Creo que en la actualidad el restaurante de Dabiz Muñoz, DiverXo, es el más caro de España y con largas listas de espera para poder comer allí. En fin, algo tendrá la Pedroche cuándo se lo ha ligado y mantiene una relación estable. Muy tonta no puede ser.lo que me da tristeza es que su pareja es un cocinero michelin por su esfuerzo en innovar en la cocina y es reconocido porque es el novio de la pedroche,cuando ella tiene mas popularidad por hacer programas de farandula en tv, en fin asi esta el mundo.
Ibai las retransmitirá con Ramón García.En nochevieja veré al gordo Ibai y después fiesta.
Pues yo creo que Pedroche se hace la tontita pero está muy espabilada. A unos les parecerá que está muy buena, a otros feísima. A unas les parecerá que va en contra del feminismo por sexualizar el cuerpo femenino otras que es una líder de la causa. Y así mil cosas más. Pero la verdad que con la tontería lleva varios años viviendo de la televisión, ya son varios años haciendo las Campanadas y cobrando bastante más que Chicote...
Si la Obregón estuviera ahora con la edad de la Pedroche y como estaba cuando tenía esa edad..... Iba a ver las Campanadas con la Pedroche Chicote y los cámarasLa Obregón cobra la mitad así que ahora mismo es la mejor pagada de todas las televisiones.
60.000 euros por una hora. La mediocridad al poder.60.000 Euros cobra por las campanadas. Para media hora de trabajo no está mal. La Obregón cobra la mitad así que ahora mismo es la mejor pagada de todas las televisiones.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.