Creo que hoy en día se respeta toda opinión, hasta la tuya, pero tu falta de educación es la primera muestra que veo en este foro amigo. Saludos.Que grande eres , aportar no aportas pero marear , trolear y soltar paridas....kkkkkk
Y que pasaria si algun dia descubrieras que ella te hace lo mismo?....Tragarias grueso y lo dejarias pasar o harias algo al respecto?Siempre pensamos que ellas son Santas y que nunca lo harían... pero si tú lo haces, son ellas menos??. Os recuerdo, que una mujer... siempre lo tiene más fácil que un hombre. Hasta con tíos atractivos, que tengan por su alrededor y que quieran un "polvo exprés".
No hombre, como van a pensar que eres machista??Y que pasaria si algun dia descubrieras que ella te hace lo mismo?....Tragarias grueso y lo dejarias pasar o harias algo al respecto?
Yo si pienso que la infidelidad de una mujer es diferente. Y no me importa que me llamen machista
A la final el hombre es el que se rompe el culo para mantener un hogar y llenarlo de comodidades, y por tanto necesita algo de retribucion por parte de la pareja. Si la mujer no cumple con este rol, entonces es necesario valerse de otros medios para cubrir esa carencia
Imaginate que ella aparte de no cumplir con ese rol de pareja te sea infiel con cualquier pelele. Como quedarias tu ante todo eso?...
Incluso en los divorcios el hombre en su mayoria de veces se lleva la peor de las partes
Ves, @gustavito ??, por eso esto es un foro y pueden darse todas las opiniones y puntos de vista. Yo, respeto tu punto de vista y hasta en ciertos puntos, tienes toda la razón. En los divorcios nos solemos llevar la peor parte (y más, si eres el infiel XDD). pero a diferencia de tu forma de vida, igual tú eres la parte retributiva de tu matrimonio, y lo ves de esa manera. Pero hoy en día, la mujer trabaja igual o más que el hombre. Hasta diría que hoy en día, la línea hombre y mujer, se a difuminado muchísimo (hasta físicamente, XDD).Y que pasaria si algun dia descubrieras que ella te hace lo mismo?....Tragarias grueso y lo dejarias pasar o harias algo al respecto?
Yo si pienso que la infidelidad de una mujer es diferente. Y no me importa que me llamen machista
A la final el hombre es el que se rompe el culo para mantener un hogar y llenarlo de comodidades, y por tanto necesita algo de retribucion por parte de la pareja. Si la mujer no cumple con este rol, entonces es necesario valerse de otros medios para cubrir esa carencia
Imaginate que ella aparte de no cumplir con ese rol de pareja te sea infiel con cualquier pelele. Como quedarias tu ante todo eso?...
Incluso en los divorcios el hombre en su mayoria de veces se lleva la peor de las partes
No es el único xDDDDPor cierto, Si... un poquito machista eres. jejejeje XXDD (sin ofender...).
Ya veees, a todos nos jodería/dolería, y quien diga que no... miente XDD.No es el único xDDDD
Estoy igual compañero, de tal manera que afecta a mi vida normal. En el sentido de quedar con chicas y sentirme cohibido de no poder mantener relaciones.Amigosss!! Como veo que estáis hablando de ets, os voy a comentar mi experiencia muy reciente, aunque la s. (de lujo) no era de vlc podéis quedar bien tranquilos.
A los 3 días de esta ****** tuve una desagradable sorpresa al ir a mear.. nada que no cure la azitromicina!!
folle con goma pero el oral fue sin
Llevo un par de meses a dos velas por esto! A partir de ahora os aseguro que todo será con preservativo
Incluso después de esto tan desagradable estoy pensando en dejar este mundillo
Pues yo me ví en una de esas hace un tiempo, y eso que siempre uso condón salvo para el oral. Exudados y análisis de sangre y orina, y en el centro de salud de mi pueblo... vamos, todo de una discreción máxima. Cuando la enfermera me iba a poner la inyección y le pregunté si en el glúteo, me dijo: sí, como a los niños malos. xDAmigosss!! Como veo que estáis hablando de ets, os voy a comentar mi experiencia muy reciente, aunque la s. (de lujo) no era de vlc podéis quedar bien tranquilos.
A los 3 días de esta ****** tuve una desagradable sorpresa al ir a mear.. nada que no cure la azitromicina!!
folle con goma pero el oral fue sin
Llevo un par de meses a dos velas por esto! A partir de ahora os aseguro que todo será con preservativo
Incluso después de esto tan desagradable estoy pensando en dejar este mundillo
Me lo pego una independiente, aunque creo que esto es lo de menos! No hay ninguna garantía de que esté limpia la .. o que nosotros estemos limpios. Únicamente haciéndose análisis.Pero te lo apegaron en una casa o una independiente? mas que nada, por lo que comentaban mas arriba de las pastillas antiETS o algo así xD
Pues yo si no me la comen sin condón no funciona bien eso, tengo que tomar ese riesgo...y creo que en caso de coger algo lo mejor es negarlo siempre xD
Pues curiosamente yo también di negativo en el exudado y tenia los mismos síntomas que tú así que pinchazo y azitronicina (vamos como si hubiera dado positivo)Pues yo me ví en una de esas hace un tiempo, y eso que siempre uso condón salvo para el oral. Exudados y análisis de sangre y orina, y en el centro de salud de mi pueblo... vamos, todo de una discreción máxima. Cuando la enfermera me iba a poner la inyección y le pregunté si en el glúteo, me dijo: sí, como a los niños malos. xD
Me dieron Ceftriaxona y Azitromicina para las ETS, y otro antibiótico para infecciones de orina antes de tener los resultados. Y la Ceftriaxona, cuando la pides en la farmacia, la dependienta mira la receta, te mira a tí, vuelve a mirar la receta, y te dice que es un medicamento de grado hospitalario y que te lo piden porque no lo tienen, que 'si tienes prisa...'. Además de todo, me soltó la tripa que no me podía ir a más de diez metros del váter durante tres días.
En los análisis, todo negativo, pero lo que salía por la punta del pene era toda una novedad y el picor nada agradable. Me recomendó una cuarentena de una semana en cuanto al tema, y volví al ruedo enseguida.
Y sigo igual y los orales sin goma, y haciendo Indys a la mínima oportunidad. ¿Hago bien? Probablemente no, pero como en la vida ya he pasado tanto, pues como que me la suda todo ya.
A dos a la vez? Jajajajjaa eres mi ídoloParece complicado que ocurra con un oral.. pero ahora yo ya no lo veo así. Esto es como todo. Hasta que no te ocurre te parece imposible.
Con amigas y ex parejas nunca me paso nada de esto. Y mirar que a veces me la han comido hasta dos a la vez, quizás con chicas que no se dedican a esto el riesgo es más bajo (al estar menos expuestas)
En definitiva una lotería
Qui no vuiga pols que no vaja a l,era jajajaja
Joder hay trucos para todo! JajajaCon el oral a pelo te pueden contagiar y lo digo por experiencia, hace años me fui a una convención a Barna y por la noche con un compañero salimos a cenar y de fiesta, acabando en un club de lujo del ensanche, lo hice con una lumi, frances a pelo y penetración con condón, pues al cabo de unos 5 dias empezaron a salirme granitos en el glande fui al medico y (sifilis), 1 inyección, pastillas durante una semana y curado, menos mal que entonces no tenia pareja. Ahora voy poco de lumis pero si voy chupada con condón y sexo también, aunque es una putada que te la chupen con condón es lo mas seguro. Alguna vez me han hecho una mamada sin condón desde entonces, porque no hay color, y después cuando llego a casa me tomo media pastilla de azitromicina, me lo aconsejo un amigo que es ATS me dice que al ser con tan poco espacio de tiempo si te han contagiado lo elimina, es bueno para las gonococias y sifilis que son producidas por bacterias, para los virus no sirve. Pero asi eliminas las ETS mas comunes y estas mas tranquilo.
Ten cuidado de no favorecer bacterias resistentes.cuando llego a casa me tomo media pastilla de azitromicina,
Primero: estoy de acuerdo, tomar antibióticos de esa forma genera resistencias...Ten cuidado de no favorecer bacterias resistentes.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.