Me gustaría exponer mi caso. Yo llevo en esto desde los 18 y voy a hacer 24 ya, empece con novia con la que todo iba de puta madre pero en dos años de relacion solo lo hicimos una vez. Solo he echado como 10 polvos con 5 mujeres que quisieran acostarse conmigo (una me utilizo, otra es una rarita, otra se enamoro de mi sin a mi gustarme y la otra fue de una noche), personalmente soy normal, 1,70 80 kg, me gusta mucho el gimnasio y soy cariñoso y activo pero si no hubiera conocido este mundo solo habria echado 10 polvos en mi vida. Y joder soy guapete, y en el tinder hago matches de vez en cuando (de los que dejan de hablarte y ni quedas claro) pero pasa eso, y coño somos humanos y encima los tios estamos hechos morfologicamente para follar más. Cuando me pasaba una noche en casa de mi novia y al final no pasaba nada a pesar de estar ambos solos (ella sin traumas, no era virgen, se las daba de activa en publico) pues volvia sintiendo que la persona que me dice que le gusto no le guste un pimiento, y pues te toca la moral además de las hormonas, y a veces apetece sexo amoroso, guarro implicación y esas cosas que las lumis hacen por nosotros. Yo siempre trato de agradar y la gran mayoria te lo agradecen mucho, sinceramente la experiencia sexual que tengo la tengo gracias a las lumis porque en la vida no me como roscos apenas, vas de bueno intentando salir con chicas que te gustan y cuando la cagas a la mas minima por x con algunas ya ni te vuelven a mirar, otras pasan de ti sin poner nada de su parte, otras claro ofrecen lo que uno no quiere.
El resumen es que, quiza deberia de haber ido a un psicologo por ciertas cosas, pero prefiero gastarme esos 50e al mes por sentir que le llamo la atención a alguien. Se que no soy perfecto pero tampoco soy un torrente como esta gente quiere hacer ver. A veces me siento muy asqueado, pero ver estas conversaciones me animan a saber que por lo menos no soy el unico que se siente solo de vez en cuando.
Este es mi primer post en el foro por cierto xd
El resumen es que, quiza deberia de haber ido a un psicologo por ciertas cosas, pero prefiero gastarme esos 50e al mes por sentir que le llamo la atención a alguien. Se que no soy perfecto pero tampoco soy un torrente como esta gente quiere hacer ver. A veces me siento muy asqueado, pero ver estas conversaciones me animan a saber que por lo menos no soy el unico que se siente solo de vez en cuando.
Este es mi primer post en el foro por cierto xd