Ya nos contarás que talYo he quedado para mañana con ella por whatsapp parece maja como apuntais. Me ha dicho que estara unos pocos dias mas en Valencia.
Ya nos contarás que talYo he quedado para mañana con ella por whatsapp parece maja como apuntais. Me ha dicho que estara unos pocos dias mas en Valencia.
En tal caso tan solo nos quedarîa remontarnos a los clàsicos para afirmar "SIC TRANSIT GLORIA MUNDI" o cuan fugaz es la Alegria mundane pues tener encima cabalgándote a dicha dama es una experiencia dificilmente olvidable o "TEMPUS FUGIT" cuando el tiempo se nos escapa entre las manos pues dicha dama se nos va...Esta señorita me dice que no está en sus planes la vuelta a la ciudad del Turia tras su marcha
No os hará falta esperar a otra vida, seguro que vuelve.La anterior visita a nuestra ciudad , la dama, me concedió el honor de realizar el acto de la procreación sin engendrar debido al chubasquero para la tormenta que se avecinaba y feliz me dejó …. We will see each other in another life my lady
Yo creo que hay una confusión porque he buscado el teléfono de la Chloe del hilo con la que estuvo @Pinchito y me sale una chica muy diferente de la que comentas tú que está en Peset.Pinchito, si la que has estado fue en calle san vicente, te digo que con toda probabilidad es de menirijillas porque es ella que ahora esta en Peset.
La Chloe que estaba en Sant Vicent Martir ahora está en Sevilla y no en Peset. Sobre su genero no hay dudas, quizás de mentirijillas fueran los orgasmos.Yo creo que hay una confusión porque he buscado el teléfono de la Chloe del hilo con la que estuvo @Pinchito y me sale una chica muy diferente de la que comentas tú que está en Peset.
Es posible que estuvieran las dos en la calle San Vicente antes, no sé, pero son muy diferentes.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.