Podría haber un hilo de profesionales donde las casas y las chicas independientes pudieran hablar, poner sus ofertas novedades
Ofrecer los servicios de la casa , al final es lo mismo pero suena mas bonito . Yo es que el tema pagar siempre me da corte.Sí, sin duda la voz de las chicas nos enriquecería a todos.
Eso sí, no me gustaría que pudieran escribir "madames" para vendernos a las chicas.
Pues eso, que por mí mejor si las casas no intervienen, aunque eso es solo una opinión personal.Ofrecer los servicios de la casa , al final es lo mismo pero suena mas bonito
Se me ocurre que podria haber una seccion para que las chicas se presenten de la misma forma que nos presentamos. Me acabo de dar cuenta que hay más de las que conocia y estaría muy bien conocerlas y cuidarlas en el foro.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.