Haber
@punisher, tampoco te lo tomes a mal mi comentario, que ha sido inocentemente bien/intencionado. Simplemente, querías saber nuestras formas de contacto y yo te he explicado mi forma "más sencilla, cómoda y espartana" de como suelo hacerlo yo. Igualmente, tú puedes hacerlo de mil formas diferentes y con las redes sociales y medios que más te guste. Yo no me considero una persona "desactualizada". Lo que pasa es que por mi trabajo... ya llevo mis redes sociales, web, crear artículos, etc... y sinceramante, estoy hasta los huevos de las redes sociales y sus publicaciones (y de la forma que identifican y venden tu privacidad). De hecho, ya dejé hace tiempo cualquier red social personal mía que tenía, porque con las del trabajo ya tengo bastante y me sobra.
Igualmente, sino quiero que una Lumi no me llame, la bloqueo y ya esta, se acabaron sus mensajes y llamadas. Además, todo depende de con que gente y desconocidas con las te relaciones. Ya que ninguna de las chicas con la que yo he estado más asíduamente, son del tipo que te van a hacer chantaje personal.
Si es por no dejar "rastros visibles", sigo pensando que mi forma de actuar es la más correcta, ya que no deja ningún rastro digital o temporal y no mantengo agendas, cuentas y demás posibilidades que alguien... en un momento dado, pueda ver o accedar a ellas. Es como decir, - cuando tengo hambre, como y cuando tengo sed, bebo...", pero sin llevar a encima la comida -. Es más, cualquier rastro digital, siempre es peligroso, así que cuanto más lo limites, mejor. Eso no quita que cada uno lleve sus cosas como más le guste; sea con correos, cuentas de washaps ocultas, o Alias, cuentas en telegram y demás comodidades que os hagan más feliz la vida, "faltaría más..:".