Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cristina húngara 624185835

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica tenía otro teléfono, pero no consigo encontrarlo. Creo que últimamente estaba en una casa.

Poyatos.

Goputero Cualificado
Miembro
Si es la misma cristina que yo me pienso de hungara no tenia nada. Era latina.

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
Esta chica sí que es húngara, que estuve con ella hace tiempo, pero ha cambiado el número

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Sí es hungara. Ya ha tenido hilos aquí pero siempre han sido borrados, imagino que por petición de la chica ya que no eran muy buenos.

Resumiendo lo que se decía: es la de las fotos pero se parece a ellas como El Fary a Paul Newman. Tripa considerable y estará en torno a los 40.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Vuelve a anunciarse en Valencia, por si alguno quiere conocerla. Yo ya lo hice hace tiempo y lo comenté en el foro.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
Ahora tiene un vídeo
Yo mi consejo es que si te gusta físicamente vayas, igual contigo hay buen feeling y tienes buena expe (en mi caso no sucedió), físicamente es como la ves en el vídeo y lo que te comentan, según la época está más delgada como pasa ahora pero tiene más de 29 años de los que pone

valensianet

Nuevo Goputero
Miembro
La duda es saber si ese vídeo es de ahora o de cuando tomó la primera comunión, jajaja

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.