De mayor quiero ser como túEntre 10-12k o puede que más …
Enchufame en tu empresaEntre 10-12k o puede que más …
Decir compañero que es entendible que no te sientas orgulloso: yo tampoco lo estoy de mi gasto invertido en estas lides. Ya que me gustaría haber podido gastar más aún de lo que lo he hechoEsta pregunta es complicada. 2024 ha sido un año muy duro profesionalmente y creo que muchos acudimos a estos servicios para compensar los excesos y problemas del trabajo.. así que siendo sincero y sin sentirme orgulloso hablamos aproximadamente de unos 30.000 €
Yo igual, me paso la vida intentando averiguar cómo aumentar mis ingresos para poner ir más, solo he conseguido 200€ extra al mesAcabo de cambiar de idea. Perdóname @Menexpert ya no quiero ser de mayor como tú. De mayor quiero ser como él:
Decir compañero que es entendible que no te sientas orgulloso: yo tampoco lo estoy de mi gasto invertido en estas lides. Ya que me gustaría haber podido gastar más aún de lo que lo he hecho
Bienvenido al club de los que el contamos el dinero en número de visitas. Oye que algo me cuesta 90 euros pienso es 1 escapada, que algo cuesta 180 pienso son 2 escapadas, que algo cuesta 50 euros pienso es media visitaYo igual, me paso la vida intentando averiguar cómo aumentar mis ingresos para poner ir más, solo he conseguido 200€ extra al mes
Yo pienso como tu compañero, veo demasiado dinero invertido.Yo lo siento, pero no me creo que os gastéis al año 12.000 pavos en lumis y mucho menos 30.000 que decía un compañero. Ir a engañar a otros
Yo no llego ni de lejos a esas cifras, pero créeme que si pudiera lo hariaYo lo siento, pero no me creo que os gastéis al año 12.000 pavos en lumis y mucho menos 30.000 que decía un compañero. Ir a engañar a otros
No tienes que creer nada, pero es la realidad. Y estoy seguro de que muchos en este foro superan esa cifra.Yo lo siento, pero no me creo que os gastéis al año 12.000 pavos en lumis y mucho menos 30.000 que decía un compañero. Ir a engañar a otros
Si xq para gastarte tal cantidad de dinero en este mundo es que debes de ganarne mucho.Si que alomejor estamos aquí hablando con algún gran deportista o político. Que alfinal lo que dice el compañero aqui hay de todo.
Pues en promedio voy cada 3 días, y lo normal es 100-120 cada vez. Pero las ultimas meses del año he gastado mas en salidas a domicilio (mas caros) y viajes. Pues, espero no mas de 20.000 pero seguro mas de 10.000. No llevo la cuenta exacta.Yo lo siento, pero no me creo que os gastéis al año 12.000 pavos en lumis y mucho menos 30.000 que decía un compañero. Ir a engañar a otros
El año tiene 52 semanas, a un gasto de 200€/semana ya te dan mas de 10.000€Yo pienso como tu compañero, veo demasiado dinero invertido.
¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!
Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.