Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando tienes un mal servicio...

Bodoque

Nuevo Goputero
Miembro
Yo siempre he sido de casas, por lo que si el servicio había sido desastroso, se lo decía a la mami y ya está (era asiduo a varias y me conocían lo suficiente como para fiarse de mi criterio). Si el servicio había sido normalito, simplemente no decia nada y no volvía a entrar con la chica en cuestión. Pero si entraba con la chica porque la mami me insistía (una de ellas me utilizaba como "conejillo de indias" con las nuevas) y el servicio era malo (siempre distinguiendo malo por inexperiencia y malo con conocimiento), ya me encargaba yo de que el siguiente servicio tuviera descuento

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Obviamente no puedo dar detalles, pero digamos que con una chica con la que he estado bastantes veces empecé a notar que cierto aspecto de las chitas había empeorado. Tanto es así que después de llevar un tiempo sin visitarla volví y me encontré con lo mismo.
Yo ya tenía pensado dejar de verla de manera indefinida pero entonces me acordé de los buenos momentos que he pasado con ella así que pese a correr el riesgo de que ella pensase "pero cómo puede ser tan intensito el tipo este" o "pero quién se ha creído este, si a mí me va genial!" creía que era justo, tanto para ella como mí, que se lo dijese.
Así que le expliqué lo que pensaba, y a la espera de la próxima chita puedo decir que ella lo ha entendido perfectamente y se nota que quiere remendar el asunto.

Última edición:

azote

Goputero Junior
Miembro
Yo no digo nada, ya que no lleva a ninguna parte discutir, simplemente no vuelvo y ya está. Si he visto una mala actitud no me corto en indicarlo en el foro para que otros no vuelvan a caer en mi error de ir a tal o cual chica. Al igual que si la chica es fantástica, también lo pongo en el foro para premiar el buen servicio.

Raider

Maestro Goputero
Miembro
Yo no digo nada, ya que no lleva a ninguna parte discutir, simplemente no vuelvo y ya está. Si he visto una mala actitud no me corto en indicarlo en el foro para que otros no vuelvan a caer en mi error de ir a tal o cual chica. Al igual que si la chica es fantástica, también lo pongo en el foro para premiar el buen servicio.
Si es exactamente lo que yo hago.

BerzasLover

Goputero Senior
Miembro
Yo normalmente voy a indepes y no digo nada... Si veo que es culpa de la actitud o que no me atrae lo suficiente ya puestos en tema no vuelvo, si ha sido por alguna tontería o algo y me ponen burro vuelvo a dar una oportunidad pasado un tiempo...
Solo hubo una vez que la expe fue un desastre, la tía tenía ganas d todo menos de follar... Fatal... Cuando me iba a ir me dijo "perdona, hoy no estaba yo... a la próxima te lo compenso" pero estaba yo tan rebotado que directamente le dije "no va a haber próxima" y me piré

ubinti

Nuevo Goputero
Miembro
Yo a casas no suelo ir.
SI son independientes y la cosa no ha funcionado, no digo nada, simplemente no vuelvo y ya está.
A veces pasado un rato y me pongo a comprobar cosas, he visto que me han sacado antes de tiempo, no se había cumplido el tiempo y ya cari es el tiempo..... después me doy cuenta que no, y alguna si que le he mandado un whatsapp o le he llamado y se lo he dicho, y hay algunas que se han disculpado, perdona no me he dado cuenta y tal... pero lo de otro día te lo devuelvo... nada eso no me ha pasado.
Con esto del tiempo a veces a pasado con experiencias muy buenas, así que cuando he vuelto, cronómetro en marcha.. y lo mismo cari ya es el tiempo... compruebo, y le digo uiii si hemos empezado a tal hora, nos faltan 20 min... entonces ya se disculpa perdona creía que habíamos empezado más tarde, es verdad... entonces de tas cuenta que es cosa habitual... al final aunque sean buenas experiencias, si van así pues se te van las ganas de ir.

japrimorivera

Nuevo Goputero
Miembro
Yo a casas no suelo ir.
SI son independientes y la cosa no ha funcionado, no digo nada, simplemente no vuelvo y ya está.
A veces pasado un rato y me pongo a comprobar cosas, he visto que me han sacado antes de tiempo, no se había cumplido el tiempo y ya cari es el tiempo..... después me doy cuenta que no, y alguna si que le he mandado un whatsapp o le he llamado y se lo he dicho, y hay algunas que se han disculpado, perdona no me he dado cuenta y tal... pero lo de otro día te lo devuelvo... nada eso no me ha pasado.
Con esto del tiempo a veces a pasado con experiencias muy buenas, así que cuando he vuelto, cronómetro en marcha.. y lo mismo cari ya es el tiempo... compruebo, y le digo uiii si hemos empezado a tal hora, nos faltan 20 min... entonces ya se disculpa perdona creía que habíamos empezado más tarde, es verdad... entonces de tas cuenta que es cosa habitual... al final aunque sean buenas experiencias, si van así pues se te van las ganas de ir.
Lo mejor es poner una cuenta atrás una vez has pagado y cuando suene la alarma te marchas, eso he hago desde hace 1 año

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Yo a casas no suelo ir.

Yo reconozco que con lo del tiempo estoy mal acostumbrado. De hecho cuando una chica me aprieta con el tiempo porque de verdad se está acabando me lo tomo como que la cosa no ha ido muy bien (no cuento aquí cuando es cosa de la encargada). Así que imagina cómo me siento cuando me tangan más de 10 minutos.

Si yo ahora voy a una y la primera vez me racanea 20 minutos pues yo creo que no diría nada. Ya sabéis eso de "no hay mayor desprecio que no hacer aprecio". Este tipo de situaciones no me genera ninguna simpatía hacia la chica.
Yo soy de carácter pacífico y por eso no me gusta cantarle las cuarenta a nadie, me parece muy violento. Y las pocas veces que me tomo la molestia es porque voy a tener que seguir soportando esa situación o porque aprecio a esa persona.

El caso en concreto que comento va un poco por los mismos derroteros de tu post. Y si no fuese porque he estado muchas veces con esta chica y su implicación es máxima pues no me habría molestado. Yo parece que sí que voy a tener suerte, aunque no era esa mi intención.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.