Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cloy (624748726)

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Alguien ha estado con ella, y lo sabes.
Cuenta detalles porfa.

La contacte hace un mes pidiendo info, me envío una imagen de sus servicios y tarifas, y le di las gracias. Aún no he tenido tiempo para hacerle una visita.

Peeeeero, punto negativo a esta chica:
3 semanas más tarde, un domingo, señores, a las 3 o 4 de la tarde, en plena sobremesa con la familia política, y claramente sin haberla solicitada, me vuelve a mandar la misma imagen, que sale en la pantalla de mi móvil, que está boca arriba en la mesa al lado de mi suegra. Por poco me da un infarto. Por lo menos no era una foto de una tía en bolas nada de esto, pero mandar info a la hora que le salga de la figa porque está sin clientes este día (un domingo!) no es buena práctica.

Conseguí pillar el móvil e evitar problemas, pero. Ay...

De todos modos igual pienso hacerle una visita. De cuerpo no me atrae mucho (me gustan las flacas) pero me parece guapa de cara y tiene muchas tarifas y opciones, desde 25€ a 120€.

Contad!

Neandertal

Nuevo Goputero
Miembro
Regla número 1, silenciar los números de lumis y casas :p

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
En otro hilo @barrabas11 comentaba que la conocía.
Sí, lo sé. Pero he abierto este hilo para animar a la gente a cumplir su deber en compartir info.
Y voy a silenciar a todos los números de chicas y casas ahora mismo. Antes solo lo hacía con mi amante y las fijas con quien había más feeling y más mensajes, ya que es poco usual que una desconocida me envíe cosas.

jhot

Nuevo Goputero
Miembro
Regla número 1, silenciar los números de lumis y casas :p
o tener una segunda sim para la ocasión... seguridad infinita :cool:... puede parecer una sim antigua que aún no has tirado, y que puede tirarse sin problemas.. y un móvil viejo ya.... inexpugnable

también te ayuda a descojonarte cuando recibes esos whatsapp pretendiendo extorsionarte

Es una sim que si se compromete, dejas de pagarla y adios a tu huella. Prepago, obviamente, así la parienta no puede ni ver el registro de llamadas.

Aprendiz de espia se despide :p

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.