Bienvenido a goputas.com .

Registrarse Acceder

Datos: 1 de cada 5 hombres es putero

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
La prohibición no se va a dar pues sólo hay un partido claramente abolicionista que es el PSOE, Podemos está dividido entre abolicionistas (la mayoría) y regulacionistas (En Comú Podem que tienen mucho peso).

Compromís es el otro partido abolicionista pero con importantes voces discordantes. Mónica Oltra por ejemplo es regulacionista.

El resto del espectro político es en general regulacionista (Ciudadanos, PNV, Bildu, ERC, PDCAT, etc.), regulacionista aunque ahora un poco menos (Más País) y luego queda PP y Vox que votarán en contra de lo que proponga el PSOE.

Aquí sí que las cuentas no salen por muchas carambolas que hagan, hasta es más probable que se aprobara la regulación si en el PP en un futuro cambiaran el líder por alguien que la apoyara (como Feijóo o Ayuso por ejemplo).
Es que aparte, si lo legalizaran y estuviera regulado y controlado como esos cuatro países centro europeos antes citados, el gobierno recaudaria una suma importante de todo ese dinero "negro" que genera la prostitución. En un artículo leí cierta cantidad que con la misma, se podría cubrir todo el presupuesto actual y anual de defensa. Lumis que se dedican voluntariamente porque quieren. Cotizan, pasan sus controles médicos y están en una lista que ejercen de forma legal su profesión. Las que por desgracia son obligadas, amenazadas, coaccionadas y explotadas, sería más fácil de sacarlas de ese mundillo. Y así combatir mejor y de forma eficaz a las mafias y proxenetas. Es más, varias lumis podrían juntarse y crear una especie de lumi cooperativa siendo ellas las propias dueñas del negocio. Y con parte de los beneficios, contratar tanto a su propia seguridad, tener sus "mamis" o encargadas y chóferes para hacer servicios a domicilio.

En fin, más fácil, sencillo, lógico y práctico que abolirla para que el problema continúe, aumente o vaya a peor.

Aerosmith

Maestro Goputero
Miembro
La prohibición no se va a dar pues sólo hay un partido claramente abolicionista que es el PSOE, Podemos está dividido entre abolicionistas (la mayoría) y regulacionistas (En Comú Podem que tienen mucho peso).

Compromís es el otro partido abolicionista pero con importantes voces discordantes. Mónica Oltra por ejemplo es regulacionista.

El resto del espectro político es en general regulacionista (Ciudadanos, PNV, Bildu, ERC, PDCAT, etc.), regulacionista aunque ahora un poco menos (Más País) y luego queda PP y Vox que votarán en contra de lo que proponga el PSOE.

Aquí sí que las cuentas no salen por muchas carambolas que hagan, hasta es más probable que se aprobara la regulación si en el PP en un futuro cambiaran el líder por alguien que la apoyara (como Feijóo o Ayuso por ejemplo).
Una cosa es lo que digan y otra la que hagan. En público nadie quiere reconocer su postura abolicionista porque pierde votos, pero cuando hagan una ley y les presionen para votar a favor a cambio de otras leyes obtener mayoría pues aceptarán y lo prohibirán. Va a ser una de las armas de los próximos años para recoger votos entre cierto sector de la población. Si lees la noticia, en Enero se empieza a redactar la ley para ser aprobada en 2022.
Saludos.

Cantinflas

Maestro Goputero
Miembro
Una cosa es lo que digan y otra la que hagan. En público nadie quiere reconocer su postura abolicionista porque pierde votos, pero cuando hagan una ley y les presionen para votar a favor a cambio de otras leyes obtener mayoría pues aceptarán y lo prohibirán. Va a ser una de las armas de los próximos años para recoger votos entre cierto sector de la población. Si lees la noticia, en Enero se empieza a redactar la ley para ser aprobada en 2022.
Saludos.

Se puede presionar para sacar adelante unos presupuestos porque al gobierno de turno no le queda otra pero no para aprobar una ley abolicionista (o cualquier otra ley). Partidos que están a favor de la regularización de la prostitución no van a votar junto lo contrario que promueven y tampoco les van a presionar para ello ni les van a ofrecer nada a cambio como sucede con los presupuestos.

Mucho tendrían que cambiar las cosas para el 2.022. Creo que el PSOE la redactará para hacerse la propaganda y ahí quedará estancada. Fijaos el tiempo que lleva rulando la ley de Montero desde que fue redactada y no sale adelante porque medio Podemos no quiere, ni ERC, ni PNV, etc. y precisamente por los artículos en los que hace mención a la prostitución, la tercera locativa, pues de no ser así habría salido adelante hace mucho.

Última edición:

soncu

Nuevo Goputero
Miembro
Doy fe de ello. En los 90, e

Doy de ello.

En los 90 apenas había inmigración. Y pocas, por no decir que muy pocas, chicas del Este, asiáticas, sudamericanas o subsaharianas veías ejerciendo la prostitución. Muchas eran españolas y la gran mayoría, daban miedo. La gran mayoría eran toxicomanas y de clase con escaso nivel cultural y educación. Ahora ha cambiado todo. Hay prostitutas casi de todo el mundo. Y españolas jóvenes de buen ver que perfectamente podrían ser universitarias, cada vez más. Muchas de ellas, hacen vida sana. Estudian y no se drogan. A más de una, le va el morbo de ganar dinero rápido y en cantidad con maduritos. Así son estas lumi milennals. Sobre su trabajo, tendrán días y algunos clientes malos. Pero por lo que me han contado algunas independientes las cuales tengo algo de confianza, ganó más en una semana haciendo esto que en un mes de camarera, limpiando escaleras, cuidando niños y ancianos, en una tienda o de cajera en un supermercado. Y no les veo malas pintas, justo al contrario. Podrían perfectamente ser cualquiera de mis vecinas que estudian en el CEU que hay justo al lado de mi casa.
Yo he conocido bastantes chicas "lumi milenials" que dices, y cuando estudiaba en la universidad conocí a alguna compañera que a veces se dedicaba a estas cosas. En la mayoría de casos, gente que aunque no era pobre como una rata, desde luego el dinero les hacía falta... Sobretodo cuando la alternativa es tener un curro a media jornada pero que en realidad son 35-40 horas semanales (a ver como lo compatibilizas con estudiar...) y que te den 300 euros por ese trabajo.
Si comparas eso con meterte a la prostitución solo eligiendo los clientes que te gustan a precios elevados... Pues normal que sea una opción para salir del paso durante 1 o 2 años, hasta que salga algún trabajo mejor o hasta terminar los estudios.

robcv

Nuevo Goputero
Miembro
Lo importante es conocer y divulgar amplia y tenazmente la cuantía de las profesionales voluntarias, que, actualmente, son una abrumadora minoría...

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Lo importante es conocer y divulgar amplia y tenazmente la cuantía de las profesionales voluntarias, que, actualmente, son una abrumadora minoría...
Dudas:

Abrumadora minoría de profesionales dentro del mundillo?? O la mayoría son amateurs??

Abrumadora minoría de voluntarias... Te refieres a que la gran mayoría son forzadas, engañadas u obligadas a ejercer?? Yo creo que en España, justo lo contrario.

Manigoldo

Goputero Cualificado
Miembro
Yo he conocido bastantes chicas "lumi milenials" que dices, y cuando estudiaba en la universidad conocí a alguna compañera que a veces se dedicaba a estas cosas. En la mayoría de casos, gente que aunque no era pobre como una rata, desde luego el dinero les hacía falta... Sobretodo cuando la alternativa es tener un curro a media jornada pero que en realidad son 35-40 horas semanales (a ver como lo compatibilizas con estudiar...) y que te den 300 euros por ese trabajo.
Si comparas eso con meterte a la prostitución solo eligiendo los clientes que te gustan a precios elevados... Pues normal que sea una opción para salir del paso durante 1 o 2 años, hasta que salga algún trabajo mejor o hasta terminar los estudios.
Por experiencia como cliente, hará más de dos años conocí a una lumi que cobraba 200€ la hora. Un caramelito de niña. Tanto como persona como de cara y físicamente. Estudiaba o estudia Psicología en Valencia pero es de Barcelona y por lo que me contó, trabajaba dos semanas al mes a un cliente o dos máximo al día. Ganaba lo suficiente para costear los estudios, pagar las letras de su coche, viajar y alquilarse un piso sola en una de las mejores zonas de la ciudad. También las hay de clase media que se dedican a eso para tener un poder adquisitivo y llevar un nivel de similar a lo que gana una abogada, ejecutiva, médico, arquitecto, directora de banco o ingeniera. Es más, en su caso como de bastantes que ejercen de eso, les encanta el sexo y el morbo equivalente. Más si son selectivas con el cliente. Yo la segunda vez que le mandé un wassap para quedar, me respondió: "hay que bien, que ilusión, cuando vendrás". Luego me explicó que clientes más o menos de mi edad y aspecto, les daba mucho morbo y tranquilidad. También ese precio, para quitarse "cierto tipo de clientes".

willyFocks

Goputero Junior
Miembro
A mi el dato "1 de cada 5 hombres es putero" me parece que está hecho con la misma precisión que el Dioni de francotirador. En primer lugar porque se han sacado el dato de los baginos.

Respecto al tema abolicionista, es un absurdo jurídico. Por supuesto que está mal y se debe impedir el que una mujer (u hombre) ejerza la prostitución de manera forzada, y ese es el argumento sobre el que se fundamenta el abolicionismo. Pero ese argumento tiene un error de base. Eso NO es prostitución. Eso es trata. Y "abolir la trata" es como "abolir el asesinato" o "abolir los atracos". La trata YA es delito, forzar a una persona a ejercer la prostitución YA está regulado legalmente.

Y por qué digo entonces que es un absurdo jurídico? Pues porque la prostitución ejercida libremente es muy dificil de prohibir legalmente. Se suele decir que hecha la ley, hecha la trampa. Pero en este caso, la trampa viene sola. Quiero decir, aunque hagan una ley que aboliese la prostitución ¿la gente podría seguir teniendo sexo? ¿y la gente podría seguir entregando dinero a cambio de servicios?... pues eso. Que podrías quedar con la señorita X, ella tener sexo contigo porque quiere y tu darle 90€ porque te da la gana, o porque te ha cantado dos canciones.

lolailo

Goputero Junior
Miembro
si veis en twitter hay muchas chicas que se prostituyen y que están totalmente en contra de las feministas abolicionistas.

Valenciano

Goputero Senior
Miembro
Doy fe de lo que dice @Manigoldo de las putas españolas de los 80 y comienzos de los 90, muy pocas jovencitas y muchas maduras y muy del monton ademas te trataban fatal, con la caida del muero de Berlin vinieron muchas del este y luego con la inmigración vinieron muchas latinas y mejoro mucho el nivel y la calidad en general.

La estadistica de 1 de cada 5, yo creo que es bastante más, si a mi me preguntan por supuesto digo que no. Lo mismo con la cantidad de chicas que estan en el juego. Esto se lleva discretamente.

Legalización ya!

lolailo

Goputero Junior
Miembro
Doy fe de lo que dice @Manigoldo de las putas españolas de los 80 y comienzos de los 90, muy pocas jovencitas y muchas maduras y muy del monton ademas te trataban fatal, con la caida del muero de Berlin vinieron muchas del este y luego con la inmigración vinieron muchas latinas y mejoro mucho el nivel y la calidad en general.

La estadistica de 1 de cada 5, yo creo que es bastante más, si a mi me preguntan por supuesto digo que no. Lo mismo con la cantidad de chicas que estan en el juego. Esto se lleva discretamente.

Legalización ya!
pues por lo menos algo bueno que me ha pasado es que he vivido la época buena de las putas. ahora es peor, pero aún va bien y más caro que antes, pero por lo que se ve antes era carísimo, cuando sólo había españolas.

y es que a las españolas les da mucha rabia que follemos, por eso las que van de feministas lo quieren quitar esto.

la edad, bueno, yo soy un poco raro las prefiero muy muy muy folladas ya, que se hayan follado a un regimiento antes y para eso es mejor que tengan una edad ya. pero el trato no, yo quiero que sea excelente, que se me trate de cliente, que por algo estoy dando dinero.

AdBlock Detected

¡Lo entendemos, los anuncios son molestos!

Claro, el software de bloqueo de anuncios hace un gran trabajo al bloquear anuncios, pero también bloquea funciones útiles de nuestro sitio web. Para obtener la mejor experiencia en el sitio, desactive su AdBlocker.

Ok, lo desactivaré.    No gracias.