Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Como actuais cuando no os gusta?

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Por curiosidad, habéis notado algún cambio en cuanto a implicación de ellas cuando vais por la mañana y sois el primero de el día? Se implican más? Yo es que suelo ir por la tarde noche siempre
La pregunta del millón. Por la tarde suelen ser más relojeras y se implican menos, pero yendo a primera hora corres el riesgo de que seas tú el que las despiertes, al menos en pisos chinos.
Es difícil manejar los tiempos pero en cualquier caso mejor por la mañana. Y si es entre semana y no en finde, mejor.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
La pregunta del millón. Por la tarde suelen ser más relojeras y se implican menos, pero yendo a primera hora corres el riesgo de que seas tú el que las despiertes, al menos en pisos chinos.
Es difícil manejar los tiempos pero en cualquier caso mejor por la mañana. Y si es entre semana y no en finde, mejor.
Estamos de acuerdo. De los pisos chinos NPI.:)

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Por curiosidad, habéis notado algún cambio en cuanto a implicación de ellas cuando vais por la mañana y sois el primero de el día? Se implican más? Yo es que suelo ir por la tarde noche siempre
Yo es que soy "animal de costumbres", siempre voy de mañanas... incluso casi siempre como muy pronto a las 12,00 y como muy tarde a las 14,00. Luego por la tarde tengo todo el día de curro a "full" y llego a casa reventaooo, bueno, cansado,... que tampoco es pa tanto jajaja XDD. Así que soy de mañanas...

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Bueno, por algo es el mejor horario, porque normalmente la gente trabaja de mañanas. Es como los gimnasios. Lo mejor es ir a las 8, cuando la mayoría entra a trabajar. Y el peor horario es a partir de las 7 de la tarde.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
Es muy dificil estar alli con una chica maja y dejarla, pero si no me gusta, me debo ir. Si esta dentro de la tolerancia... y esto implica unos cuanto años más, ver la cara de la chica (eso para mi es muy importante) y ver el cuerpo real. vs fotos... lo que puede hacer que me quede es la actitud y simpatia de ella.

DonJuanTenorio

Nuevo Goputero
Miembro
Me pasó algo parecido pero no fue por su físico sino por su higiene. Y claro eso no lo sabes hasta que ya os vais a la cama. Le pago, me ducho, y me voy a la habitación con ella. Pues cuando la voy a besar le huele mucho el aliento a tabaco, me la va a chupar y tiene la lengua blanca , me cortó mucho el rollo. Y luego para colmo cuando me acerco a su coño no huele del todo bien. Encima era rusa/ucraniana y no hablaba ni papa de español. Qué hago? Me visto, salgo y le digo a la chica a la que le pagué que me devuelva el dinero? Pues probablemente debería haberlo hecho. Aunque no creo que me hubiera devuelto el dinero ni de coña. Hice lo que pude para correrme y salir de ahí, con un cabreo que flipas por perder 70€ cuando podría haberlos aprovechado de mejor manera. Pienso que por estas cosas deberíamos pagar al terminar y no al principio .

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.