Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Daniela 600072311 ESTAFA

Soseki

Maestro Goputero
Miembro
Aquí Pascu nos cuenta cómo Dios le dio una piedra blanca con su nuevo nombre grabado: Trini, y nos enseña un hermoso y detallado dibujo hecho por él mismo de lo que vio en su ascensión a los cielos. Los pintores prerrafaelistas palidecerían ante tanta belleza.

El pobre se está meando y se pone las manos delante de la "cacaua" como hacen los niños...
De profesión debe de ser yesaire porque las paredes se nota que las acaban de enyesar. Mientras el yeso se seca la abuela le graba los videos.
Por cierto, como los de Telecinco le descubran en dos telediarios lo tenemos al lado de la Karmele (si sigue viva).

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Molaría que se hiciera forero, o unas camisetas, mecheros y todo tipo de merchandise.
Desde luego la rubia ta wena, en un sitio pone que está respaldada por la página, osea que si nos tangan nos devuelve los billetes??
Lo que es de traca es cuando pone COBRO UNA PARTE POR ADELANTADO, y justo después pone en letra roja ESTA PÁGINA RECOMIENDA NO PAGAR NUNCA POR ADELANTADO. Tttsssss....

papalucho

Maestro Goputero
Miembro
Imagina que te estafan 150€ y luego de casualidad entras a este hilo y ves que un hombre que no está en sus plenas facultades mentales (por ser fino) es el responsable.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Imagina que te estafan 150€ y luego de casualidad entras a este hilo y ves que un hombre que no está en sus plenas facultades mentales (por ser fino) es el responsable.
No, si el Pascu (ahora rebautizado como Trini) no tiene nada que ver. El estafador es Antoñito:

Antonio se ve que le lleva el grupo a Trini, un grupo llamado "Pablo David 29" (y no me extrañaría que lo estafara también y se quedara con su pensión por discapacidad)

Éste es el estafador presentando su libro de 60 páginas (las mismas que un folleto del Carrefour)

Última edición:

Capitan Alatriste

Maestro Goputero
Miembro
No, si el Pascu (ahora rebautizado como Trini) no tiene nada que ver. El estafador es Antoñito:

Antonio se ve que le lleva el grupo a Trini, un grupo llamado "Pablo David 29" (y no me extrañaría que lo estafara también y se quedara con su pensión por discapacidad)

Éste es el estafador presentando su libro de 60 páginas (las mismas que un folleto del Carrefour)

Este tio tiene más peligro que un mono con una Gatling.

Ya no se llama "El Antonio" sino que es Antuán (Antoine)...¿Cómo no comprarle el libro a el Antuán?

"Este libro se llama pensamientos porque son eso, pensamientos."

Como pienso, como pienso, como pienso...

El pobre Pascual es un veleta de alguien como el Antuán que en directo es capaz de decir "No estigmaticemos" eso el Pascual no lo diria ni en Raticulin.

Pinchito

Maestro Goputero
Miembro
Este tio tiene más peligro que un mono con una Gatling.

Ya no se llama "El Antonio" sino que es Antuán (Antoine)...¿Cómo no comprarle el libro a el Antuán?

"Este libro se llama pensamientos porque son eso, pensamientos."

Como pienso, como pienso, como pienso...

El pobre Pascual es un veleta de alguien como el Antuán que en directo es capaz de decir "No estigmaticemos" eso el Pascual no lo diria ni en Raticulin.
Tu crees que sabrá lo que quiere decir la palabra Hestijmatizazion??

Espartaco

Maestro Goputero
Miembro
no-hands-waymo.gif

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.