Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Con una ninfomana: cuando el sueño se convierte en pesadilla

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Hola Lumiforeros:
Como todos vosotros, siendo un imberbe y desde mis primeras erecciones con pantalón corto siempre te imaginabas escenas o roles sexuales en los que tú podias participar. Normalmente estos pensamientos se aceleraban practiando la disciplina más universal: el deporte manual (tambien conocido según jerga de tu entorno como "la manuela vasca", el "pajoting" o "la gayola indoor".

A través de la tv, el cine, la revista Interview, tu profesora de matemáticas o el canalillo de la madre buenaorra de tu compañero de clase ... la imaginación se desbordaba: Un trio, un lésbico, una famosa, una tetuda, ... y la ninfomana. Siempre había imaginado que sería el "top" ,follar y follar... La realidad no fue así.

Tenía yo 23 años. Cené en una zona conocida de Valencia con una amiga con la que habìa feeling. Ese día iba con un sueter superceñido, unos vaqueros a juego, esto es, más ceñidos :py unas zapatillas blancas. O sea, iba de chica supernormal, sin maquillar (no le hacía ninguna falta pues era guapísima y bella, muy bella) y con el pelo liso suelto. Destaco esto pues es una tia guapa pero no iba "ni de guerrerra ni rompedora".

Tras tomar unas copas en la calle ocurrió lo inevitable. Al acercarnos al coche para irnos a una discoteca nos acercamos y nos comenzamos a dar unos acuosos morreos y a magrearnos. Ella se enroscaba apretándo y yo la verdad estaba superatraido por su cuerpo y muy muy excitado. Tremendamente excitado.

Lo vi tan claro que directamente le propuse ir a mi casa -que no habia nadie- y pasar de la discoteca. En el coche todo eran morreos. Subiendo en el ascensor ya vi ligeramente sus tetas pero es que ella me apretaba contra la cabina y me cogía por fuera del pantralón mis partes. Ella estaba desatada.

Ya en la cama el sexo fue intenso. Ella asumió lo que siempre había sido mi rol de superactivo. Era ella la que me hablaba, me decía oscenidades, me hablaba al oido entre lametón y lametón. Gemía. Tras un primer asalto mio y ella tener varios orgasmos, yo notaba que ella seguía demasiado excitada.

Sin practicamente descanso, continuamos follando, todas las posturas y yo no tardé en correrme. Yo necesitaba un cierto descanso pero ella seguía con ganas. Sinceramente en ese momento es cuando me di cuenta que lo suyo era mucho más que ganas de pegar un polvo conmigo.

Mi pene estaba flácido y ella continuaba intendo meterla. Yo cuanto más veía mi situación más me bloqueaba y menos ganas tenía. Llevabamos muchísimo tiempo y yo estaba con medio cuerpo insensible y con la sensación de irritación de tanto roce... Ella no dejaba de hacer lo posible por correrse....hasta que pasado mucho tiempo ella se tranquilizó...

Yo estaba medio frustrado, muchas horas en la cama. Lo que era el sueño de mi vida y empezó siendo un polvo histórico casi se convierte en pesadilla.

Ella no tomó nada de ninguna sustancia. No bebió más que yo. Simplemente me dijo que le gustaba mucho el sexo.

En un viaje de trabajo conincidí con un tio de Málaga que me contó que a él le había pasado algo muy parecido. Sé que os imaginarías que iba a contaros que fue la noche de mi vida. Pero no fue ni mucho menos así. Para mi fue una experiencia muy lejos de lo que mi imaginación hunbiese pensado nunca.

Última edición:

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
eso al reves se consideraria violacion
:p:p noooo en mi caso me dejaba...Pero, si entiendo lo que quieres decir...Lo que hace unos años era una noche hipercativa hoy sería motivo de los "twits de pseudoprogres" :eek:
Sin más Pajares y Esteso estarían esposados en Alcalá Meco

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
A mi me pasó algo muy diferente pero parecido en el sentido de lo que comenta @Carloscuesta98 y lo de que a veces un sueño puede convertirse en pesadilla.

Fue hace casi dos años en verano y me estaba tirando a un ligue que me encantaba, una morenaza alta con cuerpazo que estaba de vacaciones. Entonces entró una amiga suya y sin más se unió a la fiesta ¿El sueño de muchos hombres? Pues no porque la amiga no me ponía absolutamente nada pero me callé y ella siguió. Intenté no hacerle mucho caso y estuve todo el rato medio ignorándola y centrándome en su amiga.. Se dio cuenta que pasaba de ella y me dijo "¿Te he avasallado, no?" A lo que le contesté que nopero era mentira porque me sentí muy incómodo con toda la situación.

La chica días más tarde la conocí mejor y no era mala tipa e incluso a día de hoy la sigo en su Instagram y hemos hablado en algún momento pero muchas veces he pensado en lo diferente que habría sido todo de ser yo mujer y ellas hombres.

Y bueno, respecto a tu historia sí me he encontrado alguna vez con ese tipo de chicas que necesitan dedicación toda la noche y yo no soy de muchos tiros seguidos, necesito mis largos descansos. Pero teniendo boca, lengua y una botella de agua cerca para irte hidratando de vez en cuando más o menos se puede llevar. Eso sí, al día siguiente te encuentras peor que si tuvieras una resaca de cazalla.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo tuve una pareja que cuando le daba se ponía en plan insaciable y no tenia bastante por más polvos que le pegaras seguidos. Pero bueno, era tan fácil como decirle que "se acabó" y "a dormir". Con el tiempo dejamos de ser pareja pero no tuvo que ver nada por el tema sexual. Igual que ellas te dicen "hoy no se folla" nosotros también podemos pararles los pies sin problemas.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
A mi me pasó algo muy diferente pero parecido en el sentido de lo que comenta @Carloscuesta98 y lo de que a veces un sueño puede convertirse en pesadilla.

Fue hace casi dos años en verano y me estaba tirando a un ligue que me encantaba, una morenaza alta con cuerpazo que estaba de vacaciones. Entonces entró una amiga suya y sin más se unió a la fiesta ¿El sueño de muchos hombres? Pues no porque la amiga no me ponía absolutamente nada pero me callé y ella siguió. Intenté no hacerle mucho caso y estuve todo el rato medio ignorándola y centrándome en su amiga.. Se dio cuenta que pasaba de ella y me dijo "¿Te he avasallado, no?" A lo que le contesté que nopero era mentira porque me sentí muy incómodo con toda la situación.

La chica días más tarde la conocí mejor y no era mala tipa e incluso a día de hoy la sigo en su Instagram y hemos hablado en algún momento pero muchas veces he pensado en lo diferente que habría sido todo de ser yo mujer y ellas hombres.

Y bueno, respecto a tu historia sí me he encontrado alguna vez con ese tipo de chicas que necesitan dedicación toda la noche y yo no soy de muchos tiros seguidos, necesito mis largos descansos. Pero teniendo boca, lengua y una botella de agua cerca para irte hidratando de vez en cuando más o menos se puede llevar. Eso sí, al día siguiente te encuentras peor que si tuvieras una resaca de cazalla.
SI, es cierto. La imaginación es una cosa, la realidad y las circunstancias pueden ser otras bien distintas. Gracias por compartir

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Pues yo no he tenido la suerte o desgracia de conocer a ninguna mujer así. La verdad, que siempre me han tocado mujeres bastante clásicas (hasta mi mujer...). Es mala suerte, ya que yo soy muy hiperactivo y me gusta mucho el sexo y los juegos sexuales ( y eso me frusta bastante...). De hecho, cuando me voy de lumis, suelo pillar casi siempre mínimo 1 hora (incluso más, si la chica me gusta) y pegarme sesiones de sexo y juegos hasta que me tiemblan las piernas XDD. Me hubiera dado muchísimo morbo dar con una chica que me siguiera el ritmo y darme una sesión maratoniana... Aisss.

Ojo, no quiero que suene mal, no digo que sea un semental, sino que me gusta mucho jugar y disfrutar del sexo, durante el máximo que puedo alargarlo. Como decía @Cantinflas en otro comentario, hay muchas formas de seguir jugando, si que sea con la polla... sexo oral, juguetes, lubricantes de sabores, masturbándola, etc.... Como la moraleja de la Vaca, que espanta la mosca con el rabo y se la come con la lengua, al ponerse en el morro... "Lo que no puedas acabar con el rabo, termínalo con la lengua" jejejejeje XDD.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo estaba quedando con una pava con la que tenía mucha atracción sexual. Pues un día estábamos en su casa y me quedé a dormir con la grata sorpresa de acabar follando y descubriendo que era multiorgasmica y le molaba follar. Estuvimos follando hasta el amanecer. Nos dormimos un rato y seguimos follando hasta que me dijo que se le había puesto rojo el chichi.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Yo conocí a una de estas insaciables un verano, se repaso a todo el grupo el fin de semana semana que estuvo. Incluso 3 la misma noche. No veas las caras al día siguiente cuando compartiamos batallittas entre cervezas. Cosas que pasan.
Me imagino la ronda de cervezas :eek:

RubioOjosAzules

Goputero Cualificado
Miembro
De chaval en el grupo de amigos me paso algo parecido como dice @RompeRalph una tia quedaba con el grupo pasando por el bar cuando ya estabamos borrachos y se fue enrollando con cada uno, la tia era hipercaliente y le metias mano que no podias aguantar el paquete a rebentar. Cuando tuve una moto me la llevaba para follar, una de las mejores estapas de mi vida.

Lenon123

Goputero Junior
Miembro
Me alegra que compartáis vuestras experiencias. En cuanto a la temática que me motivó crear el hilo quería añadir un comentario.

El caso de ninfomanía que conté era un caso patologico, casí enfermizo. Yo tambien he tenido noches de sexo continuado con chicas a las que les gustaba mucho el sexo... muy muy muy por encima de la media. Y eso como habéis comentado, cuando eres joven, muy activo o muy muy muy por encima de la media... pues es gratificante.:p

Para que lo entendamos... Follas te corres.. se corre... y al minuto (literal)...ella está ya pidiendo guerra. :DTe armas.. disfrutas.. se corre.. te corres... y al minuto (literal) ellas está restregandose de nuevo... :oops:

Cuando llevas así unas horas... tu pene está flacido, enrojecido de los refregones, tu cabeza comienza a decir.. "para ya".. tu mente comienza a decir "esta tia me está machacando"... y entonces comienzan los bloqueos... aquello no es sexo... es algo excesivo..hasta para el muy activo o muy muy muy por encima de la media... comienza a ser un problema.

No sé si ahora he llegado a transmitir lo que me ocurrió realmente....:rolleyes:

Astérix

Maestro Goputero
Miembro
Yo nunca he estado con una ninfómana. La verdad es que un caso tan extremo como el que cuenta Lenon123 no me gustaría. Que estrés!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.