Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

CONSULTA CHICA JOVENCITA GUARRETA

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Hola foreros me gustaria si e posible alguna recomendación de alguna chica jovencita no mas de 25 que le mole follar (da igual precio) y que sea rollo teen.

Se que es difícil pero es lo que busco muchas gracias de adelanto

Brave Hard

Goputero Senior
Miembro
haberlas haylas... te recomendaria a Hannah independiente y Alba sensaciones, pero seguro que algúno de los guenos de aqui ...esta nuestra comunidad té puede iluminar mas.

tonival

Maestro Goputero
Miembro
haberlas haylas... te recomendaria a Hannah independiente y Alba sensaciones, pero seguro que algúno de los guenos de aqui ...esta nuestra comunidad té puede iluminar mas.
Yo es que no entiendo bien la pregunta porque, como dices, hay muchas y bien conocidas y con referencias. No sé exactamente qué es lo que busca @amante_guisante que no se haya hablado ya de esas chicas. Intuyo que está buscando alguna chica en plan amateur, muy poco rodada o nueva en esto y con mucha implicación,... pero es que eso lo buscamos todos... :p

amante_guisante

Nuevo Goputero
Miembro
Yo es que no entiendo bien la pregunta porque, como dices, hay muchas y bien conocidas y con referencias. No sé exactamente qué es lo que busca @amante_guisante que no se haya hablado ya de esas chicas. Intuyo que está buscando alguna chica en plan amateur, muy poco rodada o nueva en esto y con mucha implicación,... pero es que eso lo buscamos todos... :p
Amateurs y con mucha implicación no busco porque eso se que es imposible, es como buscar un unicornio jajaja; decir jovencita y con implicación.
A lo que me comenta el compañero alba sensaciones si que la he probado pero no me acaba mucho (me encanto su culo) pero conmigo la implicación casi nula.

Muchas gracias por vuestra ayuda

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.