Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

cris valenciana particular 671210403

matarile40

Nuevo Goputero
Miembro
Me extraña que no tenga hilo... has buscado?

Lleva varios años anunciandose, con embarazos de por medios en sus anuncios, se fue una temporada a Madrid y volvió... Intenté quedar con ella pero por h o por b no pudo ser.

Nacqui92

Nuevo Goputero
Miembro
No he visto hilo abierto aquí, no he encontrado info por eso pregunto, también es que soy bastante nuevo en ese mundillo

rocco88

Nuevo Goputero
Miembro
Por los comentarios que he leído de los usuarios de más arriba, es posible que hayan recibido buen trato por ser más atractivos físicamente y por ello trate a los clientes dependiendo de tu aspecto físico, porque yo he tenido una mala experiencia con esta sujeta, ha sido lo bastante nefasta. Cuando hablé con ella por Whatsapp se comportaba de una forma simpática y agradable, me pasó su dirección y fuí a su piso. Empezando por las fotos que realmente engañan , cuando entré la veía una tia bajita, un poco regordeta con barriga con pechos pequeños y caidos nada que ver con las fotos añadiendo las pintas de choni que llevaba, empezo bien realizando un francés y sin problemas ninguno, después le dije que se pusiera encima, pues ahi empezó el mal rollo, la tía no se implicaba nada arriba y se le vío con una cara de asco mirando para otro lado de forma descarada y muy desganada, a los 2 minutos me dijo que ya no quería follar que terminaría con un frances debido a un gatillazo, se puso en plan borde y regañona por que no se endurecía con malas formas y echandome en cara de que no se ponía dura y que tenía que hacer el doble esfuerzo, intente tocarla para entrar en calenton y se comportaba de una manera fría y distante y al final se me quitaron las ganas, a los 20 minutos se pone a mirar el móvil para que me vaya, una de las peores experiencias más horribles que he tenido, nada más terminar se pone a mirar el móvil para que me vaya, 50 euros tirados a la basura por estafa.

Esta tía ha demostrado ser una impresentable y denota una falta de profesionalidad, trata a los clientes que no les atrae como basura, gentuza como esta estafan a la gente para conseguir dinero fácil, no os la recomiendo.

Una atraco a mano armada, el problema son los prejuicios que causan tiparracas como esta.

Última edición:

perkin78

Nuevo Goputero
Miembro
hola yo hace poco estube con ella es verda lo que dice rocco88 es pequeña y no se parece mucho a ella las fotos tienen flitros a me pillo con ganas cabalgo como una cerda se puso muy cachonda ,lo siento por rocco88 lapillaria con mal dia ami pasasdo con algunas lumis e tirado mucho dinero con deseables

kaine1791

Nuevo Goputero
Miembro
yo quede con ella a finales del mes pasado, estaba embarazada y me hizo una mamada natural hasta el final en el coche y la verdad es que lo hace bien, me dijo que como esta embarazada tiene problemas para encontrar piso para trabajar, por lo que de momento solo atiende en coche

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Me pirran las embarazadas...

Cristina (1).jpg

Cristina (2).jpg

Cristina (7).jpg

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Viendo sus anuncios en algunas fotos me recuerda a una chica que una vez visité por la zona del Hospital 9 d´Octubre que fue para una mamada en el coche. Pero hay otras fotos en sus anuncios que no me recuerdan en nada a ella. Si es la misma la verdad no tengo mal recuerdo de ella, pero juraría que si es la misma chica ya hace un tiempo se anunciada como embarazada ¿o estoy confundido?

Busco Oro Chimenea

Nuevo Goputero
Miembro
Recientemente volví a pasar con cristina, ahora tiene sitio cerca del hipercor en la zona de campanar.

Tiene tarifas low cost desde 20€ por una paja o 30 por mamada con corrida en boca y sexo/masajes por 50/80. A modo de anécdota decir que me olvidé la cartera en el coche y me dijo que puedes pagar con bizum también.

Yo elegí la opción de sexo y de trato muy simpática, da la sensación de estar echando un polvo con tu novia y no es nada relojera.

Repetiré seguro en cuanto pueda.

Última edición:

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Esta chica he visto que se anuncia en una web de las no habituales, con el teléfono 671210403.
Bueno, he visto sus fotos y es curioso. Es valenciana con toda seguridad y se anuncia a cara descubierta.
No es exactamente mi tipo, pero por 30 euros una mamada hasta el final, nunca está de más.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Pongo unas fotos de Cristina. Sí, definitivamente, tiene buenos labios para una buena mamada.

1.jpg
2.jpg

heno

Nuevo Goputero
Miembro
  • Nacionalidad: Española
  • Direccion : zona Bertolín en Campanar
  • Valoracion de las Instalaciones: Piso normalito donde hay más chicas ejerciendo. Cada puerta tiene su cerradura.
  • Precio del servicio y duración: 50€ y 30 minutos. Completo.
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : principios de diciembre de 2022
  • Valoracion Cara,cuerpo, tetas: Es muy bajita y está bastante rellenita. Tetas caídas y pezón grande. De cara, normal, tal y como se ve en las fotos. Lo que ocurre es que las fotos deben ser de cuando tenía 19 años.
  • Actitud: Excesivamente parlanchina para mi gusto. No necesito que me relates cuántos hijos has parido ya. Además, en mi caso fue un tanto relojera.
  • Besos: No
  • Fuma: No me lo pareció
  • Francés: Correcto
  • Griego: No es mi estilo
  • Folleteo: No lo disfruté. Porque le molestaba que nos movieramos los dos a la vez. Le pedí a 4 patas y me dijo que ni de coña (consideró que mi miembro era demasiado grande)
  • Lo mejor: El precio
  • Lo peor: Esperaba poder encontrar una lumi de referencia tal y como está el patio, pero va a ser que no. ¡Qué tiempos aquellos de Adriana masajista del este!
  • La recomiendas?: No
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 4

Fulian

Nuevo Goputero
Miembro
Buenas…
Alguien conoce a otra chica que haga servicios parecidos a ese precio? Una paja rápida baratilla pero que la chica esté bien. Gracias!

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.