Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuando vamos de lumis y tenemos novia o mujer

fanso

Goputero Junior
Miembro
Por favor... @fanso , si quieres te hago "un croquis" XDD. Se sobre-entiende que ninguna pareja (novia, mujer, conyuge, pareja de hecho, etc...) lo sabe, por Dios!!. La mía en particular, pondría mi cabeza en una pica en la entrada de mi casa, solo para dar ejemplo o_O . Hay gente como Mije43 que vive en el "Multiverso", donde las mujeres y los hombres son libres y tienen una relación muy abierta (y bastante sorprendente). Pero en esta tierra en particular, si se entera tu parienta... normalmente estas muerto y muy muerto!! (al menos, figuradamente).

Si te queda alguna pregunta más, no dudes en decirlo... XDD.

es lo que suponía, pero si algo he aprendido es que en esta vida nada se puede dar por sentado, y que hay de todo en la viña del señor.
No sería este el primer caso que conozco.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Hay que puntualizar, a mi mujer no le gusta ver como me follo a otra, prefiere que lo haga sin verlo, ella me deja porque así consigue irse con el amigo que tiene y aunque no folla bien según dice, ya cambia de polla. Luego estoy yo que me pone que le metan una buena polla teniendo en cuenta que mide 1.53cm. y que no tiene ningún problema en tragarse la leche ufff

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Hay que puntualizar, a mi mujer no le gusta ver como me follo a otra, prefiere que lo haga sin verlo, ella me deja porque así consigue irse con el amigo que tiene y aunque no folla bien según dice, ya cambia de polla. Luego estoy yo que me pone que le metan una buena polla teniendo en cuenta que mide 1.53cm. y que no tiene ningún problema en tragarse la leche ufff
Así sí. Un cambio de pollas de vez en cuando siempre viene bien. Pues si su amigo es tan malo en la cama como comentas el follárselo y tragarse todo su semen le servirá también para valorarte mejor a ti.

Además, midiendo 1,53cm con lo que traga de ambos ya va alimentada y eso que os ahorráis.

Última edición:

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Así sí. Un cambio de pollas de vez en cuando siempre viene bien. Pues si su amigo es tan malo en la cama como comentas el follárselo y tragarse todo su semen le servirá también para valorarte mejor a ti.
Ella dice que le falta practica pero lo suple comiendole muy bien el coño....la leche la traga porque le gusta el sabor y para ella es lo normal.

gustavito

Nuevo Goputero
Miembro
Ella dice que le falta practica pero lo suple comiendole muy bien el coño....la leche la traga porque le gusta el sabor y para ella es lo normal.
Madre santa y no te da celos que otro tipo la monte?. Como puedes soportar eso?

Te quiere ella realmente y tu la amas por igual? o es solo una pantalla para hacer fechorias?

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Madre santa y no te da celos que otro tipo la monte?. Como puedes soportar eso?

Te quiere ella realmente y tu la amas por igual? o es solo una pantalla para hacer fechorias?
Me gusta que disfrute y ver como otro tío la hace gozar me pone...y ella no se queja.
Y por supuesto nos queremos, esto es un aliciente más.

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Esta claro que "cada persona es un mundo". Yo sinceramente, soy de los que "las cosas de Montar, no se dejan..." (moto, parienta, etc...), mujer o novia, "son mías" (una Lumi es diferente, es su curro...) :p . Si, soy el infiel y todo eso, pero lo llevo en secreto y mi parienta "es más feliz que una Perdiz". Yo cubro "sus necesidades (que son sencillas, la verdad :rolleyes: ) y como las mías son "más Amplias y variadas" (bastante más, la verdad), las busco por otros sitios. así de simple. Eso no quita, que como @Mije43 , quieras más o menos a tu pareja, simplemente te adaptas a las circunstancias.

Igualmente Mije43, no digo que desapruebe tu estilo de vida, es taaan práctico y funcional como el mío. Y si os hace feliz a los dos, lo veo de lujo tío!!. Simplemente... me Sorprende bastante, lo natural que lo explicas, jejeje XDD.

Mije43

Goputero Junior
Miembro
Tu punto de vista Sergini69 (comprensible para el que lo quiera comprender/entender, y totalmente respetable) tiene un par de nombres...pero no es mi intención crear polémica o mal entendidos, así que me abstendré de dar mi opinión. Paz!!! :)

Última edición:

Sergini69

Maestro Goputero
Miembro
Tu punto de vista Sergi69 (comprensible para el que lo quiera comprender/entender, y totalmente respetable) tiene un par de nombres...pero no es mi intención crear polémica o mal entendidos, así que me abstendré de dar mi opinión. Paz!!! :)
Paz, @Mije43 , que haya Paz... que no veo mal tu opinión, incluso la veo correcta. Ya se que me puedes decir machista, caradura, sinverguenza y todo lo que opines... sería verdad, engañar a mi mujer, aunque se hable abiertamente, no esta bien. Piensas, él puede y ella no??. Totalmente comprensible... Pero es así, que le voy a hacer, soy celoso hasta morir con mi pareja (y ella conmigo, no creas... no me compartiría ni al parchís XDD). Por ese motivo veo tu relación con increíblemente Sorprendente, pero nada más... Cada uno es capaz de hacer lo que quiera en su casa ;) .
(en serio, no me sabe mal lo que pienses de mí).

Jhon117

Nuevo Goputero
Miembro
Hostias pues yo tengo 19, y antes veia mal engañar a tu pareja o cosas asi ya saben por delante siempre la fidelidad, pero ahora tengo serios puntos de vista y las ideas ya estan cambiando, veo q hay buenas razones para hacer esto incluso algunos salvan sus matrimonios con esto, joder soy afortunado de estar en este foro jajajaj

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.