Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cual es el jugador mas malo que recordais?

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Salinas ha sido un gran goleador y en grandes equipos, incluso en la seleccion ( jugó 3 mundiales) Otra cosa seria su "estilo", pero tiene buenos numeros de goleador

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
Francesco Tavano:
DlC10epXcAA1H3I.jpg

McLovin

Goputero Junior
Miembro
Bogarde!
Que malo era... Parecía el jugador número 12 del Valencia, dándole pases a Piojo...

LucS

Nuevo Goputero
Miembro
Además de Tavano (que en Italia venía con cartel de gran goleador) uno de los jugadores más malos que he visto ha sido Dealbert. También me acuerdo de Thiago Carletto.

homer

Goputero Senior
Miembro
uno de los jugadores más malos que he visto ha sido Dealbert.
Ese era de Castellón, no daba nivel de primera pero acabo jugando casi 70 partidos con el Valencia.

Como malo me quedaria con uno que ftuvo el Madrid (creo que llego cedido) Julien Faubert

16057736419011.jpg

Butxana

Nuevo Goputero
Miembro
Además de Tavano (que en Italia venía con cartel de gran goleador) uno de los jugadores más malos que he visto ha sido Dealbert. También me acuerdo de Thiago Carletto.
Personalmente pienso que Dealbert hizo un buen trabajo. No lo encasillaría como un jugador que viniera de crack y saliera rana. Simplemente cumplió con su papel, al igual como otros tantos tipo Barragán.

ludobass

Goputero Junior
Miembro
Para no acordarse de este que nos la jugó en el Mestalla

Última edición:

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.