Algunos consejos con callejeras en el coche:
Nunca llegar y subir a la primera que veas, de buenas a primeras... siempre es recomendable dar un par de vueltas para reconocer la zona por precaución antes de subir a una callejera al coche.
Antes de salir hacia la zona donde están las chicas, guardo todo tipo de objetos de valor en la guantera con llave, para evitar hurtos. Lo mismo la mochila, bolsas, etc. en el maletero.
Como norma al detenerme delante de ellas, ellas prefieren abrir la puerta del acompañante para subir inmediatamente. Suelo tener la ventanilla completamente abierta y la puerta bloqueada para que no la abran sin mi premiso.
En invierno la calefacción a tope y en verano el aire a tope, las chicas estan pasando frio o mucho calor.
Aprovecho ese momento para observar la cara, la actitud, etc... Les pregunto los precios, los servicios, que me comenten si hay policía cerca (ahora hacen multas y las envían a casa), les pregunto el horario que hacen (así evaluó que han tenido mas clientes antes o acaban de llegar y también se cuando pasarme otro día a por ella), y también le pregunto el lugar donde me propone hacer el servicio. Si veo presencia de policía o detecto un chulo me abstengo de la chica. Nunca la subo a la primera sin preguntar a las siguientes de la zona con la excusa de dar una vuelta. Alguna me insulto (descartada) o incluso me tiro una piedra o lata (más que descartada).
Suelo dar una vuelta y preguntar a otras chicas disponibles. Me paso por el sitio del servicio y lo observo. Ese lugar debe estar iluminado y estar a la vista.
Nunca llevar, la billetera delante de una callejera, es mejor tener siempre el dinero en efectivo en la cantidad justa para lo que cuesta el servicio (nunca te darán el cambio). jeje. A lo mejor te piden que les des para una cerveza, Coca cola o tabaco o lo que sea, Para eso llevo unas monedas de euro en la puerta del conductor, así les puedo dar, seguro y ellas contentas.
Antes de subirla al coche, siempre hay que establecer en forma clara y precisa el precio de los servicios que quieres, y muy importante "que entra en el servicio" para evitar malos entendidos... Por ejemplo, si contratas una mamada, si lo hace con las tetas al aire, o si puedes meterle mano o chupar las tetas.... Si es un polvo, si ella se desnuda completa, se si hace en los asientos de delante o detrás, que posición, etc...
Siempre uso mis propios condones de buena calidad (Durex) incluso cuando es solo mamada.
No acompañar a la chica a ningún otro lugar que no sea tema del servicio... ni antes, ni después del servicio.
Si es de noche no ir a un sitio oscuro, preferiblemente que sea un poco apartado pero cerca dela carretera por la que vas. Si es en un polígono industrial, aparcar en una calle que uno elija.
Ante cualquier tipo de duda, lo mejor es abstenerse.