudad. Y así como otros lugares en este foro se han puesto detalles que consideramos deficientes y se han preocupado por mejorar. En este caso no parece que sea así.

Por tanto mi duda al decidir donde voy es visito esta casa que sé que hay chicas que me parecen unas Diosas aunque sepa que si pido información no siempre será correcta y hay opciones de que me den plantón o mejor voy a otro sitio dónde la información y el trato de principio a final vaya a ser exquisito. La verdad tengo dudas porque hay chicas de esta casa que me encantan precisamente por esas cosas he estado meses sin visitar a varias chicas de este lugar de las que sería asiduo pero sí tengo dudas de si ir o poner rumbo a otras latitudes dónde también hay chicas que merecen la pena y todo lo demás es más correcto. Directamente hablando si eligiera lugar para ir por experiencia global: no iría por esta casa, ahora si elijo a la chica que más me apetece visitar del sector pues me llaman varias de este lugar muchas veces. Al final oye hay que aceptar que cada sitio tiene su forma de hacer las cosas: ya somos nosotros los que después tenemos que decidir dónde vamos.

Postdata: perdonarme por mensaje tan largo si ya de normal me cuesta resumir. En esta que es mi mayor afición pues me cuesta más aún porque al menos para mi suele ser mi mejor media hora de la semana cuando estoy con alguna de ellas mi estado anímico fuera de estas visitas no es todo lo bueno que debería ser y por eso le doy tanta importancia a estos detalles para tener experiencias completamente satisfactorias

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.