Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

¿Cuánto fue el máximo que pagasteis con una lumi?

kempes

Maestro Goputero
Miembro
Hace años algo mas de 300. Ahora me lo tendria que pensar muuuuuucho. Se pueden encontrar sin dificultad chicas de gran nivel por 120 la hora.

Y aportaria un dato mas, en muchas ocasiones esas mismas chicas que trabajan en agencias de alto standing (lease marissa, por decir algo), luego tienen sus anuncios por 3 veces menos de precio.

kempes

Maestro Goputero
Miembro
La clase alta dentro de Suite es de nivel. De vez en cuando tienen chicas muy pivones que no te las encuentras por ahi. Tambien supongo que en sitios asi tambien se "paga" por lo que son las instalaciones en si. No es lo mismo estar con una chica en una habitacion con una cama de 90 y con un ventilador al lado que en una suite con jacuzzi y todo lo demas. :)

Uno paga el " producto" y el "envoltorio" :)

Tonete69

Goputero Junior
Miembro
Hace años yo pague 250 por una lumi de Marissa Club, las instalaciones y la chica una pasada. Pero no se si la relación calidad precio es rentable pagar esas cantidades ya que puedes encontrar chicas independientes que te van a dar una calidad similar por mucho menos dinero.

XmaduroX

Nuevo Goputero
Miembro
Antes de la crisis, yo tenía una empresa y tenía una vida erótico festiva puteril más feliz. Lo máximo que recuerdo haber pagado por sexo fue un homenaje privado de alrededor de 700-800 euros por unas tres horas con dos pibones, yakuzi y cava. Esas cosas quedan en el recuerdo y lo aconsejo a todos que lo hagáis si podéis. Ahora no podría por la pasta.

VladimirLem

Goputero Senior
Miembro
Ay, cuántas cosas se llevó la crisis!
En la época en que atábamos a los perros con longanizas me monté un trío de sábado morning con Elisa la brasileña (supongo que algunos la recordaréis, estuvo bastante tiempo por Valencia) y una caribeña tirando a curvy, creo que se hacía llamar Coral, en los pisos frente a la Ciudad de las Ciencias. Fueron 350 napos muy bien invertidos aquella mañana de la que atesoro grandes recuerdos: fue la primera vez que descargué sobre dos preciosos rostros y fue la primera y única vez que me han follado con un dildo mientras yo follaba a otra en misionero. Coral tenía una manera soberbia de estimular a los hombres, qué tiempos.
Ahora sólo aspiro a polvos esporádicos lowcost.

PuteroXXX

Nuevo Goputero
Miembro
Vladimirlen, no lo sabes tu bien... jeje. Antes de la puta crisis yo era el rey de la ciudad. Como me movía a diario por toda la ciudad en moto, conocía la oferta de unos 20 o 30 pisos con sus respectivas chicas, al día. En aquella época no llamaba, pasaba directamente al piso. Paseillo y si me gustaba alguna para dentro con ella. Prácticamente a polvo diario... Lo máximo que pague por sexo, habrá sido 200 aproximadamente. Muchos buenos pisos han cerrado. Cuando se acentuó la crisis, bajo mucho el nivel de latinas, brasileñas y entraron de vuelta las españolas.

Xoxolover92

Goputero Junior
Miembro
a dia de hoy a mi me da que no es rentable pagar esas cantidades pq la oferta es muuuucho mas amplia y con precios mucho mas competitivos

Coincido plenamente con el follaor. Hay mucha oferta y variada. Hay que buscar y comparar. Puedes encontrar una belleza de mujer implicada y cariñosa que te dará una experiencia sexual excelente por un precio bajo comparativamente (hasta que la chavala se espabila, jeje) y a la vez ir a un sitio caro donde no te están dando lo mejor por tu dinero. Salvo que vayas a rangos de precios más elevados.)

Sal_de_frutas

Nuevo Goputero
Miembro
120 euros en un calentón con una chavala de Brasil... en Irene... En Peris y Valero al 70..

Manubrio

Goputero Junior
Miembro
Pague 250 eurazos por un polvo de capricho... Si valió la pena, claro. Si valió la pena en comparación con otro de menos pasta, probablemente no, es decir: Lo que es la chica, hay buenorras muy baratas y no tan buenas muy caras. La cosa creo yo que va mas por el emboltorio (como dijo Kempes)...

Praetoriano

Maestro Goputero
Miembro
150 por una hora con una chica sola. Un par de veces he hecho algun duplex por 200 la hora, aunque ultimamente lo que hago para abaratar un poco es estar media hora con una y luego que venga una amiga la otra media hora.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.