Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Con que nos sorprendera Cristina Pedroche?

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro

ExploraFrutas

Goputero Junior
Miembro
Hablando claro ¿está buena? Si y mucho. Pero se hace tan tanto la tontita que pierde gran parte de su sexappeal. Pero sino la conociera ni la escuchara hablar y la viera mi pensamiento sería un "que buena está"

Exacto, el problema es que va de tontita y de buenorra, pero el polvo lo tiene igual.

Mechaspop

Nuevo Goputero
Miembro
La tia esta buena, pero de tonta no tiene un pelo, se hace la tonta que no es lo mismo, sino de que puede estar saliendo solo una vez al mes en la tele y seguir ingresando lo mismo o más que cuando salia a diario...

Tuvo claro desde el principio que era el Showbusiness y lo ha exprimido al maximo, para eso hay que ser bastante inteligente, otra cosa es lo que se ve desde fuera

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues la verdad, si que esta buena y tal... pero fíjate, yo a la Pedroche no la consideraría una opción en una disco o incluso en un paseillo de scorts (y ahora, con la cabeza rapada, uff..). Sinceramente, no es mi tipo. Nose, no me llama, esta buena... pero prefiero las que me hacen seguirlas con la mirada. A ella, la miraría una vez y Wooow!!. Como dice el dicho, "Sobre gustos, colores...".

Última edición:

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
chrome_LcxXkiFseI.jpg

Nadie comento la cabeza, a mi me puso a 100.

BachataLover

Goputero Cualificado
Miembro
Nadie puede negar que es resultona y tiene buen cuerpo... Para mi si tiene un buen polvo, aunque creo que por el caracter de ella me defraudaría y no repetiría con ella.

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
La cabeza rapada no le queda bien a todas las mujeres. A ella si. Un look atrevido. La verdad es que yo la veo guapa.
Con una calva nunca he estado, pero con chicas con polo corto a lo chico si he estado con alguna, y me ponen. Si les queda bien yo las veo guapas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.