En principio pienso igual que no me importaría su pasado, soy de las personas que vive el presente... Ahora bien, los que piensan igual fuera o dentro de este foro es la misma cantidad de personas que vayan a opinar en este post del total de foreros, osea muy pocos...
Contrastando lo que dice
@hannah21 de las chicas que han contando su pasado y luego no han durado, por qué? Pues tomando en cuenta lo paranoico que son muchos, solo como ejemplo de los que piensan que con un francés sin, ya te puedas contagiar de mil cosas al mínimo prurito, imagínate si tú pareja, con la que obviamente lo haces a pelo, te cuenta que ha sido puta, aunque le diga a la chica no pasa nada, estoy seguro, que más pronto que tarde irán a hacerse todos los exámenes habidos y por haber para descartar ETS...
Y en relación a lo que dice
@A2velas que habla muy mal en general de las mujeres (sus razones valederas tendrá), pero igual hay que ponerse en nuestra situación de hombres en general, que tenemos muy arraigado en nuestros genes lo de propiedad y de creernos mejores que el resto, "a esta mujer solo yo la he hecho disfrutar", y luego nos enteramos que fue puta, y a lo mejor ya no es así, a lo mejor hubo otros mejores, o no, a lo mejor tiene bien llevado el tema y sabe fingir mejor que nadie su placer...
Osea todas esas dudas u otras, iran mellando la relación hasta destruirla...
Pero sigo pensando que el resto de foreros que no participan en el post, probablemente tendrán otras razones para que no funcione, pero mejor no opinan nada, para no quedar mal ante el resto o se me hechen al cuello...
Y como dije, en principio no me importaría, pero cuando ya estás viviendo la situación a veces las cosas cambian...
Y como punto final, yo sí estoy en edad de conseguir pareja y vivo el presente y como ya se a que se dedica
@hannah21 no me importaría si ella saliera conmigo jejejeje pero supongo que esa posibilidad es la misma de ganarme el Euromillón, no me culpen por intentarlo jejeje