Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Colombianas

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Amigos, ando un par de años bastante retirado del mundillo, aunque me mantengo informado y os leo avidamente. Quiero catar a una colombiana bien cañon y sea muy implicada por lo que recurro a vuestra sabiduria. Gracias y prometo contar la experiencia

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Me apetecen colombianas porque me superan los cuerpazos y manera de hablar, pero encuentro muy poca informacion

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Es la nacionalidad lumi predominante, seguida de venezolanas, a la hora de antojos hay nacionalidades más "exóticas".

Últimamente están muy profesionalizadas, les ha pasado como a las brasileñas.

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Cata colombiana 624616622 es lo que buscas. En su WhatsApp tienes más fotos. Ahora hay que pagar habitación por horas pero de vez en cuando encuentra piso 60/30.

taz.polar

Nuevo Goputero
Miembro
que opinais de 622317634 Ana (Calixto III)?
Es madura pero parece que tiene un cuerpazo, aunque nunca he estado por alli

azote

Goputero Junior
Miembro
A mi me parece increíble la cantidad de chicas colombianas que se anuncian en Valencia, si no fuera por ellas no habría casi lumis en esta ciudad, lo que no acabo de entender porque se vienen tantas, y como es que optan por la prostitución, está claro que es una cuestión económica pero de otras nacionalidades no es tan exagerada su presencia en este mercado. Bueno, en este grupo podría entrar las venezolanas pero yo creo que el colectivo de colombianas en esta ciudad es la que más abunda con diferencia. Yo no acabo de ver el motivo.
La verdad es que he tenido buenas experiencias con ellas pero las brasileñas a mi me parecen aún más buenas.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
A mi me parece increíble la cantidad de chicas colombianas que se anuncian en Valencia, si no fuera por ellas no habría casi lumis en esta ciudad, lo que no acabo de entender porque se vienen tantas, y como es que optan por la prostitución, está claro que es una cuestión económica pero de otras nacionalidades no es tan exagerada su presencia en este mercado. Bueno, en este grupo podría entrar las venezolanas pero yo creo que el colectivo de colombianas en esta ciudad es la que más abunda con diferencia. Yo no acabo de ver el motivo.
Pienso lo mismo.

Luffy

Nuevo Goputero
Miembro
Ahora mismo las hembras colombianas es lo más abundante en el mundo lumi valenciano. Las casas están llenas y hay independientes también

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
La verdad es que he tenido buenas experiencias con ellas pero las brasileñas a mi me parecen aún más buenas.
Me contó una que es porque cuando quieren buscar trabajo ya tienen a conocidas en valencia a las que les va muy bien. Modus operandi chino.

azote

Goputero Junior
Miembro
Me contó una que es porque cuando quieren buscar trabajo ya tienen a conocidas en valencia a las que les va muy bien. Modus operandi chino.
Si, eso es una cosa que ayuda, pero por ejemplo, una española/europea en general lo último que se plantea es prostituirse para ganar dinero, culturalmente no es una cosa que se vea con buenos ojos a pesar de que se gane dinero "fácil" o les guste el sexo, pero da la sensación que las colombianas como que les importa tres pitos ponerse a follar con desconocidos por dinero, es como si lo vieran como algo normal. Yo no lo veo normal en la mentalidad europea. Por ello me hace gracia con la facilidad que se meten en este mercado.
No veo que una española vaya hablando con amigas/familiares de forma tan abierta de "vente a Alemania a follar por dinero", que si, que se hace y conozco estos casos, pero es que lo de las Colombianas parece algo como a lo bruto y sin miramientos.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Yo tengo la sospecha de que no todas son colombianas si no que dicen ser de ahi por generalizar y nos sea mas reconocible ademas de la privacidad etc habra un pacto no escrito de usar esa nacionalidad.

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Lo mismo con las "rusas" cuando viajan por europa es muy dificil averiguar de que pais vienen exactamente, engloba a muchos.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo tengo la sospecha de que no todas son colombianas si no que dicen ser de ahi por generalizar y nos sea mas reconocible ademas de la privacidad etc habra un pacto no escrito de usar esa nacionalidad.
Concuerdo, me parece que se colocan la etiqueta de “colombiana” de manera general sea por pedigree (prestigio?) o solo por despistar.

Lo de las rusas también va por el mismo camino. Muchas rumanas o en general chicas del este usan la etiqueta “rusa” talvez por el mismo motivo que la etiqueta “colombiana”.

Entiendo que otra bandera reconocida sea la brasileña, pero es más difícil de impostar sea por el acento o sea por el culo perfecto (jeje).

Jack_Sparrow

Nuevo Goputero
Miembro
Tengo entendido que Colombia es de los países con más prostitución del mundo. Además tanto aquí como en América cuando alguien piensa en irse de fiesta por Sudamérica se le viene a la cabeza Medellín, no Bolivia o Chile. Con las colombianas que he estado lo eran de verdad, tiene el acento paisa muy marcado.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Le estáis dando muchas vueltas.

Hay más lumis colombianas que venezolanas o ecuatorianas precisamente porque hay más inmigrantes de ese país.

Y se meten en ese trabajo por necesidad y porque sus creencias religiosas no se lo impide.

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
No quiero generalizar ni tampoco dar muchos detalles para no perjudicarla pero conocía a una colombiana de veinti muy pocos años , que me contó su experiencia . Las traen durante tres meses , las mueven por diferentes lugares por España , sin seguro médico y controladas .
El motivo es económico , claro : acumular unos cientos o miles de euros que son un balón de oxígeno para sus familias . 1 euro está alrededor de 4500 pesos .
Se pueden ver muchos anuncios de estas chicas en las web de anuncios y parecen todas clónicas de lo que se parecen entre sí .

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
No quiero generalizar ni tampoco dar muchos detalles para no perjudicarla pero conocía a una colombiana de veinti muy pocos años , que me contó su experiencia . Las traen durante tres meses , las mueven por diferentes lugares por España , sin seguro médico y controladas .
El motivo es económico , claro : acumular unos cientos o miles de euros que son un balón de oxígeno para sus familias . 1 euro está alrededor de 4500 pesos .
Se pueden ver muchos anuncios de estas chicas en las web de anuncios y parecen todas clónicas de lo que se parecen entre sí .
Eso ya está más para trata y eso no mola. Espero no haberme cruzado con eso. Imagino que si una chica está en esto obligada no se puede pensar siquiera en implicación. Siendo esto último cierto, lo que el compi solicita se parecería más con una chica que si lo hace por libre albedrío y no con una víctima de trata.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro

Eso ya está más para trata y eso no mola. Espero no haberme cruzado con eso. Imagino que si una chica está en esto obligada no se puede pensar siquiera en implicación. Siendo esto último cierto, lo que el compi solicita se parecería más con una chica que si lo hace por libre albedrío y no con una víctima de trata.

Y como distinguir las que realmente son independientes con las que no? Buena pregunta.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.