Tengo curiosidad si alguno sabe si este local todavia existe. En chilches Castellón, sobre la carretera nacional a Barcelona.
Eso era cuando iba yo hace cosa de 3 años, entiendo que seguirá la cosa igual, es pasarte un día y ver si esta abierto por la noche.No lo conocía. Esta un poco lejos, no? Chilches esta por Nules en Castellón. @Kelsier dices que hay espectaculos tipo striper y parejas con sexo real? Tiene la ventaja que será dificil coincidir con alguien conocido por alli.
Justo ayer pase por alli y me vino a la mente este hilo. Coincidencias de la vida.Esta abierto y pase por alli no hace mucho en coche (por la puerta), ni idea del nivel dentro. Si fuera a entrar solo tomaría algo para ver el panorama por curiosidad. Pefiero ir con chicas independientes aqui en Valencia.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.