Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Cuanto os habeis gastado en lumis este año

Cuanto te has gastado en servicios este 2024?

• A) Menos de 1000

Votos: 5 26,3%
  • B) Entre 1000 y 1500

Votos: 3 15,8%
  • C) Entre 1500 y 2000

Votos: 5 26,3%
  • D) Entre 2000 y 3000

Votos: 2 10,5%
  • C) Mas de 3000

Votos: 4 21,1%

• Votantes totales
    19

Llobarro

Nuevo Goputero
Miembro
52 semanas tiene el año.
1 vez por semana (tengo autoimpuesto este límite semanal por salud económica y mental)
Aproximadamente 4000 al año, quizás más, mejor no pensarlo mucho.

masde40yatope

Nuevo Goputero
Miembro
Esta pregunta es complicada. 2024 ha sido un año muy duro profesionalmente y creo que muchos acudimos a estos servicios para compensar los excesos y problemas del trabajo.. así que siendo sincero y sin sentirme orgulloso hablamos aproximadamente de unos 30.000 €

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Ya alfinal intentamos evadirnos un poco de la rutina con estos servicios.

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Acabo de cambiar de idea. Perdóname @Menexpert ya no quiero ser de mayor como tú. De mayor quiero ser como él:
Esta pregunta es complicada. 2024 ha sido un año muy duro profesionalmente y creo que muchos acudimos a estos servicios para compensar los excesos y problemas del trabajo.. así que siendo sincero y sin sentirme orgulloso hablamos aproximadamente de unos 30.000 €
Decir compañero que es entendible que no te sientas orgulloso: yo tampoco lo estoy de mi gasto invertido en estas lides. Ya que me gustaría haber podido gastar más aún de lo que lo he hecho

elcataor89

Nuevo Goputero
Miembro
Acabo de cambiar de idea. Perdóname @Menexpert ya no quiero ser de mayor como tú. De mayor quiero ser como él:

Decir compañero que es entendible que no te sientas orgulloso: yo tampoco lo estoy de mi gasto invertido en estas lides. Ya que me gustaría haber podido gastar más aún de lo que lo he hecho
Yo igual, me paso la vida intentando averiguar cómo aumentar mis ingresos para poner ir más, solo he conseguido 200€ extra al mes

Aficionadoatodas

Maestro Goputero
Miembro
Yo igual, me paso la vida intentando averiguar cómo aumentar mis ingresos para poner ir más, solo he conseguido 200€ extra al mes
Bienvenido al club de los que el contamos el dinero en número de visitas. Oye que algo me cuesta 90 euros pienso es 1 escapada, que algo cuesta 180 pienso son 2 escapadas, que algo cuesta 50 euros pienso es media visita

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Yo lo siento, pero no me creo que os gastéis al año 12.000 pavos en lumis y mucho menos 30.000 que decía un compañero. Ir a engañar a otros

Antonio6988

Nuevo Goputero
Miembro
Yo tengo una media de unas dos al mes y casi siempre contrato 1 hora. así quitando del mes de vacaciones que no voy , me sale alrededor de 2500-3000. , quizá menos porque algunas han sido asiáticas

Exiliado

Nuevo Goputero
Miembro
Yo lo siento, pero no me creo que os gastéis al año 12.000 pavos en lumis y mucho menos 30.000 que decía un compañero. Ir a engañar a otros
Yo no llego ni de lejos a esas cifras, pero créeme que si pudiera lo haria

DosVelas

Nuevo Goputero
Miembro
0€
Desde que no se encuentran amateurs anunciadas estoy de bajón total. Busco y leo y no sale nada.
Una decepción. Sólo me van independientes amateur. Ahora me acabo de quedar sin follamiga así que no sé cuanto aguantaré

Menexpert

Goputero Cualificado
Miembro
No tienes que creer nada, pero es la realidad. Y estoy seguro de que muchos en este foro superan esa cifra.
Como muchos, suelo acudir semanalmente, a veces más de una vez. No contrató menos de 45 minutos siendo lo normal 1h o 1h 30’. No me llaman la atención chicas o casas low cost, soy más de particulares y casas como Valeria Ferrer y Claudia Roche. Tampoco soy asiduo a chicas con tarifas de 300€/h, que las hay y por aquí no se habla. Imagínate esos clientes lo que se pueden llegar a gastar. Aquí estamos desde el currito más humilde hasta grandes empresarios, deportistas, políticos …

Elcatador94

Nuevo Goputero
Miembro
Si que alomejor estamos aquí hablando con algún gran deportista o político. Que alfinal lo que dice el compañero aqui hay de todo.

Piuman33

Goputero Senior
Miembro
Si que alomejor estamos aquí hablando con algún gran deportista o político. Que alfinal lo que dice el compañero aqui hay de todo.
Si xq para gastarte tal cantidad de dinero en este mundo es que debes de ganarne mucho.

gelato1

Goputero Junior
Miembro
Pues en promedio voy cada 3 días, y lo normal es 100-120 cada vez. Pero las ultimas meses del año he gastado mas en salidas a domicilio (mas caros) y viajes. Pues, espero no mas de 20.000 pero seguro mas de 10.000. No llevo la cuenta exacta.

Shutfat

Nuevo Goputero
Miembro
Yo pienso como tu compañero, veo demasiado dinero invertido.
El año tiene 52 semanas, a un gasto de 200€/semana ya te dan mas de 10.000€
Todo depende del nivel económico de cada uno, ya solo con que hagas un par de viajes con compañía se te debe de ir miles de euros, y los viajes y cenas son servicios ofrecidos por las chicas, por lo que debe de haber gente que los contrata.

Yo en mi caso voy de uvas a peras, o igual voy 2 días seguidos, según me de. Yo no me he gastado mas de 2000€ este 2024

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.