Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Consejo madura particular

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Seguimos con las incursiones de Agosto

Alguien puede recomendar una buena madura particular que haga un beso negro y francés completos gloriosos? En este caso es menos importante el físico, que el arte, aunque las prefiero delgaditas!

Juancho99

Nuevo Goputero
Miembro
Está Cristina de Nenitas que si que hace el servicio y tendrá casí 40. Eso si tiene pinta un poco de demacrada.

MerisidaCaravaggio

Nuevo Goputero
Miembro
Seguimos con las incursiones de Agosto

Alguien puede recomendar una buena madura particular que haga un beso negro y francés completos gloriosos? En este caso es menos importante el físico, que el arte, aunque las prefiero delgaditas!

Marta la madurita Canaria puede ser una buena opción:

633394315

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
vamos a ver esa Canaria, la busco bien madurita y versada, en sus cincuentas!

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Sorry, acabo de ver, que estaba de vacas, a ver que tal!

Toxicosmico

Nuevo Goputero
Miembro
vamos a ver esa Canaria, la busco bien madurita y versada, en sus cincuentas!
Estuve con ella no hace mucho y me sorprendió gratamente. Guapa y simpática. La típica vecina que subes con ella en el ascensor y te pone a mil. Yo repetiré.

endorphin

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo experiencia con estas dos maduritas independientes y solas en sus pisos. Échale un vistazo a estos hilos a ver que te parece. Desde luego calidad precio están bastante bien.
Thread 'Carmen 641994019' https://www.goputas.com/threads/carmen-641994019.3292/

Thread 'Eva Mexicana 693672634' https://www.goputas.com/threads/eva-mexicana-693672634.4066/
De estas, Carmen la caté y a mi no me va, no se por que; la otra la he contactado y es justiprecio para lo “normal”, pero por incluir beso negro pide 50€ más! 80€ y no 30, descartada!

Sigo a la búsqueda de una señorona bien voluntariosa, antes en la calle Totana había alguna madurita muy bien dispuesta, pero ha flojeado la cosa!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.