Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

como filtrar en el foro?

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Puedes usar la búsqueda, o mejor aún, la búsqueda avanzada... Si tienes claro lo que quieres, buscarlo es razonable.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Lo que ves cuando te metes en la web son las novedades o contenido nuevo. Pero si deslizas hacia abajo ya está filtrado por temas, experiencias y demás. Espero haber sido de ayuda.

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Yo filtro a través de los avisos (la campanita que está en la parte superior izquierda) que aparecen en los foros que ya he comentado algo. Además sólo suelo entrar en los foros de las casas que visito o me interesan más. Por tanto sólo estoy pendiente de las casas o chicas que me interesan sin hacer caso del resto de conversaciones. Aunque este comentario sea una excepción :D:D:D

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
Hola, conozco bien el foro, llevo años aqui lo que ocurre es que por trabajo en los últimos meses no tengo suficiente tiempo libre y no visito el foro de forma tan asidua, antes estaba al día de los hilos y las chicas, novedades. semana a semana. Y ahora no lo tengo tan presente y la memoria, etc, me cuesta localizar hilos, etc. No me explique correctamente. lo que me refiero es como poder sacarle mas partido al foro, para poder filtrar por tipo de chica, servicio, etc... Por ejemplo, si se podría filtrar por chicas que hagan un determinado servicio que tengan ft, basicamente. Las búsquedas por palabras dan resultados un poco confusos, quizas con etiquetas, o una taxonomia.

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Lo de las etiquetas puede ser de utilidad, pero lo tendriamos que utilizar en general para que funcionara y yo no sabia ni que estaba esa opción. Es mas, ahora mismo no se como se ponen.

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Cuando abro hilo suelo poner el numero de telefono, y luego algo caracteristico tipo si se anuncia con cara visible en las etiquetas pongo eso, o si hace griego incluido en el precio, o frances completo, o si es valenciana, el nombre .....etc.

Luego a la hora de hacer la busqueda te lo encuentra. Cuando mas concreta es la etiqueta mas concreta es la busqueda.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Cuando abro hilo suelo poner el numero de telefono, y luego algo caracteristico tipo si se anuncia con cara visible en las etiquetas pongo eso, o si hace griego incluido en el precio, o frances completo, o si es valenciana, el nombre .....etc.

Luego a la hora de hacer la busqueda te lo encuentra. Cuando mas concreta es la etiqueta mas concreta es la busqueda.

Eso es.

Tambien estan los hilos recopilatorios....

Bender

Nuevo Goputero
Miembro

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.