Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿cómo es vuestro ritual de selección de chica a visitar?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Es un tema recurrente y que creo que alguna vez se ha hablado. Pero oye en un hilo he visto como otros foreros hacen formas de proceder diferentes a la mía así que creo este hilo para contar como procedo yo y que contéis vuestras formas de proceder. Lanzo varias preguntas:

¿sois de elegir horario de visita y adaptaros a las disponibles en ese momento o elegir chica a visitar y adaptaros a su horario disponible? Yo soy de elegir horario y me adapto a las disponibles en ese momento. Generalmente es lo habitual en mi si digo voy tal día a las 16:00 aunque previamente ya tengo mi esquema mental de preferencias me adapto a las disponibles en ese momento. Y si las que más ganas tenía en ese momento no están disponibles soy un ansias de la vida y un lugar de decir va voy mañana para visitar a la que más interés me genera busco otra opción. Alguna vez si que he dicho en vez de ir un miércoles, voy un jueves por que sé que una chica está disponible ese día pero raro en mi. Es más si me sucede que pregunto por una chica en diferentes momentos y no puede ser le acabo perdiendo el interés. Y sé que en ocasiones es cuestión de azar pero que le vamos a hacer: así es la vida.

¿sois de reservar encuentro con mucha antelación o ir a última hora? Yo sé que es mejor reservar: lo sé. Pero no me gusta hacerlo porque aunque te planifiques y tengas muy claro las cosas luego puede pasar cualquier imprevisto que te haga tener que anular el encuentro. Y aunque quizás las opciones de al final anular sean poco probables no me gusta verme en esa situación por lo que sino reservo con mucha antelación anulo las opciones de que eso suceda. Por eso casi siempre acabo haciendo el recurso de con una hora de antelación preguntar ¿qué chicas hay disponibles dentro de una hora? Y de entre las que me digan reservo. Precisamente por decidirme con tan poca antelación suelo moverme a visitar casas. He tenido épocas que esa pregunta la hacía a 3-4 casas a la vez y decidía entre todas las opciones a qué casa iba y con qué chica. Llegó un momento que pensé que eso era marear demasiado. Ahora mismo suelo elegir primero una casa y si de entre las que me dicen disponibles alguna me interesa voy. Si ninguna de las que me dicen me generan interés ya pregunto a otra casa.

Una vez concertado encuentro momento de ducharme y coger coche para llegar a la zona con tiempo de sobra para evitar posibles atascos que puedan haber. Casi siempre suelo llegar 20-30 minutos antes a la zona y toca esperar a que se haga la hora. En alguna ocasión si he tenido mucha confianza he preguntado si venía bien adelantar la ****** por no esperar pero eso ha sido la excepción ya que un poco lo considero estar mareando y no me gusta marear: así que esperar para llamar al timbre a la hora acordada.

¿qué motivo os hace decantaros por una chica u otra? Buscáis un tipo de perfil de chica concreto, buscáis un tipo de servicio concreto, os decidís dependiendo de si una chica atiende en una casa o es independiente. En mi caso he tenido épocas de buscar independientes, de buscar casas o de masajistas. Mi perfil más añorado es el de chica teen pero luego voy a chicas muy distintas. Hay chicas teen que no he estado a gusto con ellas y otras que se alejan mucho de mi ideal con las que lo he pasado genial.

¿con qué frecuencia miráis anuncios? ¿cómo los gestionais? En mi caso hay un par de webs de anuncios que tengo de referencia. Yo tengo varios words dónde me guardo enlaces a las chicas de más interés que veo activas. Tengo un word con independientes y alguna casa que me genera cierto interés/confianza es decir Cheekys, Prince Palace, Ginger y alguna más, aquí tengo "fichadas" 30 chicas. Por último tengo en words independientes las 5 casas que más interés les tengo: Claudia Roche, Valeria Ferrer, Chicas Norma, Estrella Vicente y Nenitas. En todos esos documentos de mi I+D tengo por una parte las chicas activas y por otra parte las que están inactivas para estar pendiente si reaparecen. Cada semana hago revisión una vez para ver las apariciones desapariciones y reapariciones que hayan habido.

Pues con este tochaco cuento mi forma de proceder cuenten las suyas

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
A la primera pregunta...
Cuando voy a "casas", procedo igual que tu.
Cuando voy independiente...
- Si es pivón, quedo un día antes.
- Si no es pivón, reservo el mismo día, unas horas antes.

A la tercera pregunta...
- Me suelo decantar por la variedad en edades, países y físicos . Y la decisión la tomo por intuición y por consejos de buenos amigos en los que confío a ojos cerrados.

La vida son cuatro días, tres ya pasaron... Y el cuarto lo quiero pasar FOLLANDO!!!

Spaidey

Goputero Junior
Miembro
Has pensado en escribir un libro que se titule "El manual del goputero ideal"? Jeje

¿sois de elegir horario de visita y adaptaros a las disponibles en ese momento o elegir chica a visitar y adaptaros a su horario disponible? Quien paga manda dicen, prefiero esperar a mi chica ideal.

¿sois de reservar encuentro con mucha antelación o ir a última hora? Cuanto antes mejor y mas si eres de los primeros, mas fresquita.

¿qué motivo os hace decantaros por una chica u otra? Si alguna chica aparece nueva de mi perfil y me da casi un ataque al corazon pasa al primer puesto.

¿con qué frecuencia miráis anuncios? ¿cómo los gestionais? Me da mucha reparo archivar tan detalladamente en excel o en word todas las chicas disponibles queria guardarme solo mis expes pero sigo sin hacerlo, para bien me ahorraria dinero seguramente. Suelo tener abiertas las pestañas del navegador de mis posibles favoritas durante esa semana.

Por lo que veo el patron que mas se repite en tus preguntas la respuesta dependera de la disponibilidad que tiene cada uno. La mia es la justa entre que tengo menos tiempo para dedicarle aqui y que la gente se aburre en leer mas lineas de lo normal o ver videos de mas de 1 minuto hoy en dia.

Última edición:

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Ya me leeré el tocho cuando tenga alguna tarde libre pero en mi caso es muy sencillo. Casi siempre voy con fijas, y entre las fijas tengo de dos tipos. Las que sé que si no tienen ningún cliente después me van a regalar su tiempo (eso no quiere decir que folle gratis) y con las que sea hora punta o un martes a las 9 de la mañana me van a dar puerta en cuanto se acaba el servicio.

Con las primeras me pillo un día libre para precisamente buscar esa situación en horarios en los que no va nadie. Con las segundas simplemente voy un fin de semana pronto pero no tanto como para resultar una molestia.

Y sobre el ritual para ir no hay mucho misterio. Como soy fijo no tengo ningún problema en reservar la noche anterior. El día en cuestión me pego la ducha y me monto en el bus o en el metro y allí estoy (más o menos) puntual.

Las raras veces que me pilla el calentón pues voy a cualquier hora, pero siempre a las que tengo ya fichadas.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Sin seguir mucho orden a la hora de contestar.

Yo tengo un listado con las señoras que me han llamado la atención con todos los datos que me parecen pertinentes, teléfono, si he contactado o no, edad, impresión del contacto, etc.
Obviamente también anoto si ya he estado con ellas y mi impresión de la experiencia.
Por otra parte, tengo un listado de mis deseos futuros, en esta lista hay cambios que se dan o bien porque ya las he conocido o porque he perdido el interés y por supuesto porque hay incorporaciones nuevas.
Además, hay un par de fijas que no están en la lista pero que siempre las tengo en cuenta.
Y ahora, vamos a ver cómo preparo las visitas. Normalmente decido un par de días antes pero salvo casos muy contados hasta ese mismo día no contacto, esto me lleva a tener entre 2 y 4 'planes' alternativos. Hay veces en que lo decido sobre la marcha pero la forma de actuar es la misma, empiezo por los deseos y si todos van fallando acabo en alguna de las fijas.
Hay que tener en cuenta que no voy a casas.
¡Ah! otro tema es el horario, salvo alguna excepción me ciño a mi horario preferente, si no puede ser pues mala suerte.

Última edición:

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Aficionado, tienes suerte de que no tengo ni puta idea de informática porque sabiendo toda la información que manejas, me han dado unas ganas tremendas de hackearte el ordenador. He pensado incluso en contratar a un ruso pero quizá sea mejor contratar a una rusa.
Sobre el tema en sí, yo no soy de concertar ****** con mucha antelación. Lo que me gusta de la prostitución es la posibilidad de satisacer un deseo inmediatamente o, al menos, pronto. La cosa cuesta un dinerillo. Para mí es como una mariscada: tiene que apetecerme mucho para pasar por caja. Estoy seguro de que el viernes, por ejemplo, me apetecerá follar, como cualquier otro día. Lo que no tengo claro es que me apetezca tanto como para soltar 70 u ochenta euros. Por eso miro en páginas, selecciono varias y pruebo suerte pero no concierto ### para después de dos horas. Supongo que, como frecuenté mucho los clubs, la inmediatez del encuentro, con la líbido al máximo, se ha convertido en costumbre.

Buenos días.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Es un tema recurrente y que creo que alguna vez se ha hablado. Pero oye en un hilo he visto como otros foreros hacen formas de proceder diferentes a la mía así que creo este hilo para contar como procedo yo y que contéis vuestras formas de proceder. Lanzo varias preguntas:

¿sois de elegir horario de visita y adaptaros a las disponibles en ese momento o elegir chica a visitar y adaptaros a su horario disponible? Yo soy de elegir horario y me adapto a las disponibles en ese momento. Generalmente es lo habitual en mi si digo voy tal día a las 16:00 aunque previamente ya tengo mi esquema mental de preferencias me adapto a las disponibles en ese momento. Y si las que más ganas tenía en ese momento no están disponibles soy un ansias de la vida y un lugar de decir va voy mañana para visitar a la que más interés me genera busco otra opción. Alguna vez si que he dicho en vez de ir un miércoles, voy un jueves por que sé que una chica está disponible ese día pero raro en mi. Es más si me sucede que pregunto por una chica en diferentes momentos y no puede ser le acabo perdiendo el interés. Y sé que en ocasiones es cuestión de azar pero que le vamos a hacer: así es la vida.

¿sois de reservar encuentro con mucha antelación o ir a última hora? Yo sé que es mejor reservar: lo sé. Pero no me gusta hacerlo porque aunque te planifiques y tengas muy claro las cosas luego puede pasar cualquier imprevisto que te haga tener que anular el encuentro. Y aunque quizás las opciones de al final anular sean poco probables no me gusta verme en esa situación por lo que sino reservo con mucha antelación anulo las opciones de que eso suceda. Por eso casi siempre acabo haciendo el recurso de con una hora de antelación preguntar ¿qué chicas hay disponibles dentro de una hora? Y de entre las que me digan reservo. Precisamente por decidirme con tan poca antelación suelo moverme a visitar casas. He tenido épocas que esa pregunta la hacía a 3-4 casas a la vez y decidía entre todas las opciones a qué casa iba y con qué chica. Llegó un momento que pensé que eso era marear demasiado. Ahora mismo suelo elegir primero una casa y si de entre las que me dicen disponibles alguna me interesa voy. Si ninguna de las que me dicen me generan interés ya pregunto a otra casa.

Una vez concertado encuentro momento de ducharme y coger coche para llegar a la zona con tiempo de sobra para evitar posibles atascos que puedan haber. Casi siempre suelo llegar 20-30 minutos antes a la zona y toca esperar a que se haga la hora. En alguna ocasión si he tenido mucha confianza he preguntado si venía bien adelantar la ****** por no esperar pero eso ha sido la excepción ya que un poco lo considero estar mareando y no me gusta marear: así que esperar para llamar al timbre a la hora acordada.

¿qué motivo os hace decantaros por una chica u otra? Buscáis un tipo de perfil de chica concreto, buscáis un tipo de servicio concreto, os decidís dependiendo de si una chica atiende en una casa o es independiente. En mi caso he tenido épocas de buscar independientes, de buscar casas o de masajistas. Mi perfil más añorado es el de chica teen pero luego voy a chicas muy distintas. Hay chicas teen que no he estado a gusto con ellas y otras que se alejan mucho de mi ideal con las que lo he pasado genial.

¿con qué frecuencia miráis anuncios? ¿cómo los gestionais? En mi caso hay un par de webs de anuncios que tengo de referencia. Yo tengo varios words dónde me guardo enlaces a las chicas de más interés que veo activas. Tengo un word con independientes y alguna casa que me genera cierto interés/confianza es decir Cheekys, Prince Palace, Ginger y alguna más, aquí tengo "fichadas" 30 chicas. Por último tengo en words independientes las 5 casas que más interés les tengo: Claudia Roche, Valeria Ferrer, Chicas Norma, Estrella Vicente y Nenitas. En todos esos documentos de mi I+D tengo por una parte las chicas activas y por otra parte las que están inactivas para estar pendiente si reaparecen. Cada semana hago revisión una vez para ver las apariciones desapariciones y reapariciones que hayan habido.

Pues con este tochaco cuento mi forma de proceder cuenten las suyas
Yo creo que he compartido muchas características contigo @Aficionadoatodas . Pero reconozco, que con el tiempo me he vuelto muy selectivo, y casi encuentro tan bueno preparar la ci*** al detalle, como en disfrutarlas (bueno, disfrutarlas siempre mola más... pero porque las preparo bien). Primero, me gusta buscarlas en diferentes págs. y elegir la que más me atraiga (normalmente, suelen ser independientes, son más cariñosas... a mi parecer). Igualmente es importante su zona y mi "zona de confort" para preparar las cit***. Luego suelo buscar ref. por aquí y por allá, para saber si la chica es "fake", trabaja bien o mal o cualquier susto intermedio (claro esta, que hay que interpretar todo muy bien, ya que toda la gente y carácteres del mundo no es igual a ojos de ellas...). he conocido tías que las tildaban de bordes, que han sido muy cariñosas conmigo.

Después, me gusta (siempre) reservar cit**, ya que siempre voy a lo seguro. Es más, un par de horas antes, siempre busco confirmación... y sino me contesta, anulo la primera ci**. Ya que paso de esperar indefinidamente en portales (el gato escaldado, del agua fría huye!!). Y para terminar, después de esa primera ci**, interviene el "Filing". Si ella es la elegida, la visitaré hasta que deje la faena (que suele ser entre un par de meses y 2 años aproximadamente). He de reconocer, que lo máx. que he llegado a visitar han sido unas 4-5 Musas en todo mi recorrido. Las cuales, han pasado de 2-4 meses y han desaparecido... hasta una casi 2 años!!. pero reconozco, que llevarse bien con una preciosidad, teniendo relaciones seguidas y que llegue a ser una buena amiga, no tiene precio!!.

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Aficionado, tienes suerte de que no tengo ni puta idea de informática porque sabiendo toda la información que manejas, me han dado unas ganas tremendas de hackearte el ordenador. He pensado incluso en contratar a un ruso pero quizá sea mejor contratar a una rusa.
Sobre el tema en sí, yo no soy de concertar ****** con mucha antelación. Lo que me gusta de la prostitución es la posibilidad de satisacer un deseo inmediatamente o, al menos, pronto. La cosa cuesta un dinerillo. Para mí es como una mariscada: tiene que apetecerme mucho para pasar por caja. Estoy seguro de que el viernes, por ejemplo, me apetecerá follar, como cualquier otro día. Lo que no tengo claro es que me apetezca tanto como para soltar 70 u ochenta euros. Por eso miro en páginas, selecciono varias y pruebo suerte pero no concierto ### para después de dos horas. Supongo que, como frecuenté mucho los clubs, la inmediatez del encuentro, con la líbido al máximo, se ha convertido en costumbre.

Buenos días.

Pues para mí es al revés. Como voy a gastar tanto dinero quiero prepararlo bien. De lo contrario piensas con la polla y en mi experiencia eso no suele salir bien.

bolaocho

Nuevo Goputero
Miembro
mi caso es fácil, busco una indepe con curvas y la visito hasta que se lo deja, que últimamente es muy habitual. normalmente latinas porque tienen ese saborcito. alguna del este he tenido fija que se lo hacia muy bien. en cuanto a horarios, solo puedo por las mañanas... es lo que tiene no tener tiempo

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Pues para mí es al revés. Como voy a gastar tanto dinero quiero prepararlo bien. De lo contrario piensas con la polla y en mi experiencia eso no suele salir bien.
Para gustos los colores pero pienso que tiene usted mucha razón. Pensar con la polla no me suele salir bien pero hacerlo con el cerebro me sale todavía peor. Ensayo y fallo. La tengo más grande que la materia gris, y no es que sea gran cosa, es que la materia gris no da mucho de sí.

Buebas tardes.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Si yo fuera o fuese casado, pensaría igual... Yatusaveeeee
Y si yo no fuera casado @Pinchito , le terminaría echando los tejos a cualquiera de mis Musas. Como decía un refrán que leí una vez...
"Que bonito es el Amol, cuando tienes alguien que te foll*" jajajaja XDD :p;)

como_llevar_una_relacion_de_amigos_con_derecho_a_roce_17807_600_square.jpg

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Y si yo no fuera casado @Pinchito , le terminaría echando los tejos a cualquiera de mis Musas. Como decía un refrán que leí una vez...
"Que bonito es el Amol, cuando tienes alguien que te foll*" jajajaja XDD :p;)

Ver el archivo adjunto 15619
Ahora en serio, mis reverencias a aquellos que montáis semejantes peripecias para el día de marras, y todo sale a la perfección.
A mi, seguro que me pillaría la parienta.

la gallina caponata

Nuevo Goputero
Miembro
Pues no se que deciros. Yo lo hice en dos ocasiones y no salió muy bien la cosa. La primera acabó el día que la chica en cuestión me dijo, mientras me clavaba los nudillos y las uñas por la espalda durante un masaje, que no le había gustado que estuviera con otras chicas. En su defensa tengo que decir que había pasado con otras dos chicas, una más joven y guapa y otra más vieja y fea, y amiga suya, que se pasaban por el piso de ella para ganarse unas perras extra ;);). Luego vi a la joven, que estaba muy buena, por la calle e intenté ligar con ella. Supongo que se lo diría. No la volví a ver, y tampoco me ligué a la otra :(.
En otra ocasión después de estar varias veces e intercambiar teléfonos y mensajes con una brasileña que atendía por la calle Cádiz quedé con ella en terreno neutral. En la casa de ci tas que también alquilaba habitaciones por horas en el 200 y pico de la calle San Vicente. Era una chita entre amigos amantes sin intercambio de billetes. Todo se desarrollaba perfectamente hasta que en el tercero me dijo que lo que a ella le gustaba era que le pegaran. Obviamente no lo hice, ni se me ocurrió. No tengo muy claro que es lo que pretendía, o tal vez si. Tampoco la volví a ver.
Soseki, por favor. no cuente estas cosas. Acabo de darme cuenta que mi vida es muy aburrida.

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Prefiero una vida aburrida a que:
- El novio de la señora pegunte si ya hemos acabado.
- Se me enfaden porque he ido con otras.
- Me pidan que les pegue.
- etc.
Aventuras las justas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.