Gracias a los goputeros que hablabais de esta chica pude catarla y me lo pase pipa. Le di a probar mi salamiy lo disfruto a base de bien. Tiene un culo que es calidad de la buena. Como los que a mi me gustan. Le hice un buen beso negro para empezar a dilatarla bien y disfrutar de un buen griego, lentito al principio para ir abriendo camino y ya luego cuando los dos estabamos muy calientes terminar a lo grande. Incluye gratis el griego. Decir que normalmente me gusta terminar, bien follandoles el coño o el culo quitandome la goma y darles la corrida en las tetas o cara si la chica lo admite.
Pero no pude resistirme y viendo semejantes vistas que tenia y lo bien que le estaba entrando mi rabo y lo bien que lo gozaba, terminar con una corrida en su culo follandomelo bien rico.
Lo dicho, gran experiencia y la chica super maja. Tratadla bien y que nos dure por aqui Valencia
Pero no pude resistirme y viendo semejantes vistas que tenia y lo bien que le estaba entrando mi rabo y lo bien que lo gozaba, terminar con una corrida en su culo follandomelo bien rico.
Lo dicho, gran experiencia y la chica super maja. Tratadla bien y que nos dure por aqui Valencia