Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Colombianas

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro

Diavolo

Nuevo Goputero
Miembro
Cata colombiana 624616622 es lo que buscas. En su WhatsApp tienes más fotos. Ahora hay que pagar habitación por horas pero de vez en cuando encuentra piso 60/30.
Tambien es mi tipo y se le ve un fisico brutal. La llamare a ver si cuadramos. Muchas gracias

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo suelo priorizar españolas pero este 2024 de las 4 latinas que he visitado 1 era colombiana y me encantó hablo de Cata de Claudia Roche

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Es que la
Y como distinguir las que realmente son independientes con las que no? Buena pregunta.

Más que distinguir a las lumis de forma independiente lo que hay que hacer es ver qué lugares trabajan de esta forma. Sin ir a sitios con latinas (pero sabiendo algo del tema ya que soy de chinas) diría que los lugares que recurren a esas mafias son en los que:
-Hay mucha rotación de casi la totalidad de la plantilla.
-Las chicas suelen ser de un mismo país, Venezuela, Colombia... Nada de argentinas, brasileñas o españolas.
-No vuelves una de sus chicas trabajando en otro sitio de la ciudad.
-Las chicas tienen muy poca implicación (para qué si en 2 o 3 meses van a cambiar de clientela?) y van a base de extras. Esto es muy importante porque los encargados no tocan (ni saben si se ha pagado) el dinero que el cliente pueda dar con la puerta ya cerrada.
-Son 24h.

MasterVlc

Nuevo Goputero
Miembro
Por colombiana... Que tal Yenny (643099483)? Esta bien el sitio? Por zona me pilla bien...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.