Esta chica tenía otro teléfono, pero no consigo encontrarlo. Creo que últimamente estaba en una casa.
¿puedes refrescarnos la memoría?Vuelve a anunciarse en Valencia, por si alguno quiere conocerla. Yo ya lo hice hace tiempo y lo comenté en el foro.
No la encuentro, comenté que oral bien y físicamente con buena delantera (operado el pecho), en la relación a los 5 minutos ya te dice que si acabas, en fin atractiva de físico (como la ves en las fotos) pero no hubo feeling¿puedes refrescarnos la memoría?
Yo mi consejo es que si te gusta físicamente vayas, igual contigo hay buen feeling y tienes buena expe (en mi caso no sucedió), físicamente es como la ves en el vídeo y lo que te comentan, según la época está más delgada como pasa ahora pero tiene más de 29 años de los que poneAhora tiene un vídeo
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.