Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cual es vuestra nacionalidad preferida?

¿Cual es vuestra nacionalidad preferida?

• Votantes totales
    46

Poetasex

Goputero Junior
Miembro
He votado por colombianas, pero podria haber sido venezolanas, brasileñas, españolas, rusas, checas (solo una), moldavas, rumanas, bulgaras... En el listado para votar faltan bolivianas y paraguayas dos paises que han traido unas tias que son un descubrimiento.

Sex.on.Mars

Maestro Goputero
Miembro
Yo he votado Brasileñas por las experiencias que he tenido con ellas a lo largo de los años (Elisa, Camila Rubia, Las hermanas munike) aunque las latinas en general ahora mismo, me ponen cerdisimo.

Eduardo PollasTijeras

Nuevo Goputero
Miembro
He votado por Alemana, pero faltan las chicas europeas, especialmente del este, muchas nacionalidades de buenas lumis como las rusas.
Pienso igual que el compañero; Lo que pasa que en Valencia no hay mucha variedad de chicas del este no? Alguien sabe algún piso de rusas o alemanas exclusivamente? Me gustaría probar otras nacionalidades como Suecas o Finlandesas, pero como no me vaya al país en cuestión dudo que aquí pueda encontrar jeje.

Rick

Goputero Junior
Miembro
Pienso igual que el compañero; Lo que pasa que en Valencia no hay mucha variedad de chicas del este no? Alguien sabe algún piso de rusas o alemanas exclusivamente? Me gustaría probar otras nacionalidades como Suecas o Finlandesas, pero como no me vaya al país en cuestión dudo que aquí pueda encontrar jeje.

Europeas occidentales es muy ocasional. Chicas del este de Europa tipo rusas y rumanas, es lo habitual. Hay un piso no se si seguirá existiendo se llamaba Deverelax y que estaba en calle Serreria y despues se traslado a Peris y Valero, ahi tenian muchas chavalitas jovenes rusas bastante guapas.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.