Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cuáles son las independientes de referencia del momento?

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Hace unos días creé un hilo para hablar de las casas que más nos gustaban a cada uno. Así que está vez abro hilo para hablar de independientes. Esta ocasión no voy a decir que pongais vuestras 3 favoritas y dar puntos ya que yo no sabría como votar: Las independientes que más interés mes despiertan gran parte no las he visitado. Así que sería interesante que cada cuál dijese las independientes conocidas que son sus favoritas: para que tengamos más información acerca de las que merecen la pena. Y de las que no se conocen que cada cuál diga las que más ganas le generan. Pero oye es mi idea cada cuál que aporte lo que considere.

En mi caso empezaré nombrando dos chicas que visité en 2023 y ambas les considero que ofrecen un muy buen servicio y merecen la pena: Paula 634931114 y Sofia 603695266.

Seguiré diciendo 3 españolas que no he visitado aún pero siempre digo alguna vez tengo que probar: Rosa 695328261, Cristina 642776195 y Valeria 602679843

Termino con otras 3 de otras latitudes que los físicos de sus fotos me atraen bastante: Fiorella 637189005, Ágata 632489223 y Julia 652197168

Postdata: alguna de ellas ahora mismo no tiene anuncios activos pero como activan/desactivan con frecuencia si buscan alguna y no la encuentran: vuelvan a intentarlo pasados unos días.

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo veo que habria que establecer categorias porque hay gente a la que le va más la belleza irrestricta al desempeño mientras a otros nos vá mas la implicación. Otro critério podria ser el precio, no parece justo comparar a una de 250 la hora contra una de 80. Yo podria pensar en referencias por segmento, por ejemplo, para mi una referencia en:

LowCost seria Yenny colombiana porque lo borda
En caña, Cristina (ex nenitas, ahora independiente)
Belleza+Juventud -> Evelyn FELINA (ex Lina EV)
Pivonaco -> Lucia VF

En fin, parece una clasificaciçon un poco amplia. Que os parece?

EDIT 1: add link de Yenny y Cristina. Las otras dos, son viejas conocidas del foro, aunque pensandolo bien, trabajan en casas y no caben en el hilo.
EDIT 2: Evelyn está en Felina

Última edición:

Scriptor

Maestro Goputero
Miembro
Yo veo que habria que establecer categorias porque hay gente a la que le va más la belleza irrestricta al desempeño mientras a otros nos vá mas la implicación. Otro critério podria ser el precio, no parece justo comparar a una de 250 la hora contra una de 80. Yo podria pensar en referencias por segmento, por ejemplo, para mi una referencia en:

Belleza+Juventud -> Evelyn (ex Lina EV)
Pivonaco -> Lucia VF

¿Podríais, por favor, añadir teléfonos? Sin teléfono es, salvo casos contados, saber de quién habláis.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro

Pivonaco -> Lucia VF

La verdad como no sabía exactamente como enfocarlo lo he hecho generalizado para hablar de independientes. Pero oye cada uno con lo que aporte veremos hacia donde nos lleva el tema

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
Sin duda, Natalia ex Nenitas.

A falta de encontrar a alguna brasileña potente nueva o que vuelvan algunas de las conocidas

Flautista

Nuevo Goputero
Miembro

Pivonaco -> Lucia VF

Hola
Podrías poner alguna referencia o contacto de Yenny colombiana? Gracias

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
También postulo a Martina, dejo aquí enlace a su anuncio

Y una clásica de las independientes como Melany no debe faltar en mi opinión 602178854

Alexia 4U también es recomendable 672810884

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Añado dos:
- Alexia (672810884), unos 28 años, ojos verdes, española. Da buen servicio. Tiene hilo.
- Verónica (662387132), unos 21 años, paraguaya, no besa, resto buen servicio. Un cuerpo muy bonito de teen. Tiene hilo en el foro.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Voy a añadir dos que por fotos me atraen mucho pero descarto porque la última vez que les pedí información me dijeron que no daban besos con lengua:
- Clara 645283354
- Valery 603193621

Y nombro otras dos que me atraen:
- Ana 643055593
-Dana 673317417

Bormases

Nuevo Goputero
Miembro
Cristina ex nenitas me dejó tirado el sábado, sigo sin haber recibido explicación por su parte.

Vaginadict

Goputero Junior
Miembro
Voy a añadir dos que por fotos me atraen mucho pero descarto porque la última vez que les pedí información me dijeron que no daban besos con lengua:
- Clara 645283354
- Valery 603193621

Y nombro otras dos que me atraen:
- Ana 643055593
-Dana 673317417
De Valery puedo decir que es guapísima. Me han faltado los besos con lengua y no permitía D2. Chica inteligente y bella, seguro que por lo menos una vez vale la pena quedar con ella si las fotos encajan.

Clara me encantó la primera vez, de esto ya hace un par de años. La segunda ya no fue al mismo nivel y me dio la sensación de querer terminar rápido, por eso no he vuelto. Pero creo que tiene muchos admiradores por el foro, así que mejor hacerse su propia opinión.

Ana no me dejó con ganas de volver. Cumple pero sabes que estás ante una profesional que da lo necesario para que el cliente no tenga quejas, sin ir más allá. Otra que tiene sus fans por aquí, así que no toméis mi opinión como infalible.

The Dana no se nada (no es la Dana que algunos llegamos a conocer y que era una belleza exquisita del Este de Europa), pero no pintan mal las fotos, a ver si alguien nos ilumina.

Hacen falta más independientes! Parece que cada vez se animan más las chicas con éxito en casas a montárselo por su cuenta. Espero que la tendencia se mantenga.

Chinaski

Goputero Cualificado
Miembro
Low Cost seria Yenny colombiana porque lo borda
Pivonaco -> Lucia VF
Lina ahora es independiente?
Pensaba que estaba en Felina, aunque sigue anunciada en EV. Pero en ninguna de las dos casas he podido concretar c-ta. Que lío.
Qué teléfono usa?

Ironman

Goputero Senior
Miembro
Lina ahora es independiente?
Pensaba que estaba en Felina, aunque sigue anunciada en EV. Pero en ninguna de las dos casas he podido concretar c-ta. Que lío.
Qué teléfono usa?
Yo creo que ha sido un error de Altair_vlc. Esa chica está en Felina
También ha puesto altair a Lucía de Valeria Ferrer y esa chica sigue en Valeria.
Aunque creo que el contexto es que estaba poniendo un ejemplo, lo mismo era solo un ejemplo, y no se refería a que todas las que nombraba fueran independientes. Pero está induciendo a error.

Última edición:

altair_vlc

Maestro Goputero
Miembro
Yo creo que ha sido un error de Altair_vlc. Esa chica está en Felina
También ha puesto altair a Lucía de Valeria Ferrer y esa chica sigue en Valeria.
Aunque creo que el contexto es que estaba poniendo un ejemplo, lo mismo era solo un ejemplo, y no se refería a que todas las que nombraba fueran independientes. Pero está induciendo a error.
Tienes razón, me faltó colocar que Evelyn está en Felina. Ya lo he adicionado.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.