Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cloe 641779409 valenciana

ushotff

Nuevo Goputero
Miembro
"Soy la compañía perfecta tengo 25 años soy valencianeta de la terreta super cañera y divertida no. Te lo pienses y llámame o wasapeame y te informo

Tengo muchos hobbies me encanta el yoga el deporte cocinar bailar correr pasear nadar llámame y hablamos también uso wasaps y telegram

Estoy de lunes a viernes de 15 a 22 llámame o wasapeame y te informo encantada"

Según info por whatsapp: 30 euros 15 min ,50 media hora y la hora 100 ,,francés natural besos con lengua duchita juntos y mucho mas...

Última edición por un moderador:

tonival

Maestro Goputero
Miembro
Pues no sé yo...

Soy cloe una chica valenciana de 24 añitos reales tal cual ves en las fotos sin engaños además soy bastante implicada y no te lo pienses mas y llamame o wasapeame y te informo sin compromiso ,también MUAKSSSSS

Pero en el anuncio no hay fotos :rolleyes:

Por la ubicación y la descripción diría que antes se anunciaba con el número 641043675 y creo que ya se habló de ella en el foro...

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Chica joven, mona, piel suave y cuero bonito
Muy dulce

Todo lo demás, mal. No da los servicios que oferta por WhatsApp, nada puntual, y muy muy parada.

En fin, unas veces se gana… otras se aprende
Atiende sola? O es un lumipiso?

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Hay 2 frases premonitorias en el anuncio. Soy tal cual las fotos, (se supone que eres tal cual las fotos) Pero resulta que no hay fotos!!! y de postre dice.. Soy bastante implicada, deduzco que lo normal es ser poco implicada y ella nos ofrece ese BASTANTE como un plus?? Pfffffffff Pasopalabra.

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
En las fotos de perfil de telegram hay dos o tres fotos que no se corresponden con la misma chica. No sé yo, rick...

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
No tengáis dudas. No son suposiciones, son datos. Estuve con ella el martes…
Pues ya te digo que en una de las tres fotos de Telegram pone Claudia y no es ni de coña la misma chica jovencita de las fotos que me mandó por wassap...

Baratito

Nuevo Goputero
Miembro
Hola me presento soy nuevo, ahora da otro teléfono y dice que ha cambiado de casa, los que habéis ido esta semana donde esta ubicada ahora? Suena todo muy raro.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.