Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cosulta sobre Asiaticas

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Alguien ha estado con esta chica del piso de la finca roja? La foto es de pasion, ultimamente le han puesto fotitos mas suferentes
Nana, pues anda no me a comido la polla veces esa asiatica, es d la casa la mejor sin lugar a duda, las otras que puedas encontrar en la casa son, para mi parecer, excesivamente feas.
En cuestión de servicios, ella se porta bastante bien pero creo k las asiaticas trabajan 1 nivel x debajo d las demas lumis.

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Si esa foto fuese real, la mitad de los puteros de aquí iban mañana mismo a reventar a Miss Chochin.
Es real 100% creeme d esa casa es la unica asiatica con la que voy, asi pues .. como lo dice viestro amigo Valar .. supongo que la mayoria del foro ira a darle leche por navidad jajajajajaj si que van a ser blanca navidad para la china xD va a ir preparada para Febrero

vbccampio

Nuevo Goputero
Miembro
Si esa foto fuese real, la mitad de los puteros de aquí iban mañana mismo a reventar a Miss Chochin.
La foto es real, sale en otras con otra de las chicas, la habit
Es real 100% creeme d esa casa es la unica asiatica con la que voy, asi pues .. como lo dice viestro amigo Valar .. supongo que la mayoria del foro ira a darle leche por navidad jajajajajaj si que van a ser blanca navidad para la china xD va a ir preparada para Febrero
Yo voy mañana mismo, las fotos ya sabía q eran reales pues ya estuve en ese piso hace tiempo. Pero gracias por aclararselo al amigo. Lo q no tenia claro era su implicación, y su aspecto de pecho para abajo, que igual es mas fofilla de lo que de aprecia

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Ok, gracias por aclararmelo entonces @vbccampio y @Valarmorghulis.

Será cuestión de hacer una incursión en tierras asiáticas y ver cómo se desenvuelve Miss Chochin.:cool:
No t esperes el polvo deo año, son asiaticas y como tal el nivel es mas bajo d lo normal, eso si, ni zorra d hablar castellano, valenciano ni ingles asik jajajajajajajaja, pero las veces k he ido si que me han comido la polla a pelo y Nana se lo ha tragado en mi cara, cosa k me da igual, ya sabeis que soy mas de tirar el merengue en la cara, pero estas chinas no se dejan lefar ajjajajajaja ni pagandoles yo a ellas un plus por ese servicio jajajaja y es gracioso xk en cuanto una lumi k no conozco me dice k pide plus x facial, ya ni la cnt, pero a estas chinas se lo he propuesto mil veces, pagando el plus y nanai jajaajjaajja

r0b0t

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas, soy nuevo en esto y me gustaría estrenarme con una asiática con buenas tetas, algún consejo o sugerencia?

Valar

Maestro Goputero
Miembro
Si que es cierto k la famosa Nana (la única asiatica k he legado la cara y que me ha parecido guapa, si k parece volver a estar en el piso si alguien quiere ir a confirmar ...

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.