Pues muchas gracias por lo que me toca. Mucha gente maja por aquí.Como era ese programa??......
Tu si que vales!!!! Pues eso digo yo de usted.
Eso suele pasar cuando llegas a tener "confianza" con ellas @Soseki, se podría decir que es bastante normal si las sueles hacer "folla-amigas". (Como te sentirías tú, si pudiendo elegirte a tí, prefiriera cambiarte ese día con otro cliente??). Ten en cuenta, que no eres nada suyo... y ellas están con varios hombres además de ti al día. Pero aún así, no deberías habértelo tomado "tan a la tremenda", ya que fue como decirte un piropo celosete Kapi . Ella sabía que no tenía derecho sobre tí, pero aún así se arriesgo al decirlo. Que quería que fueras con ella, no con otra compañera (en cierto modo, prefería estar contigo antes que con otro ese día, es celosamente sexy... ). Ya sé que diréis que es por la pasta y tal. pero pensar, que ellas siempre tienen a otro sino vas tú. Así que tengan esa confianza tampoco es malo. A mí, una de mis Musas que más me han gustado, casi deja de hablarme y pillo un moskeo de aupa por solo preguntar precio por su compañera.... Eso sí, luego fue celosamente apasionada jejeje XDD.Pues no se que deciros. Yo lo hice en dos ocasiones y no salió muy bien la cosa. La primera acabó el día que la chica en cuestión me dijo, mientras me clavaba los nudillos y las uñas por la espalda durante un masaje, que no le había gustado que estuviera con otras chicas. En su defensa tengo que decir que había pasado con otras dos chicas, una más joven y guapa y otra más vieja y fea, y amiga suya, que se pasaban por el piso de ella para ganarse unas perras extra . Luego vi a la joven, que estaba muy buena, por la calle e intenté ligar con ella. Supongo que se lo diría. No la volví a ver, y tampoco me ligué a la otra .
En otra ocasión después de estar varias veces e intercambiar teléfonos y mensajes con una brasileña que atendía por la calle Cádiz quedé con ella en terreno neutral. En la casa de ci tas que también alquilaba habitaciones por horas en el 200 y pico de la calle San Vicente. Era una chita entre amigos amantes sin intercambio de billetes. Todo se desarrollaba perfectamente hasta que en el tercero me dijo que lo que a ella le gustaba era que le pegaran. Obviamente no lo hice, ni se me ocurrió. No tengo muy claro que es lo que pretendía, o tal vez si. Tampoco la volví a ver.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.