Por los comentarios que he leído de los usuarios de más arriba, es posible que hayan recibido buen trato por ser más atractivos físicamente y por ello trate a los clientes dependiendo de tu aspecto físico, porque yo he tenido una mala experiencia con esta sujeta, ha sido lo bastante nefasta. Cuando hablé con ella por Whatsapp se comportaba de una forma simpática y agradable, me pasó su dirección y fuí a su piso. Empezando por las fotos que realmente engañan , cuando entré la veía una tia bajita, un poco regordeta con barriga con pechos pequeños y caidos nada que ver con las fotos añadiendo las pintas de choni que llevaba, empezo bien realizando un francés y sin problemas ninguno, después le dije que se pusiera encima, pues ahi empezó el mal rollo, la tía no se implicaba nada arriba y se le vío con una cara de asco mirando para otro lado de forma descarada y muy desganada, a los 2 minutos me dijo que ya no quería follar que terminaría con un frances debido a un gatillazo, se puso en plan borde y regañona por que no se endurecía con malas formas y echandome en cara de que no se ponía dura y que tenía que hacer el doble esfuerzo, intente tocarla para entrar en calenton y se comportaba de una manera fría y distante y al final se me quitaron las ganas, a los 20 minutos se pone a mirar el móvil para que me vaya, una de las peores experiencias más horribles que he tenido, nada más terminar se pone a mirar el móvil para que me vaya, 50 euros tirados a la basura por estafa.
Esta tía ha demostrado ser una impresentable y denota una falta de profesionalidad, trata a los clientes que no les atrae como basura, gentuza como esta estafan a la gente para conseguir dinero fácil, no os la recomiendo.
Una atraco a mano armada, el problema son los prejuicios que causan tiparracas como esta.