Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cristina 642776195 ahora Independiente!

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Bueno bueno... La mítica Cristina esta de vuelta, y ahora independiente.. Que buena noticia..

La encontre en los anuncios y pensé.."tiene que ser ella".. La llamé y la visité.
Era ella pero mas "plena" si cabe, ya que según me dijo se siente mejor de independiente y las vacaciones la dejaron con ganas. Doy fé que es asi... me trato como siempre, fabulosamente. Una máquina total!!
Quedan avisados... saldran secos!

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Ostiassss!!! Ya es un avance que tu decisión no dependa de si admite D2.
Bajita no es ...
Tatus haberlos hailos
Puedes estar tranquilo @Mad Max , ella no jugará al candikrás mientras le das A4 :p

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Griego, facial, completo y cualquier cosa que se te pueda ocurrir la hace, y todo le encanta!... Es una máquina sexual..
Sin ánimo de ofender pero a veces deberíamos medir las palabras. Porque eso de "cualquier cosa que se te pueda ocurrir la hace, y todo le encanta.." suena muy mal. Hay que recordar que hay mucho descerebrado por ahí y mucho mirón que sólo nos lee y toma apuntes. Por algo será.

Chabón

Nuevo Goputero
Miembro
Le mande wassap para verla, y le pedi que me especificara su disponibilidad, ya que segun los compañeros a menudo estaba poco localizable. Me conto que habia estado viajando contratada por un cliente pero ya estaba de nuevo al pie del cañón..
Que injusto pensé... unos solo la podemos contratarla alguna horita y otros se la llevan de gira!! jajaja.
Me mando un detalle de su "disponibilidad" bastante exhaustivo, asi que lo adjunto por si a ustedes tambien les sirve..

"Mi horario es de lunes a viernes de 10am a 20h ampliable hasta las 22h los fines de semana también con ### concertadas, también hago salidas a domicilio y hoteles mis horarios son de lunes a viernes de 10am a 20h, ampliable hasta las 22h los fines de semana también con ### concertadas"

Tarifas
15 minutos 40.
30 minutos 60
1h 100

Duffman

Nuevo Goputero
Miembro
Fui hace un par de semanas y bueno, tan bien como siempre, menudas folladas de boca le pegue y se pego ella sola
Mantiene los precios de nenitas de cuando estaba alli, los que han puesto arriba

Eso si, iba de culo ahora que lo tiene que gestionar ella todo

A ver si mñana la vuelvo a ver

Carlitos

Goputero Senior
Miembro
Si las visitas a ambas al mismo tiempo: tienes más dedos para contar
Hola, igual no sales vivo, morirás de placer, la mejor manera de morir jeje, Si confirmado, Natalia comparte piso con Cristina, y encima como quieras a solas, con las 2 a la vez en lesbicos duplex etc... una auténtica locura, es como estar en el paraíso y no conozco a Natalia todavía pero solo imaginarlo ya digo uuufffff.
Saludos

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Yatedigo @Carlitos tiene que ser impresionante ese dúplex lésbico con triple tirabuzón invertido, mientras Criss te hace felación y masaje de recto, Naty se sienta en tus morros y tu estirando las manos hacia arriba agarras esas pelotas, mientras ellas te suplican mandanga y tu sacas el yes estender y las pones mirando para 7awas. Uffff solo de imaginarlo... :p

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.